• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra reloj "elegante" (Tudor 1926 - Zenith Ultrathin - Longines Flagship - Tag Heuer Carrera)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que reloj de vestir con correa de cuero por unos 3000 euros recomendarías?, no importa que sean de segunda mano.
Póngame un Omega Seamaster Aquaterra!!

Para mí el Zenith….

A mí me gusta mucho el Longines Flagship, me parece el más clásico de los tres que planteas.

• Me gusta
Reacciones: Lama
De los que planteas, escogería el Longines. Me parece elegante y discreto. En segundo lugar elegiría el Zenith.

• Me gusta
Longines sin duda, el único que le acerca es el Zenith, pero no suelen entrarme los números romanos.

• Me gusta
El problema de este reloj son las asas no rectas, Siempre se puede ver los pasadores. No entiendo porque lo hacen esto hoy en dia.
Eso es cierto, pero nada es perfecto 😉

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
¿Que reloj de vestir con correa de cuero por unos 3000 euros recomendarías?, no importa que sean de segunda mano.
Hay muchos y tambien en oro, si es de segunda mano.
Puedes mirar Blancpain p.e., lujo, manufactura y mas vestir no es posible.

Mas grande de 38 mm (seguro puedes comrar estos dos por 3000,-)

Tambien EBEL 1911

Con un calibre 8810 ultraplano Lemania, por la mitad de tu budget

EBEL Modulor, varios con un calibre 137 Lemania excelente

Tambien Jaeger le Coultre, de primera mano Full Set

Ni hablar de un million de relojes vintage en oro de todas las marcas, Longines, Omega, Zenith, .........................................
Si estan revisados unavez bien, son casi indestructibles.

• Me gusta
Reacciones: Borgiano
El TAG te lo vas a poner mucho. Sobretodo con su correa marrón, usando una negra en ocasiones más formales.

Y con su estupendo brazalete, tienes un gran reloj deportivo.

En cuanto al calibre, el mío va en +4 desde que lo compré hace años. Vienen muy bien ajustados, y te lo revisa cualquiera en cero coma por na y menos.

P.D. El Zenith me encanta, pero no estoy dispuesto a pagar mantenimientos estratosféricos en el SAT. Si es un reloj que se va a usar con frecuencia, esto es relevante.

Menudo nivel has planteado, bueno viendo que en principio el que yo tengo de esa comparativa es el tag pero el modelo viejo en 39 y en negro, me parece un reloj sublime y cumplidor, (con un calibre correcto) sin nada especial, eso es bueno para los mantenimientos fuera del sat.
Por otro lado echaría un vistazo a Grand Seiko a ver si te cuadra alguno y ya te llevas un movimiento algo más especial tanto con los cuarzos o los automáticos… por otro lado el Longines flaship, no es que me guste más que un conquest pero el calibre en principio está mejor conseguido que el de tag…

Pues debo admitir que tengo el corazón dividido entre el Zenith y el Longines que vi en directo y es una preciosidad no se vino para casa por sus 38,5mm.

Atrás
Arriba Pie