• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj vestir clasico, zafiro, blanco, romanos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lezael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lezael7

Lezael7

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola muy buenas!

Estoy buscando un reloj de vestir, para eventos, de estilo vintage, muy clasico. De presupuesto diria que podria estar en 120€-300€ si el reloj lo vale, pero me tendria que enamorar.

De momento busco cristal sí o sí de zafiro, esfera blanca no muy "sucia", despejada. Caja en acero, números romanos (si son arábigos deben ser un tanto retro) en tonalidad negra. Correa negra aunq eso siempre es cambiable. Y si entra en presupuesto..si es automático mejor, pero no aspiro a tanto. Caja de unos 38-39mm y no más allá de 11mm de grosor. A más fina mejor.

He visto algunos modelos estilo Tissot tradition, Seiko tank cuadrado (pero con cristal mineral), algun festina swiss made edition, o Bulova (tmb en mineral).

Si tenéis sugerencias que cumplan la mayoria de características sería un placer leeros y ver imagenes si las tenéis.

Un saludo foreros y mil gracias de antemano 😘

Archivos adjuntos

• 20230912_182811-COLLAGE.webp
    20230912_182811-COLLAGE.webp
    94,6 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: Slash
El Tissot Le Locle es la pieza que buscas compañero. Elegante a más no poder.

Se te va un pelín de presupuesto, pero creo que merece la pena.

Tengo uno desde hace años y sigo encantado.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
IMG_3591.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Superstar, OBusom y 15 más
El Bulova me gusta

• Me gusta
Reacciones: Lezael7
Si el zafiro es condición sine quanon y el presupuesto no puede superar los 300€ creo que Tissot es tu marca, por ejemplo:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, Domimc y 1 persona más
El Tissot Le Locle es la pieza que buscas compañero. Elegante a más no poder.

Se te va un pelín de presupuesto, pero creo que merece la pena.

Tengo uno desde hace años y sigo encantado.

Un saludo relojeril👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2696666
Un poco no, se me va la vida jhaja. Creeme que es uno de los relojes con los que voy comparando a menudo como referente. No se si lo hay en quarzo pero ayudaría a bajar el precio. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Si el zafiro es condición sine quanon y el presupuesto no puede superar los 300€ creo que Tissot es tu marca, por ejemplo:

Me gusta. Pero he visto caja y ya me voy a los 42mm. Mi muñeca es de 16'5-17 y me quedaria enorme. Lo maximo que visto son 40mm y es el límite. Pero cumple practicamente todo tal cual. Mil gracias.

Dentro del presupuesto que comentas y con correa negra tengo un Tissot de ka colección "Everytime". Creo que ahora ya no lo tienen en catálogo con esfera blanca y correa negra.
20210825_112916.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, pablitos, Ossete y 2 más
Con cristal de zafiro y cuarzo. Lo que ya no sé es si sigue disponible. Pero por si te da ideas.

_MG_8391A.jpg

Buscando por imagen si he encontrado vendedor en Aliexpress, aunque otros vínculos ya no están disponibles.

1694543072411.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Lezael7
El anterior y este son mis "grandes clásicos", aunque este no cumple tus condiciones.

Reloj Locksley.webp

• Me gusta
me sumo a la sugerencia del le locle de segunda mano lo puedes conseguir en tu presupuesto

este certina de cuarzo también puede cuadrar con lo que pides

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lezael7 y Lobo80
Este lo compré a finales del año pasado en tienda física. Zafiro, calibre de cuarzo suizo y acabados bastante decentes. Algo menos de 200€

Archivos adjuntos

• 20230912_204708.webp
    20230912_204708.webp
    79,5 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Lezael7 y Gorgibus
Con el Seiko pasé por el altar.

Buenas noches,
Este modelo en cuarzo de Tissot tiene 40mm de caja y 7mm de espesor. EMHO es muy elegante.
Saludos.
IMG_20230912_231418.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete y Lezael7
Yo abrí un hilo no hace mucho, pidiendo consejo para un reloj con similares características, pero con algo más de presupuesto.

Aunque difiera un poco de lo que buscas, quizá te puede dar ideas: https://relojes-especiales.com/threads/sugerencias-compra-nuevo-reloj-con-números-romanos.567524/page-2

Espero te ayude, saludos!
Acabo de ver el hilo y me ha encantado. Es increible que casi busquemos lo mismo y las opciones son similares pero claro..el presupuesto se nota.

De momento anotados tengo:

- Tissot Le Locle.
- Tissot Tradition 5'5.
- Tissot Carson
- Festina Swiss Made Sapphire.
- Bulova classic aerojet 98B254.
- Seiko Tank Acero dorado.
- Zeppelin LZ 127.
- Alguna alternativa Ali Express como el Ochstin.

Tambien puede ser posible un reloj con cristal mineral y cambiarlo a zafiro pero no se ya el sobrecoste o dificultad técnica segun modelos y que quede perfecto.

Encantado se ver las respuestas y de que los foreros os toméis la molestia de investigar incluso, responder y sugerir.

Sigo viendo opciones 😊😘

• Me gusta
Reacciones: CharlyBlack y Lobo80
20230912_234119-COLLAGE.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Lobo80, Mderey y 1 persona más
Arriba dejo algunos de los candidatos en foto. Faltaria el Tissot Tradition 5'5.
Screenshot_2023-09-12-23-44-45-853_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Ossete
Este lo compré a finales del año pasado en tienda física. Zafiro, calibre de cuarzo suizo y acabados bastante decentes. Algo menos de 200€
Tiene buena pinta ese tono vintage. No conocia la marca. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Compañero, todas las opciones presentadas son grandes opciones. En ese presupuesto, lo más habitual es que la adquisición sea un reloj de Cuarzo, o algún Seiko automático.

Has abierto el abanico a relojes de segunda mano en buen estado?

• Me gusta
Incluso si te mola vintage, hay mucha oferta de longines (por ejemplo) por ese precio

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lezael7
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie