Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🇯🇵Oye muy japonés todo. Es rebonico, felicidades!!
Una preciosidad, me encanta
Espectacular!!! Enhorabuena
Muchas gracias majosMuy muy bonito, no conocía ese modelo.
Que lo disfrutes
😇-Otro reloj?
- Sí cariño pero te prometo que es el último...
Jeje 👍 😅
Pues me encanta, disfrútalo muchos muchos años y que yo pueda verlo.
Buen finde 🙂 Abrazo
La verdad es que parece de otro nivelGuapo con avaricia, sí señor! Y sí, mi experiencia también es que Citizen hace relojazos por el precio que cobra por ellos.
¡Qué rebonito!. Enhorabuena, una gran adquisición.
Precioso. Felicidades.
Como diria el Sr Rajoy..
Muy bonito y mucho bonito!
Precioso!!!! Un pedazo de reloj!!
A disfrutarlo mucho
Guapos vosotrosVaya cosa más guapa!
Tentador, pero no lo veo en mi muñeca...Un reloj precioso la verdad. El brazalete es cierto que es su punto más flojillo.
Cáscale una de estas como hizo Brad Pitt
Ver el archivos adjunto 3265596
Espectacular!
Muy chulo! Que lo disfrutes 👌
Precioso!! Enhorabuena!!
Muchas gracias!Espectacular, enhorabuena por la adquisición, se ve brutal
A tope a por élmuy bonito.
ando yo caliente detrás de un bullhead, también; en concreto, detrás de un seiko 6138-0040 en condiciones razonables.
enhorabuena por el reloj.
Cuarzo, pero es la única versión que no lleva la leyenda en el dial de "Quartz WR50", que personalmente, me chirriaba bastanteeste tuyo, es cuarzo, o mecánico?
Entre gastos de envío, aduanas, y gestión de Correos te pones casi en 300 pavos.Mola mucho ¿precio? ¿aduanas?
😎Qué chulada, no conocía esta versión y no me extraña la CRI. A disfrutarlo compi.
A por élUfffff me encanta!!! Me he decidido, voy por el mío... Felicidades
No me extrañaMuy bonito, yo tengo uno en otra versión y estoy encantado
El tamaño, si tienes muñeca pequeña, hace que luzca espectacularPrecioso reloj, te queda estupendamente… el tamaño parece perfecto.
Jajajajaja 😝mecagüenlamar, pues me has jodido bien, he visto una versión en esfera naranja que me está poniendo ojitos.
y mira que no soy yo nada de esferas naranjas.
Me ha parecido el adjetivo más apropiado con el relojín en la manoConfirmo el titulo del hilo, qué cucada más chula. A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros.
Así es!De esos relojes que hace tiempo no me gustaban y con la edad cada vez me gustan más y más. En 38mm es una pasada. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Efectivamente, cabronazo 😆Creo que si no me equivoco, soy yo el culpable 🤣🤣🤣
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.
Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una...
- Javimetalles
- Respuestas: 80
- Foro: Relojes Japoneses
😋Que lo disfrutes! Yo sigo enamorado de este reloj.
A eso estaba esperando yo, pero ahora francamente, me da igualChulisimo bullhead a precio contenido, si lo hicieran Eco-Drive ya habria picado.
A disfrutarlo!!
Me gustan mucho los relojes Bullhead y esa esfera le queda muy bien, a disfrutarlo.
Me encanta! Felicidades
Un saludo,
Precioso, me encanta. Enhorabuena
Pues me gusta mucho! Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes mucho
Precioso, gran compra, has acertado de pleno, que lo disfrutes muchos años!
A mi, sin que me vayan mucho los cronos, este modelo lo veo muy chulo la verdad. Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias chavales!Que reloj más guapo, enhorabuena. 👏👏👏
Es pequeñín, pero tiene altura. En conjunto queda muy bonito, como muy recogido.He estado en muchas ocasiones a punto de clickar para hacerme con uno de ellos, me gusta especialemente el blanco, pero me da miedo su tamaño. A ti te queda fenomenal.
Felicidades por la compra y gracias por compartir.
De Citizen barato.Muy bonito ese Citizen, todo un acierto.
Eso si, la correa no es de Casio barato es de Citizen barato, que todo no se puede a según que precios