• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuáles son tus propósitos para 2025 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo propósito: Empezar a fabricarme mis propias correas.

Tengo varios...

Glicine airman purist

Seiko skx009

Vostok 1967

Seiko alpinist

Longines Hydro

Mondaine stop 2 go

Y alguno más...

A ver si por lo menos un par de estos caen en 2025

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
El que ya está pedido para 2025…

IMG_0253.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, SPM83, Omar3D y 4 más
Mi propósito es meter en rotación estos dos que tengo impolutos en la caja. Luego si encuentro algún vintage de Tudor que me cuadre y quizás algún Seiko.

IMG_5210.webp

IMG_4922.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, SPM83, jft92 y 6 más
Mi propósito es claro, reducir la caja de 18 a 12 relojes…idealmente a 11 y comprar uno nuevo con lo recaudado con el resto

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
De este año, y en esta afición, espero una sola entrada, que tengo que definir mejor, porque hay demasiados candidatos. Pero solo una.
Dar salida a uno de los importantes, y quedarme por fin en cuatro relojes en lo que es mi colección. La caja B no cuenta.

Me gustaria hacerme con un Speedmaster o un Tudor BB58, pero no lo tengo claro. Cada vez me cuestiono mas si realmente merece la pena pagar esos precios que nos piden por un reloj. Teniendo en cuenta que ya tengo un Sub y un Tudor BB Chrono 41. No se, iremos viendo.

• Me gusta
Mejor no dejar mis propósitos por escrito…qué bochorno…🤗🤗🫣🫣
Bien, en mente dos piezas para 2025 y una salida, …ahí lo dejo 🙂

Me encantan estos hilos de propositos, sobre todo verlos al final de año y en que medida se ha cumplido o no...
Este 2024 ha sido un buen año, comedido, pero bastante bueno por el nivel de las piezas.
A 2025 solo le planteo dos entradas: en verano un doxa 200 naranja, que llevo varios veranos queriendo hacerme con el. Con su caucho y su armis granos de arroz
2-124-02-0003_p.webp

Y para finales, una pieza que tengo pedida y espero que llegue a tiempo para mi 40 cumpleaños

37305413-h489ms46nkg2fkato9vcjnr0-ExtraLarge.webp

Un clasico sin duda...

Despues entraran 6 o 7 pero bueno... 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Omar3D
Mi propósito para el 2025....es dejar a un lado esta afición y todo lo que tenga que ver con ella, de hecho, me he propuesto que desde el día 1 de enero no volvería a entrar en el foro...😬

Última edición:
  • Me gusta
Para el 2025 me gustan estos

83.webp

R (2).webp

glycine-GL0417.webp

Mi propósito para 2025 es comprar menos. Estos dos modelos, si me dan permiso en casa. De momento ya los he puesto en la lista que tenemos de sugerencias para posibles regalos. 😜

IMG_0785.webpIMG_0731.webp

Después de mucho tiempo, dejar un hueco en el relojero para la entrada de un Hamilton

Me gustaría alguno de estos:

- Tudor pelagos fxd
- black bay 58
- Omega seamaster
- Nomos club sport
- Hanhart 417 Es flyback
- Tag aquaracer 2024

Solo uno de esos y el balance de precio tiene que ser lo más cercano a 0 posible con las salidas que haga.

• Me gusta
En 2025 cumplo los 50 y quizás me haga con algún reloj especial para darme el homenaje. Ahora mismo me gustan el Tudor Black Bay GMT Pepsi y el Pro... Pero ya veremos. La idea era hacerme con uno de esos estas navidades pero me ha surgido un gasto equivalente a un reloj de esos en forma de e-bike 😂. Es que no se pueden tener tantos vicios.

Saludos y feliz 2025.

Ni puñetera idea ,día a dia

Alguno cuadrado … (dejando a un lado Cartier tank , nautilus jejeje esos ni por asomo) hay un Casio que me hace ojitos es analógico y digital y creo que puede estar bien …
Saludos

Un par de vintage … lo tengo claro

Estando ya en los últimos días del año me hago esta pregunta, ¿ que le pido al 2025 relojerilmente hablando ?

Está claro que no todo puede ser planificado ni meditado, pero personalmente me gusta tener algunas metas y objetivos, aunque sea a lo lejos por si surge alguna buena oportunidad.

¿ Qué aspiraciones tienes para este nuevo año ? Ojo puede ser tanto sumar como restar, no estoy en ese momento pero sé de muchos compañeros que están en fase de reducción de piezas, cosa que admiro..yo no sabría ni por dónde empezar :D

Os dejo un par de piezas con las que me gustaría terminar el año próximo :

Traska Venturer GMT

Ver el archivos adjunto 2965483

San Martin SN0109

Ver el archivos adjunto 2965484

Felices fiestas a todos !!
Mi objetivo de este año es un Tissot PR560. Espero no tener que conformarme con un kamasu

Va a ser un año de sequía forzada. Aunque, como muchos, tengo mas de lo que puedo y deseo.
Ojalá sea un año de rotar la caja y dar salida a aquellos que salen muy poco.

Lista de deseos, ya veremos cuales entran después.
Todo muy veraniego :ok:

b&r.webp

certina-ds-super-ph1000m.webp

doxa-sub-300t-professional.webp

tissot sideral.webp

tudor-pelagos-fxd-marine-nationale-m25707b-0001.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG
Atrás
Arriba Pie