• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes poco frecuentes en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he repasado el hilo en un periquete, ¡me encanta!. Gracias al OP por la idea.

Aqui pongo uno que me juego el bigote a que nadie tiene en el foro y, si no mienten los alegres muchachos de Excelsior Park, hay solo unos pocos mas por el mundo.
Ver el archivos adjunto 2693936
Gracias compañero, debo decir que me ha sorprendido la respuesta de todos vosotr@s, no soy muy imaginativo como para abrir hilos, por lo que he intentado contestaros personalmente como muestra de agradecimiento.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII, caik76 y 1 persona más
Añado un Omega de 1990, solo se hicieron 894 unidades... tuve la suerte de encontrarlo "casi Nos"
20230908_091854.webp

No he visto ninguno igual.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, Powerman y 30 más
Recuerdo haberlo visto alguna vez aqui y siempre me pregunto, pero ahora puedes contarlo, es comodo?
Pues en mi imaginación, llevado sobre un neopreno de buceo y a cierta profundidad en aguas frías, podría serlo. En secano, no mucho, jajajaja.
Es un trasto tremendo, grande y pesado. Yo lo uso de reloj de sobremesa.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y minimartinet
Aquí uno que no he visto por estos lares.
La edición limitada del orient world map revival.
IMG_2895.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Ossete y 10 más
Buena propuesta, Martí :ok:

Pues aunque somos muchos y muy frikis por aquí, yo creo que en mi caso podría ser este Jamalangines

Ver el archivos adjunto 2692411
Me ha gustado tanto, que he investigado y navegado por el buscador del foro hasta encontrar la presentación. Menudo hilo tan interesante sobre este reloj. Amenizaste mi viaje matutino al trabajo. ☺️👌¡¡Gracias Abde!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ver el archivos adjunto 2692663
Este de los 50 es uno de los más raros de ver, su "bisel" en movimiento le hace especial. Busco un video donde se vea el movimiento y lo subo...
Ufff... Este ya te lo he visto y me parece maravilloso, elegante, original con ese "bisel dinámico". De los que hipnotiza de veras. Felicidades y gracias por volver mostrarlo, Rosa. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Pues en mi imaginación, llevado sobre un neopreno de buceo y a cierta profundidad en aguas frías, podría serlo. En secano, no mucho, jajajaja.
Es un trasto tremendo, grande y pesado. Yo lo uso de reloj de sobremesa.
Pues es muy buena aplicacion de uso, felicidades por la valentia, porque seguro que quien lo ve, hace algun comentario.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me encanta el juego. Es curioso como siendo tantos y tan “flipaos” de lo nuestro, haya tantos relojes no repetidos. Voy con los mios que no creo haber visto ninguno igual en el foro:

Alexander Shorokhoff Regulator R01. De este modelo no he visto ninguno seguro, aunque de la marca quizá haya alguno más, pero pocos.
Ver el archivos adjunto 2692566
Mi Cuervo y Sobrinos GMT.
Ver el archivos adjunto 2692567
Mi querido Baume con Fases lunares
Ver el archivos adjunto 2692568
Y por último pero no menos importante, mi Monaco Vintage Gulf Edition. Monaco si que hay unos cuantos en el foro pero, salvo error por mi parte, ninguno de esta versión.
Ver el archivos adjunto 2692569

Iba a poner el Tsuyosa amarillo 🐤 pero creo que si hay alguno mas por ahí 😂😂😂
Es lo que mas mola, que cada dia ves relojes diferentes. Enhorabuena por los que tienes son chulisimos.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Me ha gustado tanto, que he investigado y navegado por el buscador del foro hasta encontrar la presentación. Menudo hilo tan interesante sobre este reloj. Amenizaste mi viaje matutino al trabajo. ☺️👌¡¡Gracias Abde!!

Vaya, pues ya me alegro 🥰 Gracias a ti :friends:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Una joyita de la colección

IMG_7263.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Ossete y 12 más
Qué genialidad de hilo, estoy disfrutando como un enano, creo que puedo hacer alguna pequeña aportación !

Vaya hilo, se disfruta mucho leyéndolo.
Siempre me he considerado un poco salido del gusto por las piezas populares, así que estos son los míos..., no se que tan escasos a nivel mundial, pero si se que aquí en el foro no he visto otros así.

Uno de mis consentidos, mi Seiko Giugiaro, con toda esa historia detrás de él, la colaboración de Don Giorgetto Giugiaro con Seiko y la teniente Ripley de Aliens
20230122_102904.webp
20211206_154921.webp

Mi Boctok Retro Prestige y su particular esfera girada, recordando un poco a VC.
20221008_071427.webp

La fusión Lituano-Rusa de Vostok Europe, con este GAZ-14 LIMOUSINE, pero en las entrañas el confiable Vostok 2426 Ruso
20220321_064514.webp
20210817_154506.webp

Mi Movado Calendoplan S de Bronce. Un reloj completamente diferente a lo que tradicionalmente se ha conocido de la marca
20220719_185148.webp

Y finalmente uno que se odia o se ama, pero no tiene puntos medios. Men in Black y el gran Elvis lo han llevado, así que historia si tiene 😄. El Hamilton Ventura
20220219_104547.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai, hordierez, Powerman y 17 más
Menudas cucadad de relojes, hay muchos que me han encantado 😍😍

En el poco tiempo que llevo por aquí no me ha parecido verlo y antes tampoco me suena.
IMG_1147.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ossete, Martu25 y 7 más
Después de ver las maravillas que se han mostrado me parece un poco osado mostrar este que tendréis muy visto, ya que no paro de ponerlo en los hilos diarios, pero del que no he visto ningún otro por el foro ...

IMG_20230728_003803.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AANIP69, jaimes y 9 más
Atrás
Arriba Pie