Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno. A ti últimamente te está tocando la loteria con los relojesQue suerte, a mi me acaban de dar un calendarío esta mañana.
Relojes que regalan los bancos y nunca te pones de lo malos que son
Un ejemplo: un Antonio Miro de la Caixa
SaludosVer el archivos adjunto 761812
Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Te enseño las tripas del reloj y dan ganas de devolverlo desmontadoA mí no me dan ni las gracias...
.......no le mires la pilaA caballo "regalao"..........
Te enseño las tripas del reloj y dan ganas de devolverlo desmontadoVer el archivos adjunto 761868
Te enseño las tripas del reloj y dan ganas de devolverlo desmontadoVer el archivos adjunto 761868
Es el calibre básico de Miyota, el 2035. Made in Japan. Es a calibres basicos lo que el F-91 en básicos digitales de relojes. Aunque da un +/- de 20" mes, es un calibre fiable y duradero, y fácil y de simple mantenimiento. Muchos Casio vintage de esos clásicos de 3agujas lo llevan montado. El deterioro de la caja es porque no es acero, es un cromado. Y si, la verdad es que aún con un calibre decente, la sensación es de una chatarra de reloj. Y la colección del regalo de los Antonio Miro de la Caixa ya hace años que nos inundaron y al parecer alguno queda por ahí.Relojes que regalan los bancos y nunca te pones de lo malos que son
Un ejemplo: un Antonio Miro de la Caixa
SaludosVer el archivos adjunto 761812