• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes poco frecuentes en RE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos no se ven de estos...

1692435298278.webp



 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, Jan B y 13 más
Muchos no se ven de estos...

Ver el archivos adjunto 2693846

Seguro , pero podrias poner tantos Miquel, Gracies company.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Diria que es el primer bronce de este post, gracias.
Ostras !!, que alegría. Me pareció que no es un tipo de reloj habitual, solo friquis como nosotros compramos rarezas de esas 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
IMG_5224.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Ossete y 17 más
Aquí va mi aportación, este modelo se ve muy poco y lo guardo como oro en paño:

DSC_0002.webp



IMG_20170919_215207_1620811984869.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, marlowe y 21 más
... y ya puestos, otro, que no he visto nunca antes por ningún lado y que he adquirido hace poco:

20230801_132653_1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Ossete y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me he repasado el hilo en un periquete, ¡me encanta!. Gracias al OP por la idea.

Aqui pongo uno que me juego el bigote a que nadie tiene en el foro y, si no mienten los alegres muchachos de Excelsior Park, hay solo unos pocos mas por el mundo.
IMG_6644.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, Josemi01 y 22 más
En cuanto he abierto el hilo he pensado en ese Futurematic, es-pec-ta-cu-lar 😁.
Gracias amigo.🤝
Lleva conmigo muchos años, y siempre que lo veo me levanta una sonrisa.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y caik76
Ver el archivos adjunto 2692407

Este diria que solo lo tengo yo, solo había uno a la venta en todo el mundo y estaba en Japón. No se habla de él en foros. Es un reloj ana digi con manecillas y bisel dorados, supongo que como va de reloj de vestir pero luego es digital con una pantalla transparente que normalmente iba en relojes para niños, no es muy habitual o deseado, y al ser de los años 90 quedan pocos.

Ver el archivos adjunto 2692406

De este quedan pocos pero alguno más debe haber por el foro

De todas formas me gustaría que salga alguno de estos si los tenéis, siempre me gusta cuando algún compañero resulta que tiene exactamente el mismo reloj
Muy parecido a un Breitling Navitimer en su distribución de la esfera. Bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me he repasado el hilo en un periquete, ¡me encanta!. Gracias al OP por la idea.

Aqui pongo uno que me juego el bigote a que nadie tiene en el foro y, si no mienten los alegres muchachos de Excelsior Park, hay solo unos pocos mas por el mundo.
Ver el archivos adjunto 2693936
Mantendras el bigote, junto con el mio, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie