• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes poco frecuentes en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8329.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, yakokornecki, Osquo y 10 más
Mi reloj diría q más raro… Ventura V-Tec como el utilizado por Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous
IMG_8327.webp
IMG_6238.webp

Una pieza suiza de excelente factura, con calibre propio (calibre y pantalla digital), zafiro, caucho con olor a vainilla y acero inoxidable extraduro “durinox” que hace muy difícil rayar la superficie, vamos, una rareza se mire por donde se mire

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Osquo, Zarsan y 9 más
Uno de los cronos más admirables del foro. Su oro quirúrgico, mezclado con acero Valirio, combina a la perfección con las subesferas Tri-compax de silueta Mickey Mouse.

Es impagable tenerte como compañero compartiendo preciosidades como ésta.
Es ese "Obscuro objeto del deseo"

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Mi reloj diría q más raro… Ventura V-Tec como el utilizado por Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous
Ver el archivos adjunto 2725403Ver el archivos adjunto 2725404
Una pieza suiza de excelente factura, con calibre propio (calibre y pantalla digital), zafiro, caucho con olor a vainilla y acero inoxidable extraduro “durinox” que hace muy difícil rayar la superficie, vamos, una rareza se mire por donde se mire
Bonito diseño futurista.

20231031_100807.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Osquo, Pestaña y 9 más
Una verdadera rareza, eso sí, eue tengan cuidao no los vaya a denunciar Honda por lo de vtec jejeje

Última edición:
Un servidor tiene este Royal con movimiento de cuerda manual Baumgartner ( pero no el Baumgartner que se tiró desde la estratosfera ehh !! 😆 ) 582. Es un reloj sencillo, con un movimiento sencillo ( del que cada día quedan menos unidades sanas y menos piezas de repuesto), pero de momento no he visto otro por el foro aunque supongo que alguno pueda haber, eso sí, tan restaurado como este y con un brazalete estilo Tudor Prince adaptado a él, dudo que haya alguno más.
20230623_161242.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, yakokornecki, Pestaña y 4 más
IMG_7701.webp

Este supongo que no es muy comun….

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pestaña, Lone Cat y 4 más
Bien equilibrado el datario con la leyenda en el lado opuesto, buena opcion.
Es un reloj muy particular que casi no ha cambiado estéticamente desde que se empezó a fabricar en 1959 y mantiene todas sus virtudes y defectos. La sensación al ponértelo es que es de lo más vintage que puedes estrenar hoy día pero con calibre moderno. Años me he llevado pensando comprármelo y siempre me he echado para atrás, después de hacerme con un Sinn 556 "con la cabeza" que al final no me ha llenado -culpa mía por elegir la versión RS- me decidí a comprar "con el corazón" y este, increíblemente, me ha satisfecho mucho más.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet

Una pieza muy diferente. Felicidades. Me gusta. Me ha venido a la cabeza Alien, no sé la razón, pero me ha recordado la película.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Es un reloj muy particular que casi no ha cambiado estéticamente desde que se empezó a fabricar en 1959 y mantiene todas sus virtudes y defectos. La sensación al ponértelo es que es de lo más vintage que puedes estrenar hoy día pero con calibre moderno. Años me he llevado pensando comprármelo y siempre me he echado para atrás, después de hacerme con un Sinn 556 "con la cabeza" que al final no me ha llenado -culpa mía por elegir la versión RS- me decidí a comprar "con el corazón" y este, increíblemente, me ha satisfecho mucho más.
Muestra clara que la cabeza y el corazon no siempre van a la una.

¡Menudo hilazo! Magníficos relojes y mejores historias. Va mi modesta aportación. Mondaine por aquí se ven con frecuencia, pero no creo que con esta caja cuadrada. Tiene un conjunto, en mi opinión, muy llamativo: su “big date”, su hipnótico segundero lollipop/jefe de estación y la forma de la caja que encuadra el icónico diseño de Hans Hilfiker para los ferrocarriles suizos. Ese círculo rojo brincando entre rectas negras que forman un círculo enmarcado en un cuadrado, llámame desorbitado, pero es poesía geométrica en la muñeca.
Enhorabuena de nuevo por el hilo, para revisitar con calma.

MONDAINE MM.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, yakokornecki, minimartinet y 2 más
¡Menudo hilazo! Magníficos relojes y mejores historias. Va mi modesta aportación. Mondaine por aquí se ven con frecuencia, pero no creo que con esta caja cuadrada. Tiene un conjunto, en mi opinión, muy llamativo: su “big date”, su hipnótico segundero lollipop/jefe de estación y la forma de la caja que encuadra el icónico diseño de Hans Hilfiker para los ferrocarriles suizos. Ese círculo rojo brincando entre rectas negras que forman un círculo enmarcado en un cuadrado, llámame desorbitado, pero es poesía geométrica en la muñeca.
Enhorabuena de nuevo por el hilo, para revisitar con calma.

Ver el archivos adjunto 2726702
Me gusta y me gustan los relojes cuadrados, este tiene mucha personalidad, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie