Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,
el otro día una buena amiga me comentó que quiere hacerle un regalo especial a su pareja y que había pensado en un reloj. A él le gustan los relojes pero nunca se decide a gastarse una cantidad importante pese a que le gustan los modelos del título.
Ella sabe que el Aquaterra, el Santos el Seamaster y el Speedy son relojes muy de su agrado y quiere regalarle uno de ellos, pero no sabe cuál y me preguntó cuál elegiría yo si fuese a ser mi único reloj.
Teniendo en cuenta que él es un hombre que viste traje en algunas ocasiones me decantaría por el Aquaterra o el Santos, pero claro la mayor parte del tiempo no lleva esa indumentaria, por lo que no sé si debería ser definitorio a la hora de elegir. Por esto, obviando lo anterior, si tuvierais que elegir uno de ellos, con cuál os quedaríais?
Gracias!
La cuerda manual es un hándicap importanteSantos y en segundo lugar un Seamaster, los otros no son santo de mi devoción y ten en cuenta que a todo el mundo no le vá la cuerda manual