• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj vestir clasico, zafiro, blanco, romanos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lezael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi gozo en un pozo.

Algo le pasaba en algún punto de la esfera y mecanismo que atrasaba 2min 22seg en un santiamen, la aguja se quedaba intentando avanzar. Una vez lo pillé tras recogerlo del transportista, pero no teniéndolo yo, aunq de una hora a otra que lo more ya presentaba esa perdida. Supongo que algo dentro le falla,sea algún diente o roce o algo extraño.

En un ETA 805.112 es rarísimo que pase eso la verdad. Osea que algo le pasa.

Devolución a la usuaria palmando 11€ (seguro obligado y transporte de envío inicial)

Encima ahora me llegará la correa negra de piel con cierre de mariposa que le compré. Por suerte ahi la devolución es íntegra y no tiene costo. Cosas de la gran plataforma americana de venta y distribución.

Ya no se si arriesgarme con otro o tirar a primera mano o que. Mala experiencia aunque podia haber sido peor 😬.

Os dejo foto de como lucía el dial. Era una maravilla su estado.

Ver el archivos adjunto 2709950

Un saludo foreros
Una faena la verdad….

Por suerte tienes otras alternativas comentadas en el hilo muy chulas también!!

• Me gusta
Reacciones: Lezael7
Cómpralo nuevo y no devuelvas la correa.
Nuevo ya sube a casi 200, 180 paso un compi del foro hace no mucho. La correa habia que verla también jhajaja olía a quimico que tira para atrás, 19€ y plastiquera a más no poder. Una vergüenza. Sería mejor de Ali Express por 4-5€. El destino no quería esta unión.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Una faena la verdad….

Por suerte tienes otras alternativas comentadas en el hilo muy chulas también!!
Sí, pero estaba tan cerca todo de salir redondo. Seguiremos! 🧐

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
De momento me gustan todos.

• Me gusta
Ánimo, el que la sigue la consigue

• Me gusta
Hola muy buenas!

Estoy buscando un reloj de vestir, para eventos, de estilo vintage, muy clasico. De presupuesto diria que podria estar en 120€-300€ si el reloj lo vale, pero me tendria que enamorar.

De momento busco cristal sí o sí de zafiro, esfera blanca no muy "sucia", despejada. Caja en acero, números romanos (si son arábigos deben ser un tanto retro) en tonalidad negra. Correa negra aunq eso siempre es cambiable. Y si entra en presupuesto..si es automático mejor, pero no aspiro a tanto. Caja de unos 38-39mm y no más allá de 11mm de grosor. A más fina mejor.

He visto algunos modelos estilo Tissot tradition, Seiko tank cuadrado (pero con cristal mineral), algun festina swiss made edition, o Bulova (tmb en mineral).

Si tenéis sugerencias que cumplan la mayoria de características sería un placer leeros y ver imagenes si las tenéis.

Un saludo foreros y mil gracias de antemano 😘
Seiko Tank

Y este compañero??? Se que el precio no es lo que estás buscando... pero apretando en descuentos y subiendo el presupuesto algo creo que te llega. Es que ese es el factor más limitante... quizá es bajo para el tipo de reloj que buscas y los precios de hoy en día!!! Creo que es mejor esperar unos meses, ahorrar y comprar nuevo... evitas sucesos como el que te acaba de ocurrir.
1698227204129.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie