casadelabogado
Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Somos unos románticos?
Cada vez hay más gente que prescinde del reloj y consulta la hora, una de las funciones principales del reloj (a parte de la de complemento) a través del móvil. Pese al inconveniente
que supone el tener que sacar el aparato, como si fuese un reloj de bolsillo, abrirlo y consultar la hora.
¿se impondrá esta costumbre? ¿volverán los tourbillones?

Cada vez hay más gente que prescinde del reloj y consulta la hora, una de las funciones principales del reloj (a parte de la de complemento) a través del móvil. Pese al inconveniente

que supone el tener que sacar el aparato, como si fuese un reloj de bolsillo, abrirlo y consultar la hora.¿se impondrá esta costumbre? ¿volverán los tourbillones?

. Aunque si no lo llevo siempre me la estoy preguntando. Para mi es una joya, aparte de un instrumento. Si no fuese así me compraba un Casio de 9 € y "A Juiiii!!!"
. El móvil, salvo por el fondo de pantalla, no refleja nada sobre gustos y personalidad de su propietario.
.
.
), pero estoy por ver que médicamente a alguien le prescriban que prescinda de su reloj de pulsera.
, y creo que seguirá siendo así, por mucho que un alto porcentaje utilice el móvil hasta para ir a hacer sus necesidades fisiológicas más básicas.

y tiene todas las funciones.