• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo infierno florido BB 58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, me encanta (dos veces lo he tenido).
Entonces,
¿Tudor ya no hace baterías?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, vcargo1 y Pepe Lira
Enhorabuena!

Pero que te voy a decir yo…
572A92FD-7AB6-45F1-BFA8-D33CD51A6B10.webp

Llevo disfrutándolo desde la semana que lo anunciaron en esta nueva versión y sigo totalmente enamorado de él😍

Para el compañero que preguntaba diferencias con el GMT, tuve los dos en la mano durante una hora para tratar de decidir y pese a la dificultad de la decisión en mi caso la decantó la polivalencia del color negro, la simetría de no tener fecha y el grosor, parece banal pero si tienes los dos relojes en la mano y puestos se nota bastante la diferencia entre ellos, que no digo que el GMT sea un tocho, pero el bb58 es bastante más plano

Disfrútalo con salud

• Me gusta
Reacciones: argus, NicolaSinn, Ferdinand71 y 1 persona más
Enhorabuena, me encanta (dos veces lo he tenido).
Entonces,
¿Tudor ya no hace baterías?
Yo lo tuve dos veces antes de tenerlo en esta nueva versión y lo vendí las dos veces… ahora han dado en el clavo con el jubilee y el tfit, este ya no sale ni loco.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Enhorabuena!

Pero que te voy a decir yo…
Ver el archivos adjunto 3551300

Llevo disfrutándolo desde la semana que lo anunciaron en esta nueva versión y sigo totalmente enamorado de él😍

Para el compañero que preguntaba diferencias con el GMT, tuve los dos en la mano durante una hora para tratar de decidir y pese a la dificultad de la decisión en mi caso la decantó la polivalencia del color negro, la simetría de no tener fecha y el grosor, parece banal pero si tienes los dos relojes en la mano y puestos se nota bastante la diferencia entre ellos, que no digo que el GMT sea un tocho, pero el bb58 es bastante más plano

Disfrútalo con salud
Para mí la clave, los índices más grandes.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira y vcargo1
¡Enhorabuena, compañero! :clap:

El BB58 negro me gusta más que el GMT, y de hecho es el Tudor que más me gusta… Me encanta con el brazalete jubilee (yo de hecho llevo el mío, del modelo anterior, con un brazalete así, y en invierno con correas de piel).

Creo que no te vas a arrepentir. Y puedes seguir en la lista del OP, por si…

• Me gusta
que buena y bonita pieza, creo que has acertado, disfrutalo que está muy chulo

• Me gusta
Sabia elección. Me gusta mucho, el azul también.

• Me gusta
relojazo, disfrútalo

• Me gusta
De mis escritores preferidos, el reloj estupendo también. A disfrutar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie