• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuáles son tus propósitos para 2025 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi objetivo después de dos años frenéticos de entradas y salidas es seguir dando salidas, sería perfecto que saliesen otros 15 y quedarme en 33, como futura entrada única, saldría de la terna:
Omega seamaster 300
Tudor Pelagos 41
Oris aquis
Solo uno y ya daría por cerrada la caja.
Y por último disfrutar de manera más sana de mis relojes

Mi objetivo es no comprar para así en un futuro no tener que reducir. Espero ser capaz.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Mi propósito es dar salida a una pieza (lo ideal sería dos, pero estoy seguro de que una de ellas la echaría muchísimo de menos, hasta tal punto que volvería a recuperarla más tarde, con el consecuente sobrecoste) y disfrutar de lo que tengo, este año he cumplido el sueño de conseguir el Speedmaster y estoy más que contento con lo que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Tengo curiosidad por ver cómo queda en muñeca el Mido Mulifort TV de 35,a ver si en una escapadita por la “Capi”
IMG_1432.webp

• Me gusta
Este año toca disfrutarlo de los que tengo después de incorporar un Speedmaster,BB58 y restaurar el Orfina Porsche Design. Y cómo colofón a la caja, con un Explorer 36 o Grand Seiko cierro caja, pero dudo que sea el año que viene.

• Me gusta
Este 2025, es hacer hucha y si puedo entrará el Vulcaine Skindiver😍 (sino será para 2026)
Me apetece este toque vintage, un Diver deportivo/elegante que combinaria bien en la caja actual 👌

1000065821.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Miguel FA y demetrius
Espero dar fuerza a otros hobbies el 2025, con lo cual no espero nada más que un reloj baratillo con dial de color "tiffany", parecido a un PRX pero más afín a mis gustos por sus manecillas y por ser un "day-date" en lugar de presentar solo el día del mes.

Lo que ya tengo no será muy caro, pero si variado y me encanta. Más ya es exceso.

yo espero dar el salto a por un certina ds-1 Big date 60 aniversario, cuando vi ese fondo verde me enamoré y la milanesa que lleva me pareció espectacular también..

En 2025 mi propósito es adquirir una única gran pieza por mi 40 cumpleaños que tendrá lugar en agosto. Hay varios candidatos pero antes me gustaría ir a probármelos para descartar y cuando ya solo queden 2 o 3 en la palestra pues consultaré por aquí al oráculo de RE.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Omar3D
En 2025 mi propósito es adquirir una única gran pieza por mi 40 cumpleaños que tendrá lugar en agosto. Hay varios candidatos pero antes me gustaría ir a probármelos para descartar y cuando ya solo queden 2 o 3 en la palestra pues consultaré por aquí al oráculo de RE.
Buen momento para darse un capricho, yo los cumplí este verano y como no podía ser de otra manera cayó un reloj.

Por los 41 creo que repetiré 😂

• Me gusta
Reacciones: manueld y TiC y TaC
Buen momento para darse un capricho, yo los cumplí este verano y como no podía ser de otra manera cayó un reloj.

Por los 41 creo que repetiré 😂
Harás bien 🤣

Pues tengo una lista de 10 candidatos a corto/medio plazo. Si llegan 2 o 3 ya me doy por contento.

• Me gusta
Salud. Ante todo.

Relojeramente hablando, tengo algunos candidatos pero no definidos, y sin prisa.
Espero que sólo uno.

Encontrar una pieza que celebre un buen 2024

Para mí el propósito de este año, o más bien lo que creo que va a pasar es "nada". Quedarme como estoy.

Veo el foro, y relojes en general, y con el límite de presupuesto que me auto impongo no hay nada que me llame la atención, por encima de los que ya tengo (porque acumular no quiero). Así que disfrutar de los que están, me parece la mejor opción.

• Me gusta
Salud, disfrutar de la familia y si se me pone a tiro un marinemaste 300

• Me gusta
Yo tengo dos objetivos: mi primer ruso, y mi primer Longines. A ver si es posible.
Y después de eso, quedarme ya en paz relojera.

• Me gusta
Mis propósitos para el 2025?
Salud, bienestar y trabajo. Y poder conseguir desconectar de mi curro que estoy muchas veces demasiado pendiente...
A nivel de la afición que a todos nos reúne aquí creo que un Santos 100 de Cartier será la pieza con la que me gustaría hacerme una vez más... O un Moonswatch Ref. 304.30.44.52.01.001, 44 mm con fase lunar de Omega. Y este último no sé si para hacerme con el Speedmaster Chrono fase lunar debería sacrificar mi Speedmaster Ref. 311.42.30.01.005 de 42 mm (Hesalite), porque a día de hoy tengo claro que este debe permanecer siempre conmigo aunque lo use solo para disfrute contemplativo en casa ...
1000025476.webp

1000025477.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Lone Cat, GrandChelem y 2 más
Mi propósito es no comprar ninguno, pero no lo puedo asegurar al 100%. :D

Tengo intencion de empezar con alguna pieza vintage y bajar de tamaño (Llevo un 46mm)

En 2023 y gran parte del 24 creí haber alcanzado la famosa paz, pero con dos Omega para rematar este año (y una salida para compensar moralmente) me conformaría con mantenerme tranquilo hasta bien entrado el 26 o 27.

Ver veremos… 🥸

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Omar3D
Buenos días y felices fiestas a todos, este 2025 probablemente compraré dos divers oscuros que saldrán de la siguiente lista:
Citizen fujitsubo
Glycine combat Sub 39
Seiko spb 147
Momentum sea quartz 30 eclipse solar.
Y también caerá algún CUCO que será el Nivada Super Antartic o un Zodiac olimpos field, en principio eso, veremos si no cambia la hoja de ruta.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie