• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuáles son tus propósitos para 2025 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encontrarle una pareja estable y fiel a mi submariner y dejarme de novias que le son infieles.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Lone Cat y Omar3D
Pues yo tengo pensado seguir sacando algunos y me encantaría incorporar estos dos

Screenshot_20241217_234040_WhatsApp.webp
Screenshot_20241217_234123_WhatsApp.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Zuma, domdorellana y 5 más
Después de un 2024 muy bueno, para el 25, que Rolex saque un Coke, con Jubilee, que me apetece mucho.

Pues tengo 7 asientos, de los cuales están ocupados por: Rolex explorer, submariner chapitas, longines legend, omega seamaser 300, omega speedmaster moonwatch.

Me quedan entonces 2 huecos... Uno de ellos quiero que sea ocupado por un brazalete integrado a priori en mi 40 cumpleaños en 2026... o un GMT que tampoco tengo muy claro cual puede ser.

El otro hueco es el de rotar, y este año 2025 pues he considerado meter un chrono tipo zenith el primero... o bien un tudor pelagos por ejemplo, es que no tengo ni idea, ahora mismo estoy en una paz relojera increible, si meto algo es por meter....
Este año te has quedado a gusto :laughing1: :laughing1: pero se te ha quedado por el camino el Hamilton

Yo este 2025 a priori tengo otro proyecto de más envergadura que los relojes y como ya me he quedado a gusto con la incorporación de este 2024 solo me falta dar salida al Speedmaster y cierro caja durante un tiempo y a disfrutar de lo que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y English87
Éste me encantó... Me lo puse y fué amor a primera vista, luego fuí y no lo encontré, pero sé que antes o después va a terminar en mi muñeca.

1734483279657.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, domdorellana, deis8 y 4 más
Continuar restaurando Rados de los 70 e ir haciendo una caja con los mismos. En mi lista están el Manhattan, el Diastar y green horse. También tengo que reparar el Tissot de mi padre de una vez por todas.

Y sobre todo disfrutar de la reparación de relojes, que es una cosa que me llena, me relaja, me quita el estrés y me hace muy feliz, mucho más que usar los relojes en sí. Cuando estoy en el proceso de montaje y lubricación de los mecanismos, entro en una especie de estado de trance o de meditación Zen en el que consigo dejar totalmente la mente en blanco de forma que ninguna otra actividad logra. Es una sensación indescriptible que me ayuda mucho a nivel de salud mental y a causa de eso voy a lograr tener una colección de relojes vintage bastante grande a los que tampoco puedo dar salida decente, de modo que bienvenidos sean todos a mi familia de relojes restaurados.

Dicho de otro modo: continuar reparando relojes porque es una especie de medicina psicológica y mental para mí que me hace mucha falta ahora mismo. Es maravilloso adentrarse en ese minúsculo mundo de ruedecitas y joyas con las lupas. Es como adentrarse en una realidad alternativa o en un universo paralelo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Omar3D, Lone Cat y 3 más
Encontrar algo elegante entre 36 y 38, moderno y de 10 mm de grueso con 100 m y buena maquinaria. Y no muy caro.

Algo como mi SJE073 pero no tan paella.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Buenos días, lo primero q voy a pedirle a los reyes es salud para todos y si les sobra algún relojillo no estaría mal este bonito Perrellet, si no lo tienen en azul me vale en verde...saludos.

1000114313.webp

1000114316.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Joanpol, Dupont y 2 más
Yo estoy en una situación parecida, después de casi 15 años de vorágine estoy en una fase de ir reduciendo poco a poco la colección.
(…)
Es curioso, uno de los que van a salir es un Alpinist.
Pues cuéntame más al respecto😅, tal vez así pueda cerrar el chiringuito antes de lo previsto, y dedicarme a otra cosa.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
Ya lo siento, estoy en otra fase, me empieza a cansar el tema relojes....no veo nada interesante y cada vez los precios se incrementan más. Por no hablar del "maltrato·" al cliente de algunas marcas camuflado como supuesta exclusividad. No sé, algo tienen que innovar o sacar algo disruptivo para que me atraiga.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues si antes hablo... Ahora sí que sí tengo que vender mínimo 1 y mejor 2, porque ya viene otro de camino...ya lo presentaré...

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Lone Cat
Un Seamaster 36 mm vintage espero incorporar en 2025. Lo único que tengo en mente para el año entrante.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Mis propósitos para este 2.025 en vez de reducir es ampliar . Pero de momento también disfrutar de lo que tengo. Pero mucho más importante es tener un próximo año mejor, con más salud principalmente para todos los que quiero y en especial a mi madre que está malita.

Primero de todo va la salud compañero, siento leerlo y seguro que tu madre recupera muy pronto !!

abrazos

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Ferrari66
Después de un 2024 bastante abstemio en la afición, lleva tiempo haciéndome ojitos algún Citizen radiactivo (Aqualand I o NY0040) que es posible que llegue...

1000098871.webp

1000098870.webp

Tampoco descarto incorporar alguna pieza de mayor nivel a cambio de sacar alguna, como el Longines Legend Diver 42, Tudor BB 58 o en Nomos tangente.
1000099017.webp
1000099018.webp
1000099020.webp

Aunque intentaré conservar la paz relojera de este año y contenerme 😄

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Zuma y Lone Cat
Si hablamos de relojes… nada grande a la vista. Pero igual estaba este año y entró el Mido Multifort TV 😅 mi idea, darle un buen lavado de cara a los relojes de mis abuelos y seguir disfrutando los que tengo, jugando mucho con las correas. Por lo demás, Salud para todos que sin eso… ni relojes ni na de na.

En el 2025 espero jubilarme y que todavía me quede algo....na más.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Omar3D y Ferrari66
Primero de todo va la salud compañero, siento leerlo y seguro que tu madre recupera muy pronto !!

abrazos
Muchas gracias !!. Está complicado el asunto, padece insuficiencia respiratoria de hace tiempo y ha recaído.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
A continuación os muestro mis deseos relojiles para 2025. No se si llegarán todos o alguno, veremos …
IMG_6447.webp
IMG_6446.webp
IMG_6443.webp
IMG_6444.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Joanpol, Lone Cat y 1 persona más
En 2024 entró solo uno y salió al poco tiempo. Dudo que en 2025 entre nada. No veo nada que me guste más que lo que tengo, así que me quedaré con mis "Four Horsemen" + el obsequiado por la empresa que no saldrá por lo que representa para mí. No por la empresa, sino por un tema de lucha personal.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Pues...
CW DUNE negro
Hamilton 38 titanio
Hamilton mechanical bronce 38
Laco aachen

Todos no, pero uno o dos caerá...

• Me gusta
Reacciones: Joanpol y Lone Cat
Estando ya en los últimos días del año me hago esta pregunta, ¿ que le pido al 2025 relojerilmente hablando ?

Está claro que no todo puede ser planificado ni meditado, pero personalmente me gusta tener algunas metas y objetivos, aunque sea a lo lejos por si surge alguna buena oportunidad.

¿ Qué aspiraciones tienes para este nuevo año ? Ojo puede ser tanto sumar como restar, no estoy en ese momento pero sé de muchos compañeros que están en fase de reducción de piezas, cosa que admiro..yo no sabría ni por dónde empezar :D

Os dejo un par de piezas con las que me gustaría terminar el año próximo :

Traska Venturer GMT

Ver el archivos adjunto 2965483

San Martin SN0109

Ver el archivos adjunto 2965484

Felices fiestas a todos !!
Igualmente amigo.
Me gusta más el Traska.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict y pablitos
Atrás