Bruce-J
Habitual
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas a ese tema , y después de ver el post del compañero Chente dedicado al reloj conmemorativo de Breitling para Bentley , me animo a iniciar este hilo para abrir un sano debate e intentar entender cómo narices hay marcas de automóviles de primer nivel que venden o permiten que se vendan relojes de bajo precio, y en algunos casos también de baja calidad, usando su marca o logo, y lo que me parece más inexplicable , que las mismas marcas los encarguen y vendan en sus concesionarios y webs. Es decir .... alguien que se compre un Mercedes , va a comprar y lucir un reloj de cuarzo , de 400€, de dudoso movimiento ( esto lo sé por experiencia , que le he cambiado la pila a uno y daba miedo verle las tripas ) ,únicamente por que lleva la estrella en la esfera ?? Lo mismo ocurre con BMW ... y el poseedor de un Maserati ? va a ir a la relojería del típico centro comercial a por un reloj del tridente ?? , permite Maserati esto o le han pirateado la marca como a Pagani... ? de verdad no puede hacer nada Pagani para que no se use su marca en estos relojes ? Si yo hago un reloj marca Tesla con su logo , no me pasa nada ??
Ferrari vende en su web relojes de baja calidad con logos y marcas oficiales, nada que ver con los que hacían antiguamente para esta casa Hublot, Panerai o Girard Perregaux
( edito el siguiente párrafo por si no se entendía bien)
Por otra parte están los ya mencionados Breitling for Bentley, Frederic Constant Austin Healey, IWC Para AMG o Bulgary para Maserati , que si que tienen nivel , calidad y exclusividad acorde al coche al que representan
Pongo unas fotos para ilustrar , estos van desde 74€ a 390€
Estos , bueno estos ya sabéis
Saludos y buen fin de semana
Ferrari vende en su web relojes de baja calidad con logos y marcas oficiales, nada que ver con los que hacían antiguamente para esta casa Hublot, Panerai o Girard Perregaux
( edito el siguiente párrafo por si no se entendía bien)
Por otra parte están los ya mencionados Breitling for Bentley, Frederic Constant Austin Healey, IWC Para AMG o Bulgary para Maserati , que si que tienen nivel , calidad y exclusividad acorde al coche al que representan
Pongo unas fotos para ilustrar , estos van desde 74€ a 390€
Estos , bueno estos ya sabéis
Saludos y buen fin de semana
Última edición: