Aquí mi pequeña aportación, que aunque lleve poco tiempo en el foro creo no haber visto ninguno hasta la fecha.
Empiezo con un cuarzo de Seiko, dorado y esfera color vino. Me gusta porque es súper finito y apenas se nota que lo llevo. Su forma rectangular me recuerda al tank de Cartier.
Ver el archivos adjunto 2692805
Segundo, un Kessel Digital que ahora mismo lo tengo sin pila. Muy parecido a los míticos Casio.
Ver el archivos adjunto 2692804
En tercera posición uno de mis viejitos favoritos (si no el que más). Un Jocawatch automático con esa segundos Rosa fluorescente y esa caja tipo tortuga que me flipan y ya no hablamos de ese armis😍.
Ver el archivos adjunto 2692806
Le sigue el Titan de luxe automático que era de mi abuelo. No os tengo que decir el calor intangible que tiene este para mi. Rescatado y simplemente puesto a punto después de haber pasado quizás por el atropello de un tanque y posterior incendio por el Estado que presentaba el día que me lo dieron (juro que no exagero ni un ápice mis palabras). En batalla perdió su bisel y armis, y la caja y corona están echas polvo, pero anda la mar de bien. Una característica que me gusta de ese reloj es que parece que la parte superior de sus índices parecen de porcelana blanca.
Ver el archivos adjunto 2692807
Aquí quizás el más curioso de mi colección. Perteneció también al abuelo de mi marido. Un Antic de luxe (se ve que esta coletilla les daba más caché a los relojes de antes) automático. Lo que hace especial a este modelo es su armis integrado en el reloj. No se puede ajustar ni cambiar. Es como una plancha metálica con un caucho pegado por debajo. Su esfera es de lo más cutre que he visto... Es de esos relojes que de feos que son me gustan y hacen gracia 😂
Ver el archivos adjunto 2692799Ver el archivos adjunto 2692800Ver el archivos adjunto 2692802Ver el archivos adjunto 2692803
Por último, aunque no es un reloj al uso, sí que nos mide el tiempo. Un cronómetro Halcon que llegó a mis manos de casualidad. Un día estando en casa de un amigo apareció tirado en su garaje/trastero y al ver cómo se me iluminaban los ojos cuando lo descubrí me lo regaló. Tuve que ponerle un plexi porque ni lo llevaba. Sueño algún día con hacer con algún Omega y Seiko de esos que han sido testigo de unas Olimpiadas y mundiales de atletismo (seguro que en este maravilloso foro habrá algún coleccionista que atesore y disfrute de alguno).
Ver el archivos adjunto 2692808