• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva y última incorporación del año. Traska Seafarer "salmón".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
A las puertas de Navidad os presento mi nueva incorporación del año (y espero que la última en mucho tiempo😂).

Se trata de la tercera generación del Traska Seafarer, en este caso el modelo es el Sun-Bleached Orange.

Aunque tenga ese nombre, lo cierto es que tira más al color salmón que al naranja y por eso precisamente me gustó desde que lo ví.

Especificaciones a parte, el reloj es muy cómodo gracias a su tamaño comedido y su brazalete se adapta perfecto a cualquier muñeca gracias a su microajuste en el cierre.

Aquí van unas primeras fotos.
Espero que os guste.
Un saludo para todos y Felices Fiestas!
20241220_154315.webp
20241220_154538.webp
20241220_154626.webp
20241220_154726.webp
20241220_154559.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Perseo, Mercier11 y 41 más
¡Enhorabuena, @Javimetalles!! :clap: Estos Traska están muy bien hechos, el brazalete es una gozada. Bonito diseño, me gustan los super compressor (incluso tiene la rejilla en una de las coronas, propia de esos modelos).

Que lo disfrutes mucho!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Javimetalles
muy bonito. enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Enhorabuena por la compra.

El salmón está de moda.

• Me gusta
yo contaba cerrar el año sin ninguna incorporación más pero, esta mañana, me ha llegado aviso de timex de que el peanuts éste volvía a estar disponible, así que, por 167€ que se me quedaba con el código de descuento, no he podido evitar apretar el gatillo.

6848_TX_TC24_flatlay_background_TW2W68900.webp

debe estar vendiéndose como churros, hace un par de semanas sacaron otra remesa y, entre que me lo pensaba y no, había vuelto a agotarse; antes de escribir ésto he mirado a ver, y parece que está otra vez fuera de stock.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, FABER, Nofuture y 5 más
No soy de diales salmon pero hay que reconocer que se ve espectacular ese Traska

• Me gusta
Muy bonita tu nueva adquisición compañero. Nos falta la foto en muñeca para ver como da!

• Me gusta
Se ve bastante bien resuelto y resultón, tiene su punto que me gusta, enhorabuena 👍

• Me gusta
Precioso ese Traska, compañero.

Un estilo clásico supercompressor que me encanta, con sus dos coronas.

¡A disfrutarlo mucho en estas fiestas!

Un saludo👏👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena por tu “última” compra.
Me gustan bastante los relojes con doble corona, pero el color escogido no tanto, aunque esto es a gusto del consumidor🤷🏻‍♂️

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes el reloj, no conocía esta marca de relojes, pero por lo que veo no pinta nada mal. Menudo cierre de año...

• Me gusta
Me encanta el dial. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Agraciado diseño de esfera y con dos coronas. Resultón.
Gracias por presentar.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros!
A las puertas de Navidad os presento mi nueva incorporación del año (y espero que la última en mucho tiempo😂).

Se trata de la tercera generación del Traska Seafarer, en este caso el modelo es el Sun-Bleached Orange.

Aunque tenga ese nombre, lo cierto es que tira más al color salmón que al naranja y por eso precisamente me gustó desde que lo ví.

Especificaciones a parte, el reloj es muy cómodo gracias a su tamaño comedido y su brazalete se adapta perfecto a cualquier muñeca gracias a su microajuste en el cierre.

Aquí van unas primeras fotos.
Espero que os guste.
Un saludo para todos y Felices Fiestas!
Ver el archivos adjunto 2967228Ver el archivos adjunto 2967229Ver el archivos adjunto 2967230Ver el archivos adjunto 2967232Ver el archivos adjunto 2967233
Muy buena incorporación. Me gustan los diver con dos coronas sin fecha y medidas razonables. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Desenfadado. Muy bonito. A disfrutar de él.
👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Está guapo ese traska.

• Me gusta
Guapo reloj de estética super compressor y color naranja-bleach/salmón. El tratamiento endurecido del acero que está marca otorga a sus modelos servirá para disfrutarlo sin contemplaciones.

Enhorabuena.

• Me gusta
Nunca he tenido uno en la mano, pero estéticamente me parece una pasada, diseño de toda la vida pero muy actual.
Que tal es el armis?
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Muy legible con ese limpio diseño. Me gustan mucho sus índices que hacen buen conjunto con sus manecillas.

• Me gusta
Muy bonito, está gente hace muy buenos relojes, enhorabuena.

• Me gusta
Muy chulo compañero!!

Que tal el brazalete y el cierre??

Desde donde envían, hay que pagar tasas??

• Me gusta
Pues está muy chulo 👌

• Me gusta
Un salmón es una buena forma de terminar el año. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Bonito reloj, el color es muy peculiar.
Yo también ando a la caza de un salmoncete.
Disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonita tu nueva adquisición compañero. Nos falta la foto en muñeca para ver como da!
Tienes razón compañero! En estos días subiré alguna en muñeca, que con el curro no he tenido ni tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie