• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes diseño tipo Tudor Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DARKLIGHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DARKLIGHT

DARKLIGHT

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,

Me podríais aconsejar marcas y modelos de relojes que tengan un diseño parecido al Tudor Ranger ó el Sinn 556a?

Lo prefiero sin fechador ó fechador poco vistoso como en el Sinn 556a, aunque estoy abierto a ver con fechador también, si posible que no sean marcas homenaje.

Automático con rango de precios hasta los 1.800 lereles, o algo más si se puede aprovechar el black friday.

Si no, me veo yendo a por un Doxa 300T, lo sé no tiene nada que ver, pero es lo que pasa cuando uno es poli-amoroso.:D:D

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: DaniV, Alejandro3, Zuma y 2 más
1000037126.webp

• Me gusta
Reacciones: DaniV, English87, Ludoviko80 y 6 más
Propilot Big crown

IMG_6904.webp

• Me gusta
Reacciones: DaniV, English87, Ludoviko80 y 4 más
1099 €

IMG_1139.webp
IMG_1140.webp

• Me gusta
Reacciones: DaniV, enriqueescoms, English87 y 7 más
Seguro que aquí encuentras unos cuantos
😉

• Me gusta
Reacciones: DaniV, Lone Cat y Tempus Edax Rerum
Tienes el Nezumi Terrain de 38mm, 200m wr ,corona roscada y calibre miyota 9039 sin fecha. Viene de Suecia (sin aduanas)por 540 eur.
20240925_001033.webp
20241005_084216.webp

• Me gusta
Reacciones: cannon, Josemi01, enriqueescoms y 11 más
No es el mismo estilo por el bisel, pero el Khaki Expedition me gusta mucho. Menos de 1200 euros de PvP.

Saludos

1000004888.webp

• Me gusta
Reacciones: DaniV, astondbs, NriQ10 y 4 más
Muy buenas,

Me podríais aconsejar marcas y modelos de relojes que tengan un diseño parecido al Tudor Ranger ó el Sinn 556a?

Lo prefiero sin fechador ó fechador poco vistoso como en el Sinn 556a, aunque estoy abierto a ver con fechador también, si posible que no sean marcas homenaje.

Automático con rango de precios hasta los 1.800 lereles, o algo más si se puede aprovechar el black friday.

Si no, me veo yendo a por un Doxa 300T, lo sé no tiene nada que ver, pero es lo que pasa cuando uno es poli-amoroso.:D:D

Gracias.
No es por nada (o sí):

Por qué no ahorrar y esperar un poco, e ir a por el Tudor Ranger directamente??

En el fondo, muchas de estas marcas o micromarcas hacen homenajes del Ranger/Explorer…

Como ha dicho el compañero @Majetek , Nivada Super Antarctic 3-6-9
IMG_4534.webp

Traska Summiteer (en 36 ó 38 mm), con un acero endurecido más resistente a los arañazos:
IMG_4535.webp

Smiths Everest PRS-25
IMG_4536.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, srtoninho, ignmaroar y 8 más
Con un presupuesto de 1.800€ estírate y vete a por el que de verdad te gusta, merece la pena.

img_3408-webp.2926190

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, English87, Fínife y 9 más
Skin_Diver_02_W1200.webp

Actualmente por 890€.

• Me gusta
Reacciones: astondbs, Alejandro3, English87 y 4 más
Serica tienen muy buena pinta, aunque a lo mejor prefieres que no tengan numeración completa
IMG_2627.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, Alejandro3, English87 y 6 más
Pepinaco y sobra pasta

1000011540.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, Ossete, nitsuga y 5 más
Antes que nada, agradecer el aluvión de respuestas, aportaciones y opciones.

Vamos por pasos... prefiero responder por los "nicks" porque si empiezo a sumar hilos con +citar se hace una respuesta interminable.

Siguiendo el orden de respuestas.

Lone Cat, desconocía la marca "Clemence", aunque buscaba mas bien un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales, agradezco conocer una marca más para abrir el abanico de posibilidades de compras. Gracias.

Blapo87, me encanta ese Oris pero a día de hoy, como anteriormente he dicho, busco mas un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales, además de que este se me sube un poco el presupuesto. Gracias

Albasit: Otra marca desconocida para mi, en este caso muy a tener en cuenta, mirare la características de este. Es muy parecido al Sinn, pero a favor del Sinn me gusta más con brazalete metalico y con el segundero en color, le da una pequeña pincelada a un reloj bastante sobrío, pero que me encanta, a fovor de este el precio. Gracias.

MdMoras: Uauuu qué hilo!!! Me lo voy a "zampar" en cuanto tenga tiempo, poco a poco, a primera vista he apercibido un omega railmaster que le pone a cualquiera los dientes largos, muchisimas gracias por el aporte.

Majetek: De irme por el Nivada me iría por el Super Antartic, el Antartic lo veo demasiado pequeño, un inconveniente que le veo son los posibles gastos de aduanas. Gracias

luismiguel: Le he echado un vistazo a la página de Nezumi, y, los pocos modelos que hay me han llamado mucho la atención.
Incluso venden brazaletes metalicos y correas tanto cuero como natos, una buena opción sería este Nezumi si el brazalete metalico que venden en su página tambien sirve para este modelo, a indagar más... gracias.

