Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Exacto pero en negro y con kit Irmscher, su propietario antes de ese tuvo un Corsa 1.3GT con el cuál ni me olió el primer año, después pasó a un GSI y me tocó a mi ir a remolque siempre

Que tiempos jo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo me compré un Fiat Uno de 55 caballejos, rojo y en el concesionario me aseguraron que se trataba del mismo color rojo del Ferrari, de hecho, al color le llamaban coloquialmente, "Rojo Ferrari". Este coche me salió bueno y lo tuve unos cuantos años y como lo aparcaba en la calle, al final el rojo se fué decolorando y se volvió rosa![]()
Más bien corresponde al 5% de la facturación, aunque con un buen margen de beneficio. Pero sí, es una forma de hacer publicidad y además sacar bastantes millones.Mas allá de que el post inicial me parezca un tutti frutti de tonterías y topicazos, te diré que Ferrari capta aproximadamente el 30% de su facturación de vender las tonterías que tú demonizas.
“Bendita basura”, pensará el gerente.
También lo tuve y, como a tí, perdió el color además de forma desigual. Se notaba muchísimo más en el capó y las aletas delanteras...
Mas allá de que el post inicial me parezca un tutti frutti de tonterías y topicazos, te diré que Ferrari capta aproximadamente el 30% de su facturación de vender las tonterías que tú demonizas.
“Bendita basura”, pensará el gerente.
Las pruebas las tienes en diferentes artículos, como por ejemplo éste:Mi respuesta iba a huevo mas o menos en base a lo que había hablado con un responsables de Marketing de la marca, de quien tuve el placer de ser alumno.
Como tú 5% me parece escaso y lo apoyas exactamente con las mismas pruebas que yo (ninguna), trato de ser más exacto dejándote aquí la estructura de facturación declarada por la compañía en 2017: 2456 MM de la venta de coches y repuestos (asumo que un 5-8% es de la venta de repuestos). Pongamos 2300 MM de coches. 494 MM se captan de branding, licencias y merchandising. A pelo, vendiendo chatarra y bolis meten a la saca casi un 22% de lo que facturan vendiendo coches.
Non e male para ser una mala estrategia como sugieren varios por aquí...
FUENTE: https://www.ferrari.com/en-EN/corporate/articles/2017-is-another-record-year