• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes por encargo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, os imagináis poder solicitar por "encargo" a marcas como Rolex, Patek philippe, Omega, etc... un reloj con vuestro nombre en la esfera, o el nombre de un familiar, o de una empresa etc... sería algo único y con un valor incalculable... ¡ya sé! que es una "utopía", pero con mucho dinero todo puede hacerse;-). Yo ya he encargado el mío... lo malo, es que la marca no es muy conocida:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Imagen tomada, de la página ARUM24 joyeros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenos días.

Ya se hace,compañero. Pregunta al compañero,Cabanillas.😉

Saludo
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71, Alpino y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
La evolución natural en sus esferas será "Germanillas".
Un grande, con un método, con su propia identidad...

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Llamadme raro, pero para mi pierden bastante valor las piezas con inscripciones no relativas al modelo/marca. Entiendo que para una conmemoración o similares, es un detalle para la persona que lo recibe. Pero fuera de esa condición, nunca compraría una pieza usada o personalizada. Bien sea PizzaHut en ma esfera bien sea Manuel Rodríguez en el fondo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Ludoviko80 y Ruterillo
Bueno. No siendo un Cabanillas, quizás aceptaría un 5513 Comex.

dios-mo-llvame-pronto.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Ferdinand71, javier ochoa y 2 más
Jamás grabaría un reloj. No me hace falta leer una fecha, nombre o acontecimiento en él para vincularlo al momento o hecho que hizo que llegara a mi muñeca.

A alguno se le ha olvidado el reloj que llevó en su boda por no llevarlo grabado? O peor aún, la fecha de la boda? O el que le regaló esa persona el día que cumplió x años o se jubiló? No se, nunca lo entendí

Llamadme raro, pero para mi pierden bastante valor las piezas con inscripciones no relativas al modelo/marca. Entiendo que para una conmemoración o similares, es un detalle para la persona que lo recibe. Pero fuera de esa condición, nunca compraría una pieza usada o personalizada. Bien sea PizzaHut en ma esfera bien sea Manuel Rodríguez en el fondo.

Saludos.

RARO !!! :ok:

Los mios .....

Cuando dejé el tabaco 🚬

También dejé el alcohol y solo comía "madalenas" y "mafins" 🧁

y cuando me hice vegano 🤢

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, Anlu, Ventura y 8 más
Dejate, dejate. Que has marcado un estilo en este Foro.

Una vez leí en este foro que si no eres la mujer de Paul Newman no grabes cosas en los relojes. Bueno era algo así, dicho con mis palabras :hmm:

Lo del nombre... no sé, a mi no me llama (perdóname Germán:😊:). Si fuese un reloj conmemorativo de regalo... pues oye, eso es otra cosa.

Una vez leí en este foro que si no eres la mujer de Paul Newman no grabes cosas en los relojes. Bueno era algo así, dicho con mis palabras :hmm:

Lo del nombre... no sé, a mi no me llama (perdóname Germán:😊:). Si fuese un reloj conmemorativo de regalo... pues oye, eso es otra cosa.
A ver, es normal que NO te guste. Eres una persona mentalmente sana y no como yo, que soy un zumbao.😁

• Me gusta
Reacciones: Ventura
A ver, es normal que NO te guste. Eres una persona mentalmente sana y no como yo, que soy un zumbao.😁
Aquí todos estamos un poco zumbados, si no que se lo pregunten a nuestras "santas" jajajaj

Saludos.

Jamás grabaría un reloj. No me hace falta leer una fecha, nombre o acontecimiento en él para vincularlo al momento o hecho que hizo que llegara a mi muñeca.

A alguno se le ha olvidado el reloj que llevó en su boda por no llevarlo grabado? O peor aún, la fecha de la boda? O el que le regaló esa persona el día que cumplió x años o se jubiló? No se, nunca lo entendí
Pues trabajando y viviendo en yates, Mediterráneo, años ha, algo he visto de este tema.
En yates muy grandes, esloras +100m., se estilaba regalos, Relojes varias marcas, con inscripción logo yate, en vez marca, para recuerdo invitados, de su estancia, unos días, en barco, para señora y señor.
Marcas suizas como Tabbah, Victorinox, supongo muchas mas, mundo, Golfo Pérsico, empresas.
Ni idea costos, series importantes, cientos piezas, damas/hombres, valor? Digamos alto.
Harían una "Conjunta" sociedad dueña del barco, con empresa relojes, personalizando relojes y achicando precios, por cantidad piezas, unos 'adelantados' en estas compras, entonces.:)
Si mantienen valor piezas? No lo sé, casi seguro se encuentran en plataformas venta.
También visto Submariner, regalo, con inscripción detrás Juan C. R. a imaginar valor, de los que lo tengan. Económico?
Tema interesante y no muy tratado.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
A mi me parece interesante y me llama la atencion, ya habia preguntado en pasado a don Germsn como lo hace. Las cosas se convierten en parte de lo que tu eres, como te sientes y como te representas ante el mundo, personalizarlas puede ser darles mayor pertenencia o como regalo u ocasion es darles el momento labrado en el acero.

Atrás
Arriba Pie