Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Para mí, a peor con el Speedy y el Legend Diver. Y a mejor con el Sub date chapitas.
Coincidente con las decepciones, sumo el Pan Europ...pero no coincido en lo del sub (ni fu ni fa)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí, a peor con el Speedy y el Legend Diver. Y a mejor con el Sub date chapitas.
El conquest, de verlo en fotos a verlo al natural mejora muchísimo.
![]()
+1 con el LD, con el Speedy pensaba parecido antes de probármelo, después cambie de opinión...y tanto cambie que me compre uno jaja Slds.
Terrascope. Gana mucho en muñeca EMHO.
Chicos!!! Abrí este hilo para poner casos "raros" en los que te encuentras con una situación positiva con respecto a las fotos. De las negativas creo que todos tenemos muchas...
17mm? Que se lo pusiste a un caniche? 🤣🤣🤣🤣Y en foto, y en la caja, y en la mano, y...
Eso sí, lo vi en muñeca de 17mm de un amigo con mi Aquascope y parecía que llevase un ancla. Jajaja
17mm? Que se lo pusiste a un caniche?
17mm? Que se lo pusiste a un caniche? 藍藍藍藍
...DeLopez manifiestate!!¡!¡
¿Caniche? Anda que...
Tal cual lo comenta Rofer, me iba un poco enorme, pero muy guapo el relojillo.
PD: 17 centímetros, no milímetros, EVIDENTEMENTE.![]()
Yaaaaa! Era broma chavales. Quería ver por donde salía el bueno de rofer 😜¿Caniche? Anda que...
Tal cual lo comenta Rofer, me iba un poco enorme, pero muy guapo el relojillo.
PD: 17 centímetros, no milímetros, EVIDENTEMENTE.![]()
Tengo una relación amor-odio con el Legend Diver y mira que poseo uno fruto de un regalo, eso sí, orientado por mi. Va a épocas o rachas, en que me lo quiero quitar de encima o bien me lo pongo y le descubro nuevos matices. Supongo que a más de uno le pasará...
Puede pasar de las dos maneras.
El Omega SM, podría ser uno de estos, muy criticado por su armis por ejemplo, y cuando lo llevas se te olvidan todas las críticas. Nada que ver este reloj en muñeca que en la caja.