• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí otro al que le gustan mucho los relojes y las motos...

Haciendo juego, mi Radiant azul que ha desbancado a mi Oris BC3 para uso diario. Lo he puesto junto a mi MBX Rothmans de color azul (no se ve demasiado bien, las fotos son en el garaje).

IMG_0181.webp

IMG_0179.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, tenshora, Isolani y 22 más
También tengo una Honda MBX primera generación de color blanco

IMG_0191h.webp

IMG_0176.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, tenshora, Isolani y 19 más
Qué calor por favor... Dan ganas de aparcar la moto hasta octubre 😭

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Xc75
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Ramoncc

Haciendo juego, mi Radiant azul que ha desbancado a mi Oris BC3 para uso diario. Lo he puesto junto a mi MBX Rothmans de color azul (no se ve demasiado bien, las fotos son en el garaje).

Ver el archivos adjunto 3517471

Ver el archivos adjunto 3517472

Ver el archivos adjunto 3517473

Ver el archivos adjunto 3517474
Por Dios!!! Que maravillas, tuve la suerte de ser uno de los primeros en Barcelona de tener una Honda Hurricane de color rojo.
244.070 ptas, se me quedó grabado el precio!!!

Lo que disfruté con esa, no se puede repetir.
Un saludo y enhorabuena!!

• Me encanta
Reacciones: puzzling

Ver el archivos adjunto 3517471

Ver el archivos adjunto 3517472

Ver el archivos adjunto 3517473

Ver el archivos adjunto 3517474

Que maravilla esas dos Hondas. Además lucen muy bonitas para los años que tienen a sus espaldas.

Hacia tiempo que no veía una de estas, no tengo moto pero me encantan, sobre todo las R.
1000131584.webp
1000131583.webp
1000131582.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Isolani, kaplan y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Xc75, mmg2 y 1 persona más
Bufff, está entre mis 2 aficiones más bonitas que tengo. Si no hubiese tenido 13 motos en 20 años hubiese tenido relojes deseados como algún Tudor, Omega, Fortis u Oris.

Hacia tiempo que no veía una de estas, no tengo moto pero me encantan, sobre todo las R.
Ver el archivos adjunto 3517612Ver el archivos adjunto 3517613Ver el archivos adjunto 3517614
Buenas, uff esas las había por aquí por Huelva, monocilindrica y 2 T no veas como volaban..
Servidor tuvo esta
Captura de pantalla 2026-06-23 a las 21.53.45.webp

foto de internet, tuve un accidente al año, me cargue la moto y de camino yo, dos piernas rotas, la cadera salida de su sitio, total 3 meses en el hospital... la juventud jajaja
saludos :)
pd, 600000 pesetas que costo allá por 1989, estuve pagando moto 3 años sin tenerla, pero seguro que no soy el único !!!!
Mi primera moto en condiciones

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
  • Oh
Reacciones: Jeronimus, Isolani, kaplan y 10 más
Buenas, uff esas las había por aquí por Huelva, monocilindrica y 2 T no veas como volaban..
Servidor tuvo esta
Ver el archivos adjunto 3518156
foto de internet, tuve un accidente al año, me cargue la moto y de camino yo, dos perritas rotas, la cadera salida de su sitio, total 3 meses en el hospita... la juventud jajaja
saludos :)
pd, 600000 pesetas que costo allá por 1989, estuve pagando moto 3 años sin tenerla, pero seguro que no soy el único !!!!
Mi primera moto en condiciones
Yo tuve 4 accidentes de moto, con ZZR 600 y ZXR 750 por suerte nunca me rompí nada, me encantan las motos pero las cogí miedo o respeto, como queráis llamarlo.✌️🏍️

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Por Dios!!! Que maravillas, tuve la suerte de ser uno de los primeros en Barcelona de tener una Honda Hurricane de color rojo.
244.070 ptas, se me quedó grabado el precio!!!

Lo que disfruté con esa, no se puede repetir.
Un saludo y enhorabuena!!

Pues fuiste un afortunado porque ese sueño de adolescente, en mi caso, se cumplió a los 40 años, que fue cuando me compré mi primera MBX (hace 15). Luego he tenido otras tres MBX más.

Conservo el libro de taller, el folleto original, todas las revistas comparativas de la época, el kit de herramientas con la que la vendían...

Incluso hace unos años logré una base de datos con todas las MBX Hurricane que se matricularon en España, incluyendo su número de bastidor.

• Wow!
Reacciones: Ph200
Pues fuiste un afortunado porque ese sueño de adolescente, en mi caso, se cumplió a los 40 años, que fue cuando me compré mi primera MBX (hace 15). Luego he tenido otras tres MBX más.

Conservo el libro de taller, el folleto original, todas las revistas comparativas de la época, el kit de herramientas con la que la vendían...

Incluso hace unos años logré una base de datos con todas las MBX Hurricane que se matricularon en España, incluyendo su número de bastidor.
Amor a las MBX sin duda es lo tuyo. En mi caso a continuación me compré la NS125 F que era el escalón superior y claro, el cambio era brutal, pero la Hurraca fue mi primera moto de verdad. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Que maravilla esas dos Hondas. Además lucen muy bonitas para los años que tienen a sus espaldas.

Gracias!

La blanca está conservada, no tiene NADA hecho. Para que te hagas una idea de la calidad de fabricación japonesa (la moto era japonesa, pero se ensamblaba en Barcelona) todavía conserva las marcas de alineación de la tornillería. 40 años después, que se dice pronto.

La azul está "relicada", como se dice en el mundillo de las guitarras eléctricas. Eso quiere decir que está restaurada hasta el último tornillo, pero conservando algunas piezas originales para que no parezca una pieza de museo. Que en verdad lo es...

Por eso le dejé el depósito original (con sus marcas) y el restaurador le hizo unas pequeñas marcas en el chasis para que no pareciera una moto de quirófano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y LeFleur
Y esta es la tercera de mis MBX, versión "hurricane" en color negro.

Esto ya es otra historia en nivel de restauración, con muchas piezas nuevas, las llantas de aluminio pulido, tornillería zincada o bicromatada, pegatinas replicadas, chasis chorreado con arena de playa, pintura electroestática, barnices y lacas de la marca Dupont... para alguien que no esté muy familiarizado con el mundo de restauración de vehículos clásicos, pongo un ejemplo: las agujas de velocímetro y cuenta revoluciones se repasaron con pintura de modelismo para lograr el color naranja original.

Diría que está en estado de museo, y de hecho aunque tiene documentación para circular no la saco nunca, duerme en casa.

IMG_3562 (2).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Isolani, kaplan y 8 más
Y esta es la tercera de mis MBX, versión "hurricane" en color negro.

Esto ya es otra historia en nivel de restauración, con muchas piezas nuevas, las llantas de aluminio pulido, tornillería zincada o bicromatada, pegatinas replicadas, chasis chorreado con arena de playa, pintura electroestática, barnices y lacas de la marca Dupont... para alguien que no esté muy familiarizado con el mundo de restauración de vehículos clásicos, pongo un ejemplo: las agujas de velocímetro y cuenta revoluciones se repasaron con pintura de modelismo para lograr el color naranja original.

Diría que está en estado de museo, y de hecho aunque tiene documentación para circular no la saco nunca, duerme en casa.

Ver el archivos adjunto 3518362

Ah que había más! Faltaba la guinda del pastel.

Esta sin duda si parece una pieza de museo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie