• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes y la(s) caja(s) de rigor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los mil, compañero.

Enhorabuena por tu estupenda colección de la que me hacen ojitos el bambino y el phoibos.

A seguir disfrutando de nuestra afición común y de este espacio :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Enhorabuena por las cajas! No te animas a meterle al Murph el brazalete?

• Me gusta
Estupenda colección!!

Mención especial para el The citizen. El Orient star me parece un reloj espectacular para su coste y los g-shock están muy bien elegidos.

Gracias por compartir!

• Me gusta
Tienes de todo, compañero. Muchas felicidades por tus mil y enhorabuena por la colección.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por la colección compañero!!! La encuentro muy bonita y variada, nos puedes contar algo más del Citizen azul?
Muchas gracias por compartirla!!!

• Me gusta
Enhorabuena por las cajas! No te animas a meterle al Murph el brazalete?
Pues es una cosa que tengo pendiente, pero muy posiblemente acabe adquiriendo su brazalete. Aunque soy de los pocos satisfecho con su correa original, jeje
Enhorabuena por los 1000 y por la colección compañero!!! La encuentro muy bonita y variada, nos puedes contar algo más del Citizen azul?
Muchas gracias por compartirla!!!
Pues en realidad tengo dos Citizen azules, y ambos comprados a dos estupendos compañeros de aquí del foro.
Uno es el diver, el llamado Fugu, que además de ser comodísimo, está muy bien ajustado de marcha.
El otro es un The Citizen, un cuarzo de alta precisión y carga solar, y en mi opinión muy bonito en vivo (las fotos no le hacen justicia):

1000046308.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Vania, Canario75, Horología y 1 persona más
Buenos días a todos compañeros.
Pues han caído los mil mensajes y, siguiendo la tradición, os muestro mi caja en su estado actual. En realidad son "cajas" en plural, porque a día de hoy la colección "principal" la tengo organizada en dos cajas, una negra y una blanca, con los relojes separadas por los que llevan brazalete habitualmente, y los que "visten" correa. Es una colección modesta pero todos ellos tienen su encanto para mí. Sin más os dejo las fotos. Espero que os guste.

La caja de los brazaletes:

Ver el archivos adjunto 3348374

La caja de las correas:

Ver el archivos adjunto 3348375

La caja "bonus":

Ver el archivos adjunto 3348377

Un saludo y gracias a todos por hacer tan amena la estancia en este foro. Ahora... ¡A por los 2.000!

Enhorabuena, y a por los 2K!! 👍

• Me gusta
Pues es una cosa que tengo pendiente, pero muy posiblemente acabe adquiriendo su brazalete. Aunque soy de los pocos satisfecho con su correa original, jeje

Pues en realidad tengo dos Citizen azules, y ambos comprados a dos estupendos compañeros de aquí del foro.
Uno es el diver, el llamado Fugu, que además de ser comodísimo, está muy bien ajustado de marcha.
El otro es un The Citizen, un cuarzo de alta precisión y carga solar, y en mi opinión muy bonito en vivo (las fotos no le hacen justicia):

Ver el archivos adjunto 3348547
A ése me refería, conozco los The Citizen pero no sabía si tú reloj montaba un calibre mecánico o de cuarzo pero ya me has sacado de dudas. Un reloj sensacional y de lo mejorcito en movimientos de cuarzo. Gracias por la aclaración!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1k, tienes una caja muy chula y variada.

• Me gusta
Ese The Citizen es una pasada, sin desmerecer al resto. Enhorabuena por tu magnífica colección!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes compañero, tienes una estupenda colección y de lo más variada. Que la disfrutes!

• Me gusta
Buenos días a todos compañeros.
Pues han caído los mil mensajes y, siguiendo la tradición, os muestro mi caja en su estado actual. En realidad son "cajas" en plural, porque a día de hoy la colección "principal" la tengo organizada en dos cajas, una negra y una blanca, con los relojes separadas por los que llevan brazalete habitualmente, y los que "visten" correa. Es una colección modesta pero todos ellos tienen su encanto para mí. Sin más os dejo las fotos. Espero que os guste.

La caja de los brazaletes:

Ver el archivos adjunto 3348374

La caja de las correas:

Ver el archivos adjunto 3348375

La caja "bonus":

Ver el archivos adjunto 3348377

Un saludo y gracias a todos por hacer tan amena la estancia en este foro. Ahora... ¡A por los 2.000!
Bonitas cajas compañero.

• Me gusta
Pues una gran colección compañero. El Orient Star y el Bambino sublimes.
Enhorabuena por ella y por los 1000 mensajes.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3348547
Espectacular.
Deseando verlo en persona (lástima que no esté en España).

Estoy detrás de uno de estos, o un GS de cuarzo. Me gusta el calendario perpetuo de tu reloj. Siempre en fecha y hora.

• Me gusta
Felicidades por superar los 1000 mensajes y por la hermosa y variada colección. Sublime el The Citizen sin menospreciar al resto de piezas tan interesantes como el Murph, el Bulova Jet Star, ese maravilloso Orient Star, el Laco etc.. A por otros 1000 mensajes más! 💪

• Me gusta
Enhorabuena Aitor por los mil y por ese arrejuntamiento de piezas. Ese The Citizen de cuarzo también me ha llamado mucho la atención.
A seguir sumando.

Un saludo!

• Me gusta
Una muy bonita colección, me gustan prácticamente todos y eso no suele pasar. Enhorabuena por los mensajes y a seguir sumando!

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección compañero, a disfrutarla y enhorabuena por los mil!

• Me gusta
No menciono a todos porque sois muchos, pero muchas gracias a todos por las opiniones. Tengo claro que, de no ser por este foro y todos los que aquí opináis, informáis y enseñáis, esta colección sería muy diferente, o incluso no existiría.

Un abrazo a todos.

Enhorabuena por los 1000 y por esas cajitas, hay relojes muy chulos ahí. A seguir sumando!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa caja tan variada. Me ha gustado especialmente el Vostok.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, pero sobre todo por tu colección, muy guapa.

• Me gusta
Felicidades por los mil y por tu variada colección, a mi los que mas me gustan son el Bulova de la caja 1 y el Phibos de la caja 2. Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena. Gran colección!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie