• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES SOLOS O EN FAMILIA?

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi familia nada , los miembros que saben "un poquito" es solo por los relojes míos que les he regalado y la explicación asociada (parece que regalando me da menos cargo de conciencia comprarme otro): un Citizen Royal Marines a mi padre (no se quita el reloj nunca) , un Hamilton Kakhi automático a un cuñado, un victorinox inox a un sobrino, Seiko kinetic diver a un hermano... pero vamos, que no entienden "tanta obsesión" con los relojes como tenemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y jdortega
  • #27
Estoy solo, solito, mi mujer no entiende por que tengo tantos, pero tampoco me riñe mucho, eso si los que tiene se los he regalado yo y tampoco le importa. :whist::

Mis hijos son mayores, son independientes y no usan reloj, para que ?, si siempre llegan tarde cuando quedas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Quick, jdortega y 2 más
  • #28
Estoy solo, solito, mi mujer no entiende por que tengo tantos, pero tampoco me riñe mucho, eso si los que tiene se los he regalado yo y tampoco le importa. :whist::

Mis hijos son mayores, son independientes y no usan reloj, para que ?, si siempre llegan tarde cuando quedas con ellos.
eso es porque se están quedando sin carga, dales cuerda. Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
En mi caso lo malo es que cuando alguno compra un reloj no podemos hacer el truco de decir me ha costado tanto y en realidad ha sido el doble, porque todos sabemos lo que valen. Nos tenemos controlados.
 
  • #30
Para los que lo compartis solo, la suerte que tenéis de no tener que justificaros a la hora de comprar una nueva pieza. Y si lo consultáis con nosotros en el 90% de la veces o más os vamos a animar a la nueva adquisición.
 
  • #31
De mi familia nadie, un colega le metí en el mundo de la relojería mecánica y tiene un tortuga un Seiko military y ahora ha pillado un vostok Amphibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Blapo87
  • #32
Solo, como perro malo... 🐶
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Blapo87
  • #33
Mas solo que la una...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Blapo87
  • #34
Buenas @Blapo87 buena pregunta, pues yo cuando vivía mi padre siempre decía que reloj ahí que LLEVAR SIEMPRE SI O SI (llevaba Seiko y Citizen le gustaban los 'japos' los que mas le vi portar) ahora que ya falta pues en mi entorno llevan pero no creo que les den mucha importancia o eso pienso yo, no hablo tampoco sobre el tema si no lo sacan si no doy mucho la brasa jaja, así que si solo pero tampoco me importa en exceso aquí ya estamos tod@s jaja, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, jdortega y Blapo87
  • #35
Buenas @Blapo87 buena pregunta, pues yo cuando vivía mi padre siempre decía que reloj ahí que LLEVAR SIEMPRE SI O SI (llevaba Seiko y Citizen le gustaban los 'japos' los que mas le vi portar) ahora que ya falta pues en mi entorno llevan pero no creo que les den mucha importancia o eso pienso yo, no hablo tampoco sobre el tema si no lo sacan si no doy mucho la brasa jaja, así que si solo pero tampoco me importa en exceso aquí ya estamos tod@s jaja, un saludo compañero.
Aunque ya no esté, si lo sigues compartiendo con el y con su recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y JonBarbosOrient88
  • #36
Aunque ya no esté, si lo sigues compartiendo con el y con su recuerdo.
Eso es, muchas gracias, eso nunca se olvida, y los valores que enseña un padre y una madre por supuesto que tampoco, un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Blapo87
  • #37
De mi familia, nada, mi mujer no lleva reloj ,tiene el movil, igual que mis hijos de edad pequeña aun, amigos ninguno tienen esa pasion, algun conocido tengo que si tiene bastantes, pero los veo muy poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
Nadie. Solo yo. Y los grandes amigos que he hecho en el foro son los que complementan mi soledad en esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Maurofractal, Quick y 2 más
  • #39
Con mi hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Maurofractal
  • #40
Como escribi anteriormente solo, a mi hijo le interesan de momento muy poco, aunque si los continuo manteniendo cuando yo falte, seguramente le despertara la aficion, al menos el ponerselos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Maurofractal y jdortega
  • #41
Libros, armas, plumas, afeitados, relojes...

Placeres y vicios, siempre en solitario. Se disfrutan más.
Totalmente de acuerdo, excepto en el tema de los libros, porque comparto afición a la lectura con mis dos hijas y un hermano y hermana e intercambiamos información y lectura.

Yo heredé la afición y sus relojes, de mi padre, en mi familia son completamente indiferentes, salvo una de mis hijas, que suele llevar reloj como complemento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y jdortega
  • #43
en casa todos tienen el puto vicio de los relojes, mejor ese que otros
incluso mi hija mayor ya se compra relojes sin preguntarme :😊:
van creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, javier ochoa y Maurofractal
  • #44
Yo también vivo está afición en completa soledad. A mi mujer le gustan, pero como cualquier otro complemento de la ropa, por lo que solo le da importancia a la estética y al color para que conjunten con algo determinado. Aún así, aprecia mucho los que le voy regalando. En mi familia jamás se ha dado importancia a los relojes, así que no aprecian ninguno de los que me ven puestos cuando nos juntamos. Los grandes momentos de felicidad relojera (cuando consigues un reloj que llevas tiempo persiguiendo o repasas tu colección para elegir el del día, ....) los vivo en absoluta soledad, pero los disfruto enormemente de todos modos. Si es verdad que mi mujer, al verme feliz, me pregunta alguna cosilla y se alegra por mi. Esta afición la comparto aquí en el foro únicamente, aunque os aseguro que es más que suficiente para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y jdortega
  • #45
La última vez que un amigo habló conmigo de relojes ,fue para enseñarme su Festina, y un Hugo Boss, que le habría comprado a su padre, mientras a mi me dijo: Longines, que marca es esa que llevas, es chino?, brilla mucho....ese es el nivel en amigos. A mi padre jamas lo he visto con reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Monsignore y Firefly
  • #46
Comparto aficion con mi mujer, tiene piezas tan buenas o mejores que yo. Aunque ella valora muchisimo un buen reloj mecanico, luego no es tan friki como yo y no se preocupa tanto por saber de este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y jdortega
  • #47
Totalmente solo, ni familia ni amigos. Algún amigo que hace años que no veo ni contacto con él.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie