Un esqueleton diferente y muy bien conjuntado con la correa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un esqueleton diferente y muy bien conjuntado con la correa.
Magnifica coleccion compañero, pero ya sabes que el Ventura siempre me ha gustado por su originalidad en el diseño.Vaya hilo, se disfruta mucho leyéndolo.
Siempre me he considerado un poco salido del gusto por las piezas populares, así que estos son los míos..., no se que tan escasos a nivel mundial, pero si se que aquí en el foro no he visto otros así.
Uno de mis consentidos, mi Seiko Giugiaro, con toda esa historia detrás de él, la colaboración de Don Giorgetto Giugiaro con Seiko y la teniente Ripley de Aliens
Ver el archivos adjunto 2694364Ver el archivos adjunto 2694365
Mi Boctok Retro Prestige y su particular esfera girada, recordando un poco a VC.
Ver el archivos adjunto 2694366
La fusión Lituano-Rusa de Vostok Europe, con este GAZ-14 LIMOUSINE, pero en las entrañas el confiable Vostok 2426 Ruso
Ver el archivos adjunto 2694368Ver el archivos adjunto 2694369
Mi Movado Calendoplan S de Bronce. Un reloj completamente diferente a lo que tradicionalmente se ha conocido de la marca
Ver el archivos adjunto 2694370
Y finalmente uno que se odia o se ama, pero no tiene puntos medios. Men in Black y el gran Elvis lo han llevado, así que historia si tiene 😄. El Hamilton Ventura
Ver el archivos adjunto 2694371
En este acabado a mi tampoco.En el poco tiempo que llevo por aquí no me ha parecido verlo y antes tampoco me suena.
Ver el archivos adjunto 2694376
No es osado por tu parte mostrarlo tantas veces como quieras (emho), nos gustan las cosas diferentes y no comunes.Después de ver las maravillas que se han mostrado me parece un poco osado mostrar este que tendréis muy visto, ya que no paro de ponerlo en los hilos diarios, pero del que no he visto ningún otro por el foro ...
Ver el archivos adjunto 2694397
Magnificos ejemplares no vistos por aqui.Grandísimo hilo, me lo he tragado de pe a pa.
Tengo algunos que no he visto al menos yo en el foro:
Grand Seiko sbgx067. He visto los de acero pero este de titanio con ese patrón de dial no. Era un modelo exclusivo para Japón
Ver el archivos adjunto 2694429
Sinn U50S BS limitado a 500 unidades. Alguno seguro que habrá en el foro pero yo no lo he visto
Ver el archivos adjunto 2694430
Hamilton khaki field mechanical edicion hodinkee. Limitado a 1000 unidades. Seguro que alguno mas tiene que haber...
Ver el archivos adjunto 2694434
Casio A1000 edicion Rag and Bone. Con cristal de zafiro.
Ver el archivos adjunto 2694436
Casio Gshock S5600 con correa de fibra de carbono.
Ver el archivos adjunto 2694438
Buen ejemplar, gracias por mostrarlo.Ver el archivos adjunto 2694696es muy cierto que es una marca muy poco vista en este foro, es una pena creo que puede dar la cara frente a muchas de su nivel más comunes por aquí, este sería mi menos comun
Aqui en el foro no hemos visto otro igual, pero yo esta mañana en el "Mercantic" en la Feria de relojes de Sant Cugat, he visto uno igual a la venta.
Mil gracias majo!!Magnificos ejemplares no vistos por aqui.
Es automatico, no?Se me olvidaba un NOMOS de sol... Cómo RigodonVer el archivos adjunto 2695269
Ver el archivos adjunto 2695270
A mi tampoco me parece haber visto otro.Reloj Gucci de cuarzo, comprado nuevo por mi en el año 1997 creo recordar.
Nunca he visto otro
Ver el archivos adjunto 2695293Ver el archivos adjunto 2695292
Y calendario perpetuo...😜Es automatico, no?
Jo, lo tiene todo.Y calendario perpetuo...😜
Mola y mucho.Se me olvidaba un NOMOS de sol... Cómo RigodonVer el archivos adjunto 2695269
Ver el archivos adjunto 2695270
Me parece no haber visto ninguno por aqui.De antemano pido disculpas, pero no llevo mucho tiempo en este foro aunque estoy tratando de ponerme al día de todo...
Pues a mí no me suena mucho haber visto un Speedmaster Day & Date como el mío, pero seguro que haberlos haylos.
Ver el archivos adjunto 2697712
Debe haber para todos los gustos.Ah! y tampoco me suena haber visto el Oris "batallero" que me pongo casi a diario.
Habláis de gustos, manías y "perversiones"raras... bueno, pues la mía son los automáticos que no tienen los números completos, que se superponen con las subesferas.
Ver el archivos adjunto 2697732
Aquí va mi aportación, este modelo se ve muy poco y lo guardo como oro en paño:
Ver el archivos adjunto 2693923
Ver el archivos adjunto 2693924
Ese hamiltonGrandísimo hilo, me lo he tragado de pe a pa.
Tengo algunos que no he visto al menos yo en el foro:
Grand Seiko sbgx067. He visto los de acero pero este de titanio con ese patrón de dial no. Era un modelo exclusivo para Japón
Ver el archivos adjunto 2694429
Sinn U50S BS limitado a 500 unidades. Alguno seguro que habrá en el foro pero yo no lo he visto
Ver el archivos adjunto 2694430
Hamilton khaki field mechanical edicion hodinkee. Limitado a 1000 unidades. Seguro que alguno mas tiene que haber...
Ver el archivos adjunto 2694434
Casio A1000 edicion Rag and Bone. Con cristal de zafiro.
Ver el archivos adjunto 2694436
Casio Gshock S5600 con correa de fibra de carbono.
Ver el archivos adjunto 2694438
Gracias amigoooEse hamilton![]()