Ramoncc: Gracias por el aporte, modelo en la misma linea de relojes de campo pero como he dicho anteriormente, a día de hoy (mañana a estas horas puede que cambie de opinión), a día de hoy, lo prefiero con un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales.

Puzzling: Ha sido leer tu mensaje y ver un pequeño diablillo en mi hombro derecho diciendome frase como...
- Solo se vive una vez! En vez de comprar un reloj este año y otro dentro de dos, ahorra y te compras este que será el definitivo.
-Tendrás un reloj para toda la vida, y este seguro que te lo pondras más que algunos que tienes en la caja y sacas solo de vez en cuando, etc...
Y justo despues se ha subido el angel al otro hombro a darle la chapa a mi consciencia.
- Nunca te has comprado un reloj tan caro, se te va de presupuesto, tendrás que desinflar su precio a ojos de la parienta, dices que será el definitivo pero sabes que no etc...
Ufff, en menudo cajellón sin salida me has metido, gracias ::bash:::laughing1:

Ferdinand71: Si, en el fondo tienes razón, muchas de estas marcas se han subido al carro del Ranger/Explorer pero con unas cualidades mas aceptables, y ya entrariamos otra vez en un hilo si merece la pena pagar esta suma por un reloj que se parece muy mucho a un Ranger. (mejor no entrar en ese laberinto nuevamente) :D
Si, ya le he hechado un vistazo al Nivada, siguiendo las recomendaciones de Majetek, y es el Super Antartic el más idoneo.
El Traska, simplemente no me gusta ese relieve interno que le han hecho.
El Smiths Everest lo desconocía totalmente y más aún que tuviese historia propia, algo asi como el Omega Speemaster y el Bulova Lunar Pilot, creo entender. y eso me gusta, lo que me gusta menos son esos 36mm y el tener que pagar aduanas al no estar ya Reino Unido en la UE.
Gracias

JavierMsr: Me matas subiendo esa foto:D, voy a tener que darle una vuelta de tuerca más a lo de mirar si ir a por el tudor, problema?
Que del año pasado a este ha subido más de 100€ y cuando yo llegue al precio que esta hoy habrá subido de nuevo.::bash::

iVAMP: Ya nos metemos en los diver y ahi la preferencia la tengo clara, de ir a por uno voy a por un Doxa 300T, este me recuerda una mezcla entre un Certina DS, un Ranger y un Longines Legend Diver, pero gracias por el aporte.

Tempus Edax Erum: Efectivamente me sobran numeros en ese, gracias por el aporte.

Deis8: No llego a ver cual es, pero de todas formas como he dicho anteriormente prefiero un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales.Gracias.

Nuevamente muchisimas gracias a todos, toca darle vueltas a la cabeza con la almohada estos días, el punto de inflexion supongo que sera el Black Friday, si llego a pasar de puntillas sobre este sin gastar un euro en una compra compulsiva, o ir por el Doxa 300T es muy probable que me replantee lo de ir a por el Tudor como me han aconsejado Puzzling y JavierMsr.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: calibre36, cannon, Ramoncc y 4 más
Los compañeros han cubierto casi todas las opciones posibles. Yo propongo uno de los Addiesdive con NH35A que se me cruzaron cuando andaba buscando un reloj estilo Explorer (con la ventaja de que no lleva ese horrible logo en el dial); aunque yo al final acabé con el Pagani que más se le parece...

ADDIESDIVE Automatico Hombre Analógico Casual Deportivo Impermeable Relojes de Pulsera para Hombres con Acero Inoxidable Bracelet

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Rodrigo_Uru y Sergei Medov
Pagani y San Martín
IMG_1265.webp
IMG_1264.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Perdón,me he “colado”no me habia quedado con lo de las marcas homenaje
El OP ha mencionado que no quería homenajes a ser posible. Por eso le propuse el Addiesdive, que se ve diferente...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Con un presupuesto de 1.800€ estírate y vete a por el que de verdad te gusta, merece la pena.

img_3408-webp.2926190
He hecho la misma reflexión.
1800 no es un presupuesto descabelladamente alejado del Ranger. Y, honestamente, se sale.
Con paciencia y estirando un poco más (400€ con armis), seguro que aparece algo por ahí…
Aunque me consta que somos varios compañeros al acecho! 🤣
Dicho esto, es curioso lo desapercibido que pasó el Ranger al principio y cada día tiene más adeptos. Diría que es uno de los “calientes” de la marca en el mercado gris.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Monta Thiumph.

123567189_3528951600528042_1643637434521787118_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Zero, Lone Cat y 1 persona más
De segunda zarpa, nuevo se va de presupuesto, pero yo iría por el Ranger si es el que te gusta.

IMG-20240409-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Ossete y acuenca
Me encanta ese Longines esfera blanca .

Con presupuesto de 2000 euros...lo que yo compraría sería un Tudor Ranger de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: yellow, pbd172 y Mercier11
Atrás
Arriba Pie