• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj elegante estilo clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pjj88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tienes un Longines Master Collection en 38,5mm con la peculiaridad de tener los índices grabados en la esfera (carved), y el modelo plateado (el que más me gustó, el más bonito y legible, en mi opinión) tiene agujas azuladas a fuego:
Ver el archivos adjunto 3275473
Me parece una verdadera preciosidad 👌

• Me gusta
Reacciones: amontalg, Joselontx y Ferdinand71
Con algunos numerales también inspirados en Breguet tienes el Sector de Furlan Marri,
Ver el archivos adjunto 3275471
Con calibre LJP G100, 37,5mm, en blanco, negro o Salmón (el que tengo yo). Es Suiza, pero creo que tienen algún distribuidor en Europa para ahorrarse algo de la importación (ahora no recuerdo cuál, yo compré directamente a Furlan Marri...).
Ver el archivos adjunto 3275474
Este Furlan Marri en blanco me esta poniendo ojitos.
Ya me he visto unas cuantas reviews jajaa

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Este Furlan Marri en blanco me esta poniendo ojitos.
Ya me he visto unas cuantas reviews jajaa
No me extraña :D El plateado me parece infalible, legible, clásico, discreto…

Cuando pienso en meter un sector dial plateado me debato entre el Furlan Marri y el Longines Heritage Classic Sector (me tira más… pese al 6 a-la-María-Antonieta)
IMG_7006.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y pjj88
No me extraña :D El plateado me parece infalible, legible, clásico, discreto…

Cuando pienso en meter un sector dial plateado me debato entre el Furlan Marri y el Longines Heritage Classic Sector (me tira más… pese al 6 a-la-María-Antonieta)
Ver el archivos adjunto 3277008
Ufff,!!! ese 6... Pero es verdad que se le perdona.

• Me gusta
Por cierto si alguien busca Furlan Marri, envian desde Francia para evitar aduanas, cambio de moneda ...

• Me gusta
Por cierto si alguien busca Furlan Marri, envian desde Francia para evitar aduanas, cambio de moneda ...
Muy buena opción! :ok:

Sólo en aduanas ya tuve que pagar 350,59€ (de los cuales 86€ eran gastos de gestión de DHL), así que sale más barato y rápido vía Horel (salvo que el Franco Suizo esté bastante por debajo del Euro…).

Yo te recomiendo este, siempre que lo uso recibe elogios
1000026215.webp

Atrás
Arriba Pie