• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo infierno florido BB 58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe Lira

Novat@
Verificad@ con 2FA
Me he decido por el BB 58 y estoy contento como nunca. Para celebrar les comparto este texto de Julio Cortázar:

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

IMG_0324.webp

IMG_0325.webp

IMG_0326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Seamaster1980, Javimetalles y 38 más
Está claro que lo escribió antes de la Revolución/Crisis del cuarzo 😅

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Superstar y Pepe Lira
Magnífica compra :clap: :clap: :clap:

Me gusta mucho más ese Tudor que el que tenías en mente y el armis jubilee para mí todo un acierto, compañero.

A disfrutarlo como se merece 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Magnífica compra :clap: :clap: :clap:

Me gusta mucho más ese Tudor que el que tenías en mente y el armis jubilee para mí todo un acierto, compañero.

A disfrutarlo como se merece 😉

Saludos
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena!! Al final no te convenció el GMT???

• Me gusta
Muy bonitos, tanto el reloj como el texto del maestro Cortázar. No lo conocía, gracias por traerlo.
Disfruta mucho de ese BB.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, me gusta más que el GMT. Un reloj icónico de Tudor. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Gracias! Al final me probé ambos y me gustó más este 😁
Que te gustó más? A ver, te lo pregunto porque tengo en mente el GMT nuevo con el brazalete jubilee y para saber cuáles fueron tus sensaciones.

• Me gusta
Supongo que habrás acertado, tras tanta duda. A mí me gusta en esa combinación con Jubilee.

Enhorabuena y a disfrutarlo sin mirar atrás.

• Me gusta
Precioso, pero aún por encima, geniales fotos con ese toque ¿Lila-Azulado?

• Me gusta
Muy chulo, me gusta más este que el GMT! (Aunque menos que el OP).

En cualquier caso, relojazo, a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Que te gustó más? A ver, te lo pregunto porque tengo en mente el GMT nuevo con el brazalete jubilee y para saber cuáles fueron tus sensaciones.
Me gustó más la simplicidad, la fecha en el gmt no terminó de gustarme. Siempre he pensado que menos es más.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, vcargo1 y darevuelta
Supongo que habrás acertado, tras tanta duda. A mí me gusta en esa combinación con Jubilee.

Enhorabuena y a disfrutarlo sin mirar atrás.
Gracias 🤩

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Precioso, pero aún por encima, geniales fotos con ese toque ¿Lila-Azulado?
Gracias, salieron con ese toque por una lámpara de piso que ilumina azul con morado.

• Me encanta
Reacciones: Aponte
Maravilloso fichaje! 👌

• Me gusta
Enhorabuena por tan gran adquisición!
Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Precioso. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito el tudor, me gusta mucho, a disfrutarlo.

• Me gusta
Esa pieza tampoco tiene mucho que envidiar al OP que planteabas en el otro hilo. Relojazo
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie