• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratos de una coleccion (ojo tarda)

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, repasando las fotos que tenia colgadas en inet, he encontrado esta muestra de las que en su momento puse en el otro foro.

Son fotos de parte de mi coleccion (concretamente de los que no suelo ponerme :-D ), aunque alguno ya las conozca espero que os gusten al resto.

Por cierto los cambio todos por un Panerai "la bomba", si no no hay trato ....jejejej

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Proximamente mas :D

Un gran saludo a todos y felices fiestas.
 
Me encantan el Lucerne y el cronografo : son relojes muy bonitos !!!
 
buena coleccion, enhorabuena, pero yo no la cambiaba por un pam.......
 
Muy bonitos. Me han gustado sobre todo el Seamaster, el zenith y hasta el Longines, y eso que no me suelen gustar rectangulares.
 
Bonita colección, (aunque creo que falta alguno). Podrías darnos un cursillo acelerado de fotografía, la verdad es que tus fotos, como siempre, se salen!!
 
Muy chulos, sobre todo el cronógrafo médico, el longines y el oris...

Por cierto, no los cambies por un PAM y ahorra para comprarte uno algún año de estos...
 
Alucinantes...

Dos preguntitas:

1. ¿Cuanto tiempo llevas coleccionando relojes?

2. ¿Esa maravilla es un Swatch?????!!!!

Saludos JuanMi
 
Jarl

¿No has pensado en deshacerte de ese Duward? ¿O del Omega? ;-)
 
Pero qué gran fotógrafo. Excelente y muy buen gusto relojeril. ;-)
 
  • #10
Mepidoelhalconyellongi-es ;-)
 
  • #11
Hombre, si no te los pones, es una pena. Yo te aseguro que si me los mandas baratitos, me pongo el crono. médico en una mano, y el Lucerne en la otra.
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que no tengo ninguna intencion de desacerme de ellos, la inmensa mayoria son recuerdos de bisabuelos, tios, amigos etc, que tienen gran valor sentimental para mi.

Con respecto a cuantos años llevo coleccionando, pues...... yo creo que desde los 8 años que me regalaran mi primer Casio (que aun conservo y funcionando :-D ), a partir de ahi varios digitales hasta que hace unos 12 años cayo el primer automatico, un estupendo Diver 200 que es con diferencia el reloj que mas he utilizado (y sigo).

Creo que el punto de inflexion entre coleccionista y aficionado se dio cuando mi novia me regalo el Fortis Flieger. a partir de ahi cada cierto tiempo voy añadiendo relojes a mi coleccion (soy de esos que no venden, de ahi que no tenga grandes piezas, pues cuando ahorro un poquito, enseguida aparecen relojes que me encajan).

Con el paso del tiempo y aunque como veis mi coleccion es totalmente variada, me voy especializando en relojes Militares o en su defecto Divers.

Que ahora recuerde ademas de los "fotografiados" tengo en mi coleccion:

Fortis B42 "delamuerte" , Sinn EZM3, Hamilton Khaki, Laco 200m, SAWC, un par de rusos que me niego a intentar descifrar y alguno mas que seguro se me olvida :-P

Saludooooos
 
  • #13
Gracias por las fotos. Siempre es un placer ver tus fotos.

Por cierto, me encantan el oris y el omega.

Saludos.
 
  • #14
Muy bonitos los relojes. Las fotos una pasada, muy buenas manos.
Feliz Navidad.
 
  • #15
Por eso yo no hablo de "mi coleccion de relojes" porque me da verguenza, joer...tengo 8 y punto.
Eso si es una coleccion de fantasticos relojes...todos me gustan pero ese Swatch, mola un monton...
Enhorabuena y sigue asi.
Un abrazo.
 
  • #16
El Lucerne, es especial, aunque esto ya lo dije la otra vez que lo pusiste en el foro ancient

Saludos
 
  • #17
mario corrigeme si me equivoco, pero tu no tenias un Sinn EZM4 ?
 
  • #18
Felicidades preciosa colección, buen gusto. y muy buena presentación fotográfica.

Saludos y felicesa fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie