Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este año te has quedado a gustoPues tengo 7 asientos, de los cuales están ocupados por: Rolex explorer, submariner chapitas, longines legend, omega seamaser 300, omega speedmaster moonwatch.
Me quedan entonces 2 huecos... Uno de ellos quiero que sea ocupado por un brazalete integrado a priori en mi 40 cumpleaños en 2026... o un GMT que tampoco tengo muy claro cual puede ser.
El otro hueco es el de rotar, y este año 2025 pues he considerado meter un chrono tipo zenith el primero... o bien un tudor pelagos por ejemplo, es que no tengo ni idea, ahora mismo estoy en una paz relojera increible, si meto algo es por meter....
Curiosas incorporaciones previstas, compañero. Y bien bonitas.Pues yo tengo pensado seguir sacando algunos y me encantaría incorporar estos dos
Ver el archivos adjunto 2965708Ver el archivos adjunto 2965709
Saludos
Pues cuéntame más al respecto😅, tal vez así pueda cerrar el chiringuito antes de lo previsto, y dedicarme a otra cosa.Yo estoy en una situación parecida, después de casi 15 años de vorágine estoy en una fase de ir reduciendo poco a poco la colección.
(…)
Es curioso, uno de los que van a salir es un Alpinist.
Mis propósitos para este 2.025 en vez de reducir es ampliar . Pero de momento también disfrutar de lo que tengo. Pero mucho más importante es tener un próximo año mejor, con más salud principalmente para todos los que quiero y en especial a mi madre que está malita.
Muchas gracias !!. Está complicado el asunto, padece insuficiencia respiratoria de hace tiempo y ha recaído.Primero de todo va la salud compañero, siento leerlo y seguro que tu madre recupera muy pronto !!
abrazos
Igualmente amigo.Estando ya en los últimos días del año me hago esta pregunta, ¿ que le pido al 2025 relojerilmente hablando ?
Está claro que no todo puede ser planificado ni meditado, pero personalmente me gusta tener algunas metas y objetivos, aunque sea a lo lejos por si surge alguna buena oportunidad.
¿ Qué aspiraciones tienes para este nuevo año ? Ojo puede ser tanto sumar como restar, no estoy en ese momento pero sé de muchos compañeros que están en fase de reducción de piezas, cosa que admiro..yo no sabría ni por dónde empezar
Os dejo un par de piezas con las que me gustaría terminar el año próximo :
Traska Venturer GMT
Ver el archivos adjunto 2965483
San Martin SN0109
Ver el archivos adjunto 2965484
Felices fiestas a todos !!
A continuación os muestro mis deseos relojiles para 2025. No se si llegarán todos o alguno, veremos …
Ver el archivos adjunto 2965852Ver el archivos adjunto 2965853Ver el archivos adjunto 2965854Ver el archivos adjunto 2965855
Abrazos !Igualmente amigo.
Me gusta más el Traska.
Abrazo.