• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuáles son tus propósitos para 2025 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mínimo un regalo por mi cumpleaños. Después ya se verá.

Yo pararía

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y ndkland
Pues estoy a la espera de recibir el último, con el que cerrar la colección al 80%...

... Me gusta dejarme un tanto por ciento para locuras improvisadas.

Espero poder hacer presentación antes de final de año.

Por lo demás y de cara al año que vine...

1° Disfrutar muuucho de los que conforman la colección.
2° Terminar de realizar la única salida que tengo pendiente.
3° Continuar/ampliar la colección de correas.. que esa es otra...
4° Pensar en como continuar con la colección, ahora tengo ocho piezas principales, dos por casas relojeras que más me interesan.
A) Meter una quinta marca.. con dos piezas de ella
B) Liarme la manta a la cabeza y hacerlo más complicado y meter una tercera pieza por marca.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Omar3D y Watchaddict
Cabeza y sentido común para reestructurar mi caja.
La que tengo liada.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Este año he comprado 4. He prometido no comprar ninguno en 2025 ( no me lo creo ni yo )

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, yuiforero y luismiguel
Mi propósito en principio sería dar más protagonismo a los automáticos aprovechando que con los G-Shock ahora mismo estoy colmado y satisfecho con lo que tengo.

Autocitándome, en 2024 he cumplido con lo que me proponía en un hilo similar del año pasado:

“Para 2024 quien sabe… Me entusiasmaría un Sub pero se me hace muy cuesta arriba.”

Y cayó, y ninguno más, ni menos.

Así que, como soy de cumplir, este año prefiero no decir nada y a ver si así ya me estoy quieto. 🙂

Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaale, uno de los Tudores del sorteo estaría muy bien. 😁

• Me gusta
Reacciones: Korben, Omar3D y Watchaddict
Atreverme a vender los que no uso, que están aburridos en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, SPM83 y Drácula
En el 2024 me propuse reducir piezas, no lo conseguí, aumentaron y además de precio mayor al habitual…y sin premeditación, no tengo una meta concreta, funciono por calentones, y extrañamente rara vez me arrepiento, asi que este año que venga lo que tenga que venir, un abrazo 🤗

• Me gusta
Reacciones: Svega, SPM83, Omar3D y 1 persona más
Pues estoy a la espera de recibir el último, con el que cerrar la colección al 80%...

... Me gusta dejarme un tanto por ciento para locuras improvisadas.

Espero poder hacer presentación antes de final de año.

Por lo demás y de cara al año que vine...

1° Disfrutar muuucho de los que conforman la colección.
2° Terminar de realizar la única salida que tengo pendiente.
3° Continuar/ampliar la colección de correas.. que esa es otra...
4° Pensar en como continuar con la colección, ahora tengo ocho piezas principales, dos por casas relojeras que más me interesan.
A) Meter una quinta marca.. con dos piezas de ella
B) Liarme la manta a la cabeza y hacerlo más complicado y meter una tercera pieza por marca.
Es curioso, yo también tengo piezas a par por marca, pero una ya se ha desmadrado y me ha roto ese esquema.😅 Tengo yo también que pensar que hago …

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y korku
Me gustaría incluir un Breitling Aerospace Evo

• Me gusta
Reacciones: FR4N
El Ventura y quizás alguna chuche en forma de vintage.

En 2024 empecé esta nueva afición con un breitling, un Hamilton y un submariner...
En unos días mi mujer se une con un datejust...
Pero por pedir, lo que es pedir al 2025, sería un sueño un Pepsi o un Daytona :)

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Watchaddict
Yo estoy tremendamente satisfecho con lo que tengo a día de hoy (en gran medida por lo que ha entrado este 2024) así que para el 2025 solo espero poder disfrutar de lo que tengo. Ya sé que suena a discurso de “la paz en el mundo” de certamen de Miss Universo, pero es lo que realmente tengo en mente ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Omar3D
Pues me encantaría un Cartier Santos, pero solo es un sueño de momento....

Llegar vivo y trabajando al 2026...

• Me gusta
Reacciones: Dani11300, Javimetalles, MdMoras y 10 más
En mi caso lo tengo claro, intentar quedarme como estoy!

Mis propósitos son: terminar de reducir el número de relojes, encontrar el Alpinist y hacer mutis por el foro. Hace tiempo que esta afición dejó de ser para mí.
Yo estoy en una situación parecida, después de casi 15 años de vorágine estoy en una fase de ir reduciendo poco a poco la colección. Me gustaría quedarme con mi Grand Seiko de cuarzo, el SLA 055 (un diver clásico con una calidad impresionante) y, quizás, un crono de los dos que tengo.
Aunque no será en el 2025, calculo que tardaré unos 3 años en lograrlo y para entonces ya estaré jubilado.
Es curioso, uno de los que van a salir es un Alpinist.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Básicamente tratar de contenerme y cerrar caja por una buena temporada. Igual lo consigo... o igual no. :D

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Lucky
Como yo no soy de gastarme fortunas en relojes me gustaría vender tres o cuatro que no uso y comprar un Christopher Ward.
No creo que compre mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Rodrigo_Uru, devonico y 4 más
Estando en proceso de reestructuración de caja, han entrado 2, están saliendo otros dos (uno ya está hecho y el otro cerca) así que en breve tengo ya 4 huecos generados para ir llenando durante 2025 y 2026 y cerrarla en el inicio de 2027. Para este año en el radar están un crono de Hanhart, un Farer con un puntito más moderno y colorido y un Laco marinero.
Con Hanhart voy a esperar a ver qué hacen con el 417 moby dick, si sale en 39mm y con qué características. Y como esa decisión influye en lo que haga con el Laco, de momento tiene más papeletas para ser el siguiente el Farer. Pero vete tú a saber, que ya sabemos cómo funciona ésto 😆

mi propósito para el 2025 es todo lo contrario, intentar que no salga ninguno y no entre tampoco ninguno más

• Me gusta
Reacciones: Dani11300 y Lucky
Pelagos 39
Cartier Santos
BB58

En ese orden

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Lone Cat, Danichrome y 2 más
Sin duda alguna, este 2025 voy a por un Tudor BB 🤠🤠🤠🤠

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, eganchegui, Lone Cat y 1 persona más
0 relojes.
Este es mi propósito.
Voy a intentar ser fuerte y no caer en la tentación. No comprar ningñun reloj y disfrutar de los que tengo. Al menos durante un año.
Que me parece que estoy más mirando "que viene ahora", que difrutando de lo que me acabo de comprar.

Eso si, me permitiré comprar correos y aceptar regalos (pero no pedirlos).

¿Seré capaz?

• Me gusta
Reacciones: relojcb, asaga92, Josebacm y 4 más
Atrás
Arriba Pie