Antes que nada, agradecer el aluvión de respuestas, aportaciones y opciones.
Vamos por pasos... prefiero responder por los "nicks" porque si empiezo a sumar hilos con +citar se hace una respuesta interminable.
Siguiendo el orden de respuestas.
Lone Cat, desconocía la marca "Clemence", aunque buscaba mas bien un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales, agradezco conocer una marca más para abrir el abanico de posibilidades de compras. Gracias.
Blapo87, me encanta ese Oris pero a día de hoy, como anteriormente he dicho, busco mas un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales, además de que este se me sube un poco el presupuesto. Gracias
Albasit: Otra marca desconocida para mi, en este caso muy a tener en cuenta, mirare la características de este. Es muy parecido al Sinn, pero a favor del Sinn me gusta más con brazalete metalico y con el segundero en color, le da una pequeña pincelada a un reloj bastante sobrío, pero que me encanta, a fovor de este el precio. Gracias.
MdMoras: Uauuu qué hilo!!! Me lo voy a "zampar" en cuanto tenga tiempo, poco a poco, a primera vista he apercibido un omega railmaster que le pone a cualquiera los dientes largos, muchisimas gracias por el aporte.
Majetek: De irme por el Nivada me iría por el Super Antartic, el Antartic lo veo demasiado pequeño, un inconveniente que le veo son los posibles gastos de aduanas. Gracias
luismiguel: Le he echado un vistazo a la página de Nezumi, y, los pocos modelos que hay me han llamado mucho la atención.
Incluso venden brazaletes metalicos y correas tanto cuero como natos, una buena opción sería este Nezumi si el brazalete metalico que venden en su página tambien sirve para este modelo, a indagar más... gracias.
Ramoncc: Gracias por el aporte, modelo en la misma linea de relojes de campo pero como he dicho anteriormente, a día de hoy (mañana a estas horas puede que cambie de opinión), a día de hoy, lo prefiero con un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales.
Puzzling: Ha sido leer tu mensaje y ver un pequeño diablillo en mi hombro derecho diciendome frase como...
- Solo se vive una vez! En vez de comprar un reloj este año y otro dentro de dos, ahorra y te compras este que será el definitivo.
-Tendrás un reloj para toda la vida, y este seguro que te lo pondras más que algunos que tienes en la caja y sacas solo de vez en cuando, etc...
Y justo despues se ha subido el angel al otro hombro a darle la chapa a mi consciencia.
- Nunca te has comprado un reloj tan caro, se te va de presupuesto, tendrás que desinflar su precio a ojos de la parienta, dices que será el definitivo pero sabes que no etc...
Ufff, en menudo cajellón sin salida me has metido, gracias
Ferdinand71: Si, en el fondo tienes razón, muchas de estas marcas se han subido al carro del Ranger/Explorer pero con unas cualidades mas aceptables, y ya entrariamos otra vez en un hilo si merece la pena pagar esta suma por un reloj que se parece muy mucho a un Ranger. (mejor no entrar en ese laberinto nuevamente)
Si, ya le he hechado un vistazo al Nivada, siguiendo las recomendaciones de Majetek, y es el Super Antartic el más idoneo.
El Traska, simplemente no me gusta ese relieve interno que le han hecho.
El Smiths Everest lo desconocía totalmente y más aún que tuviese historia propia, algo asi como el Omega Speemaster y el Bulova Lunar Pilot, creo entender. y eso me gusta, lo que me gusta menos son esos 36mm y el tener que pagar aduanas al no estar ya Reino Unido en la UE.
Gracias
JavierMsr: Me matas subiendo esa foto
, voy a tener que darle una vuelta de tuerca más a lo de mirar si ir a por el tudor, problema?
Que del año pasado a este ha subido más de 100€ y cuando yo llegue al precio que esta hoy habrá subido de nuevo.
iVAMP: Ya nos metemos en los diver y ahi la preferencia la tengo clara, de ir a por uno voy a por un Doxa 300T
, este me recuerda una mezcla entre un Certina DS, un Ranger y un Longines Legend Diver, pero gracias por el aporte.
Tempus Edax Erum: Efectivamente me sobran numeros en ese, gracias por el aporte.
Deis8: No llego a ver cual es, pero de todas formas como he dicho anteriormente prefiero un diseño con solo los números en los 4 puntos cardinales.Gracias.
Nuevamente muchisimas gracias a todos, toca darle vueltas a la cabeza con la almohada estos días, el punto de inflexion supongo que sera el Black Friday, si llego a pasar de puntillas sobre este sin gastar un euro en una compra compulsiva, o ir por el Doxa 300T es muy probable que me replantee lo de ir a por el Tudor como me han aconsejado Puzzling y JavierMsr.
Saludos.