Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Grial , el reloj que llevaba Jesucristo en la última cena .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto ¿cómo se ha arañado ese cristal? , solo se me ocurre que una c15 cargada de balones mikasa y conducida por chuck norris le pasará por encima , sino no se explica.
Es ese "Obscuro objeto del deseo"Uno de los cronos más admirables del foro. Su oro quirúrgico, mezclado con acero Valirio, combina a la perfección con las subesferas Tri-compax de silueta Mickey Mouse.
Es impagable tenerte como compañero compartiendo preciosidades como ésta.
Inusual este esqueleton, muy chulo.
Bonito diseño futurista.Mi reloj diría q más raro… Ventura V-Tec como el utilizado por Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous
Ver el archivos adjunto 2725403Ver el archivos adjunto 2725404
Una pieza suiza de excelente factura, con calibre propio (calibre y pantalla digital), zafiro, caucho con olor a vainilla y acero inoxidable extraduro “durinox” que hace muy difícil rayar la superficie, vamos, una rareza se mire por donde se mire
Sí señor. Espectacular.
Todos tenemos nuestro gustos, pero a veces son tan poco frecuentes que nos podemos considerar un poco raros, en esta epoca de estandarizacion de todo, cuales de vuestros relojes creis que solo los teneis vosotros?Ver el archivos adjunto 2692377
Y util, cuando viajo a paises de religion musulmana, siempre lo llevo, crea empatia.Este me parece muy interesante a la par que bonito
Una verdadera rareza, eso sí, eue tengan cuidao no los vaya a denunciar Honda por lo de vtec jejejeMi reloj diría q más raro… Ventura V-Tec como el utilizado por Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous
Una pieza suiza de excelente factura, con calibre propio (calibre y pantalla digital), zafiro, caucho con olor a vainilla y acero inoxidable extraduro “durinox” que hace muy difícil rayar la superficie, vamos, una rareza se mire por donde se mire
Bien equilibrado el datario con la leyenda en el lado opuesto, buena opcion.
Es un reloj muy particular que casi no ha cambiado estéticamente desde que se empezó a fabricar en 1959 y mantiene todas sus virtudes y defectos. La sensación al ponértelo es que es de lo más vintage que puedes estrenar hoy día pero con calibre moderno. Años me he llevado pensando comprármelo y siempre me he echado para atrás, después de hacerme con un Sinn 556 "con la cabeza" que al final no me ha llenado -culpa mía por elegir la versión RS- me decidí a comprar "con el corazón" y este, increíblemente, me ha satisfecho mucho más.Bien equilibrado el datario con la leyenda en el lado opuesto, buena opcion.
Mi reloj diría q más raro… Ventura V-Tec como el utilizado por Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous
Muestra clara que la cabeza y el corazon no siempre van a la una.Es un reloj muy particular que casi no ha cambiado estéticamente desde que se empezó a fabricar en 1959 y mantiene todas sus virtudes y defectos. La sensación al ponértelo es que es de lo más vintage que puedes estrenar hoy día pero con calibre moderno. Años me he llevado pensando comprármelo y siempre me he echado para atrás, después de hacerme con un Sinn 556 "con la cabeza" que al final no me ha llenado -culpa mía por elegir la versión RS- me decidí a comprar "con el corazón" y este, increíblemente, me ha satisfecho mucho más.
Me gusta y me gustan los relojes cuadrados, este tiene mucha personalidad, felicidades.¡Menudo hilazo! Magníficos relojes y mejores historias. Va mi modesta aportación. Mondaine por aquí se ven con frecuencia, pero no creo que con esta caja cuadrada. Tiene un conjunto, en mi opinión, muy llamativo: su “big date”, su hipnótico segundero lollipop/jefe de estación y la forma de la caja que encuadra el icónico diseño de Hans Hilfiker para los ferrocarriles suizos. Ese círculo rojo brincando entre rectas negras que forman un círculo enmarcado en un cuadrado, llámame desorbitado, pero es poesía geométrica en la muñeca.
Enhorabuena de nuevo por el hilo, para revisitar con calma.
Ver el archivos adjunto 2726702