• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuáles son tus propósitos para 2025 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estando ya en los últimos días del año me hago esta pregunta, ¿ que le pido al 2025 relojerilmente hablando ?

Está claro que no todo puede ser planificado ni meditado, pero personalmente me gusta tener algunas metas y objetivos, aunque sea a lo lejos por si surge alguna buena oportunidad.

¿ Qué aspiraciones tienes para este nuevo año ? Ojo puede ser tanto sumar como restar, no estoy en ese momento pero sé de muchos compañeros que están en fase de reducción de piezas, cosa que admiro..yo no sabría ni por dónde empezar :D

Os dejo un par de piezas con las que me gustaría terminar el año próximo :

Traska Venturer GMT

traska-venturer-gmt-6.webp

San Martin SN0109

52142717f35fa5411db184ff3e7bea6f.webp

Felices fiestas a todos !!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, relojcb, tissot1853 y 20 más
Si este llega, veremos si sale alguno…

Solo hay 4 “asientos”, y están solicitados.

IMG_3001.webp

(Foto de internet)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanjof, tissot1853, Joanpol y 14 más
Buenas, qué buena propuesta, compañero.
En mi caso intento disfrutar de mis Casio sin pensar mucho en lo que vendrá ya que soy estudiante.
Pero, si se dan unos factores durante el año, me gustaría agenciarme un dress watch automático pequeñito. No tengo decidido cual por ahora...

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Geómetra, Yamcha y 4 más
Disfrutar de lo que tengo, (mandar) reparar alguna antigualla, no hacer ninguna compra grande, algún vintage/militar/micromarca y abrirme a la posibilidad, que me cuesta mucho, de vender algo (aunque eso último no es seguro).
Si cae algún Vostok, como es tradición, no cuentan.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, maleix76, Korben y 2 más
Mis propósitos son: terminar de reducir el número de relojes, encontrar el Alpinist y hacer mutis por el foro. Hace tiempo que esta afición dejó de ser para mí.

• Me gusta
Reacciones: ulpgc, Alfredo BRB, devonico y 3 más
Vender un par de relojes y si surge la oportunidad, que entre alguno siempre y cuando salga a otro. No quiero sumar, quiero restar o mantener.

Prefiero no responder porque tampoco voy a acertar.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, manresamolins, Zuma y 3 más
Vender alguno y si se alinean los astros...

417-ES-Stahl-39.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Alfredo BRB, Mercier11 y 14 más
Mi propósito es muy complejo, un reto, no tocar nada. Como no lo voy a poder lograr, quizás compre el manta raya por calmar el mono, pero con lo que tengo ya puedo estar contento.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y ndkland
Comprar alguna correa de AliExpress para seguir experimentando con los cambios de imagen de los relojes que tengo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, cestommek, Rodrigo_Uru y 1 persona más
De momento estoy servido pero si me traen un Batman posiblemente no le haría ascos.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Muy buena pregunta compañero. Lo primero disfrutar de los relojes y seguir aprendiendo.

Hablando de compras tengo pendiente probarme el Bulova Lunar Pilot.
1734456548910.webp

Tambien tengo el mono de comprarme algún reloj veraniego que sea polivalente y llamativo como estos, pero veremos cual es el elegido.
1734456619386.webp

1734456642410.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Yamcha, Joanpol y 10 más
Salir de la abstinencia de este 2024, casi seguro con estos dos:

1000024446.webp
1000036779.webp

Y es posible que con alguno más.

• Me gusta
Reacciones: Juanjof, MdMoras, hammertime y 26 más
Mis propósitos para este 2.025 en vez de reducir es ampliar . Pero de momento también disfrutar de lo que tengo. Pero mucho más importante es tener un próximo año mejor, con más salud principalmente para todos los que quiero y en especial a mi madre que está malita.

• Me gusta
Reacciones: Martínez, devonico, Motortrek y 8 más
Mi propósito de reducir es absurdo, porque solo lo consigo regalando a familiares y a amigos. En cuanto a si compraré algo, pues ya se verá, de momento no me mojo, aunque muy posiblemente caiga un Nezumi GMT:

Captura de pantalla 2024-12-17 a las 18.44.32.webp

Foto de página web oficial.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanyyo, suso lopez y 9 más
Mis propósitos, a día de hoy firmes, para el 2025 son:
  • Estrenar el día de reyes el Alpinist que tengo escondido en el trastero.
  • Aguantar el resto del año sin entradas ni salidas destacables.
Pero, siendo realista, los antecedentes no son muy halagüeños... 🤦🏼

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Zuma, Korben y 5 más
Teniendo en cuenta que en 2024 he tirado un poco la casa por la ventana entrando dos piezas que me volvían loco y que estoy muy satisfecho con lo que tengo, no creo que entre nada, tengo la duda de ver el nuevo Omega Fois al natural pero solo veo factible saliendo el Pro que ya tengo cosa que no veo la verdad, mucho me tendría que gustar. Por lo demás no hay nada que me vuelva loco.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Pues yo para el proximo año, no acabo de tenerlo claro, estoy a dos piezas de terminar mi coleccion ideal, pero uno no lo tengo claro por cual decidirme (Omega) y el otro que cerraria la coleccion, no tengo decidido que hacer, ya que el precio es desorbitado y no se si me compensa la satisfaccion de tenerlo o el desasosiego de haber terminado (P.P.). Continuare pensandolo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Omar3D
Me gustaría que el 2025 me traiga paz espiritual relojilmente hablando, es decir no volverme loco comprando. Últimamente se me ha puesto entre ceja y ceja un reloj mecánico con alarma (probablemente el calibre Poljot 2612 es lo único dentro de mi rango de precios o un Seiko Bellmatic si me voy por vintage. Espero que solo entre un reloj el 2025 pero conociendo mi historial lo veo dificil (no cuento los comprados en 2024 que aun no llegan)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo en 2025 espero que entren muchos relojes (lo que significa que sigo disfrutando de la afición y que tengo soltura económica) pero que los que entren estén súper pensados y meditados y me enamoren (es decir que no entren relojes derivados de ofertas en las que caiga o compras por aburrimiento). Es decir muchos relojes pero en compra sana.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Danichrome, Omar3D y 4 más
Vender uno o dos y que copen el 99% del tiempo de muñeca solo 2 relojes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanjof, ndkland y juan
Vender algunos, pero solo proposito creo.

Pues tengo 7 asientos, de los cuales están ocupados por: Rolex explorer, submariner chapitas, longines legend, omega seamaser 300, omega speedmaster moonwatch.

Me quedan entonces 2 huecos... Uno de ellos quiero que sea ocupado por un brazalete integrado a priori en mi 40 cumpleaños en 2026... o un GMT que tampoco tengo muy claro cual puede ser.

El otro hueco es el de rotar, y este año 2025 pues he considerado meter un chrono tipo zenith el primero... o bien un tudor pelagos por ejemplo, es que no tengo ni idea, ahora mismo estoy en una paz relojera increible, si meto algo es por meter....

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Zuma, Blapo87 y 4 más
Llevaba 7 años sin comprar nada, así que toca otra temporada de descanso.

Tengo 4, este año salieron 3 y entraron 2. Mi propósito es quedarme como estoy.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Omar3D
Atrás
Arriba Pie