Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quito el sombrero.
Yo me sorprendió lo fácil que es sacar el cargador y lo cómoda que es.Efectivamente la de mi foto es una 300 del 9 mm corto, o. 380.
Desde mi punto de vista la más bonita y equilibrada.
La primera pistola que dispare en mi vida.Para los amantes de las pistolitas españolas antiguas aquí os pongo una que va a pasar a mejores manos mañana mismo. La he tenido que tener a mi nombre por un tema de cupo pero no es mía, fue comprada en una subasta por un amigo y espero que os guste...
Ver el archivos adjunto 891655
Un saludo.![]()
La primera pistola que dispare en mi vida.
Una como esta la versión de competición.
Tiraba de cojones con un mantenimiento mínimo.
Yo recuerdo hacer "Duelo" con ella, que maravilla de pistola.
[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]
Un abrazo
F.Boctok
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
La Singer era una máquina de coser industrial.
Este tipo de máquinas se utilizaban en las fábricas textiles para unir diferentes piezas de tejido antes de entrar en procesos de teñido o de acabado.
El accionamiento podía ser mediante motor eléctrico pero lo más usual era que fuese mediante pedal.
Me alegra que te guste !!.
Bueno como gusta esto de las antigüedades
Pues aquí va un bodegon de hace un rato.
Compuesto:
Radio de campaña con látigo y telf. Una PRC de finales de los 60,s. Operativa
Una caja de munición de M60 de 200 cartuchos
Una cinta de ametralladora (cartuchos inertes , menudo curro que me dieron )
Un Casco M 1 Estadunidense de 1963 con tela de camuflaje.
Y un homenaje al Seiko 6105-8110 el Famoso Seiko del Capitán Willard en Apocalipsis Now
Espero que guste.
F.Boctok
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Preciosas esas pistolas de Chispa, me suenan a inglesas.Me gustan mucho las pistolas, y me gustaria conseguir algo que no hiciera falta licencia.
Tengo estos dos cachorrilos de pedernal. Si alguien me puede decir como conseguir algo de lo que estoy viendo, se lo agradeceria.
Ver el archivos adjunto 891912
Qué chulas las Singer.Muchísimas gracias por la explicación....me encanta...
Cordial saludo
Una me acaricia la cara,el otro la muñeca.Ver el archivos adjunto 892539