Curioso el Fortis.Voy con otros dos muy poco comunes. Creo que los que coleccionamos vintage jugamos con demasiada ventaja
Ver el archivos adjunto 2693017
Ver el archivos adjunto 2693015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curioso el Fortis.Voy con otros dos muy poco comunes. Creo que los que coleccionamos vintage jugamos con demasiada ventaja
Ver el archivos adjunto 2693017
Ver el archivos adjunto 2693015
Eso parece, a disfrutarlo.El Bruce Lee parece ser que es un 6139-6010 marron chocolate con la lectura the 70m proof. Que yo sepa solo esta el mio por estos lares?
Ver el archivos adjunto 2693018
Solo te lo he visto a ti y siempre me ha gustado mucho por su sencillez y encima es lo que es.En el foro no he visto ninguno como mi querido AP Huitieme.
Ver el archivos adjunto 2693092
Muy amable, gracias.Solo te lo he visto a ti y siempre me ha gustado mucho por su sencillez y encima es lo que es.
Me gustó mucho este.Este es de los que he tenido, creo que el más raro, un diver GMT con vocación de fuerzas especiales. El ST Dupont Raid
Ver el archivos adjunto 2692593
Saludos
Y a que esperas?, animo que siempre es muy chulo estrenar un reloj.Sin estrenar todavía .
Ver el archivos adjunto 2693254
Totalmente desconocido.Yo tengo este que se me hace bastante curioso.
Ver el archivos adjunto 2693417
Ver el archivos adjunto 2693418
En los 90 la marca yangkey se vendía mucho en américa latina y la mayoría llevaba ese sistema de tapa.Totalmente desconocido.
Que bonito !!👏👏👏👏Buena propuesta, Martí![]()
Pues aunque somos muchos y muy frikis por aquí, yo creo que en mi caso podría ser este Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2692411
Muy bonito hilo, Marti. Gracias
Participo con este verderón, tampoco he visto otro en el foro.
Ver el archivos adjunto 2693426
Pues si, y muy bonitos también. Impresionante la batería de vintages que nos has puesto anteriormente.Parecidos a este verde tuyo, y también poco frecuentes.
Ver el archivos adjunto 2693509
Ver el archivos adjunto 2693510
Ver el archivos adjunto 2693511
Titánico Xabier. @miquel99 no tenía uno también?Diría que soy el único que (más o menos) regularmente muestro en el foro este vintage ChS 191.
Ver el archivos adjunto 2693605
Es la misma unidad, qué buena memoria, Jakub... ¡jajajaja! El reloj pasó de manos de Miquel a las mías hace un tiempo.Titánico Xabier. @miquel99 no tenía uno también?
Otro raro entre nosotros, gracias por participar.Muy bonito hilo, Marti. Gracias
Participo con este verderón, tampoco he visto otro en el foro.
Ver el archivos adjunto 2693426
Diria que es el primer bronce de este post, gracias.Muy buenas. Quizás en mi caso sería el último en entrar, un reloj enteramente de bronce :