• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con una difícil elección. Aquaterra, Seamaster, Santos o Speedmaster.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo regalo el que hará tu amiga, yo iría a por el Santos, aunque el Speedmaster sería también una gran opción.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Aquaterra sin ninguna duda. Después de mi Tissot Gentleman tengo claro que ese tipo de reloj es el más polivalente y el Omega es una maravilla.

• Me gusta
No hay otra cosa igual … bueno, si que las hay, pero este reloj lo tiene todo bajo mi punto de vista, aunque no sea el favorito de mi caja.
IMG_4817.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Buenas a todos,

el otro día una buena amiga me comentó que quiere hacerle un regalo especial a su pareja y que había pensado en un reloj. A él le gustan los relojes pero nunca se decide a gastarse una cantidad importante pese a que le gustan los modelos del título.

Ella sabe que el Aquaterra, el Santos el Seamaster y el Speedy son relojes muy de su agrado y quiere regalarle uno de ellos, pero no sabe cuál y me preguntó cuál elegiría yo si fuese a ser mi único reloj.

Teniendo en cuenta que él es un hombre que viste traje en algunas ocasiones me decantaría por el Aquaterra o el Santos, pero claro la mayor parte del tiempo no lleva esa indumentaria, por lo que no sé si debería ser definitorio a la hora de elegir. Por esto, obviando lo anterior, si tuvierais que elegir uno de ellos, con cuál os quedaríais?

Gracias!
El speedy sin dudarlo, y a mí particularmente el reduced que ahora es el 38. Pero para gustos colores...y relojes.

• Me gusta
El más polivalente para mí es el Aquaterra, pero si fuera para mí, me iría al seamaster, pero eso es mi gusto personal ya q es un reloj q me encanta.
1000158117.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, RodiónRománovich y andrin
Uffff, muy buenos relojes y difícil elección, pro al decir Único reloj, lo pone muy fácil para decidir.... Aquaterra

Como reloj polivalente yo creo que el mejor es el Aquaterra. Suficientemente formal para el traje, suficientemente desenfadado para ir de sport, suficiente resistencia al agua para usar en la piscina o la playa sin miedo…
+1

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Yo votaría por el Aqua Terra. Por verlo más versátil que los otros y ser un poco para todo. Siendo un regalo y de alguien querido, va a acertar con cualquiera aún así.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Si hablamos de versatilidad,

Aquaterra​

Porque sin ir mas lejos, con el te puedes dar un chapuzón en la pisci en verano e ir de traje

El Seamaster también se puede mojar, pero es menos formal.

El Speedy no se puede mojar, por lo que yo siempre que hablo de polivalente miro el WR, y si no tiene ni 100m para mi no es polivalente. Además es más sport que el

Aquaterra​

El Santos lo veo demasiado formal.

Por lo tanto

Aquaterra​

Pese a que es el reloj que todos te recomiendan… yo descarto absolutamente el aquaterra… es como no decidirte. Si yo tengo que elegir un único reloj sería el Speedmaster. Seguido muy de cerca del Seamaster heritage, el Cartier Santos como único reloj no lo veo.

Creo que hay un gatito medio p'allá....

Speedmaster, sin dudarlo. El Speedy no es "un reloj", es "el reloj". Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo optaría por cualquiera de los 3 Omega. Según su estilo de vida, Aquaterra, Speedy o Seamaster, de más a menos formal.

A mí el AT no me emociona, lo veo y me quedo igual que estaba. Luego el Seamaster casi que lo descartaría también a menos que lo tuviese muy seguro, un diver como reloj único es para tenerlo muy claro. Así que lo reduciría a Santos o Speedy en función de la persona, cómo sea su personalidad y su forma de vestir podría hacer decantar la balanza hacia uno de los lados.

Pues yo dudo entre dos; el speedy y el Santos.
Los otros, lo siento, pero me parecen menos “picantes ”.
Con el speedy va más a tiro fijo, pero el Santos me parece más … especial

Yo creo que el Santos te tiene que gustar, es un reloj para gente ya más aficionada. Como primer reloj elegiría el spedmaster, que es un clásico que va con todo. El aquaterra me parece precioso pero lo veo un poco sosillo y el seamaster me gusta, pero me gusta más el speedmaster.

Yo me quedo con el Santos sin dudarlo.

A ver si lo ve mi mujer y toma nota….jajaja

• Me parto
Reacciones: miminh0
Sin ánimo de repetirme mucho; el reloj en esencia: historia, calidad, diseño y atemporalidad… si fundes todo creas un Speedmaster.

Y si le vuelves a dar más vueltas, la cosa es que vuelve a salir un Speedy… 😳

IMG_3012.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Yo optaría por el Aquaterra. Más polivalente y CUCO de manual.
En mi opinión claro.

Atrás
Arriba Pie