• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hay quienes suben relojes a hilos no correspondidos… 🤪 Me tomo la licencia de profanareste hilo de mi amigo @SPM83 con este pedazo de caldo de de oro líquido de mi otro amigo @Mekanso3710 🤘🏼😎

Os dejo su IG:

Y su web:
Ver el archivos adjunto 3290426
El buen aceite de oliva se cata bebido, asique en realidad no incumples nada.
Ooooh donde estara mi botella personalizada despues de la misteriosa desaparición/malentendido ::cry::::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: Faisca y cazorla
El buen aceite de oliva se cata bebido, asique en realidad no incumples nada.
Ooooh donde estara mi botella personalizada despues de la misteriosa desaparición/malentendido ::cry::::cry::::cry::
Está ANCLADA 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Como hay quienes suben relojes a hilos no correspondidos… 🤪 Me tomo la licencia de profanareste hilo de mi amigo @SPM83 con este pedazo de caldo de de oro líquido de mi otro amigo @Mekanso3710 🤘🏼😎

Os dejo su IG:

Y su web:
Ver el archivos adjunto 3290426

Olé ahí que datallazo @cazorla !!!
Muchas gracias amigo!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Vino barato, de Bodegas Borsao, D.O. Campo de Borja; que tiene otros vinos como por ejemplo: Tres Picos.

1000023336.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Faisca, SPM83 y 3 más
No es un "caldo", pero está bueno.

1000023456.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Faisca, rogeroyster y 2 más
Uno "estándar" del maestro Raúl Pérez.
Tengo el Valtuille en la vinoteca ... y me está entrado una CRI brutal, pero hoy no que aún es jueves 🤣

IMG20250612210703.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Joserra56, Faisca y 3 más
¡ Empieza el sufrimiento!
Toro y un zarro, Muy buen finde a todos.

20250613_200834.webp

20250613_200228.webp

20250613_200210.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Zuma y Joserra56
Atrás
Arriba Pie