• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esquizofrenia relojil. ¡Pasen y opinen! PARTE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te respondo esas dos preguntas.
A la primera , con una imagen y un rotundo

Ver el archivos adjunto 3494156

A la segunda, le damos una vuelta.
¿Porque una pieza en concreto tiene que tener un cometido específico?
Creo que usar un reloj “de vestir” para uso diario hace que lo disfrutes mucho más. La mayoría funcionan muy bien con vestuarios casuales y le dan al conjunto una elegancia que un reloj deportivo no consigue aportar.
Y sí, puedes jugar con la variable correa para adaptarlo a las circunstancias.
Así que, en tu caso y si te gusta el Flagship, iría a por él de cabeza.
Pues que decirte... Con ese Calatrava podrías ponerte el tanga de Borat y seguirías bien vestido compañero. Con el buenísimo gusto -y caja- que tienes, todo lo que tú digas va a misa. Jaja

Bromas aparte, coincido con tu reflexión. De hecho, visto bien, pero casual, el 90% del tiempo y en raras ocasiones visto traje, por lo que más vale que quede bien medio informal.

He hecho pruebas de correas con Gemini para el GS SBGY007 Omiwatari y todo le queda bien.

8007.webp

Si no lo tienes claro, repósalo que no hay prisa.
GS, es mucho dinero y pierde valor. Si no lo tienes muy claro, dejalo para otra ocasión.
Tudor. Si pruebas el 58 en negro puede que te encaje. Tengo muñeca de 16cm y queda muy bien.

Mi propuesta sería el hydro nuevo. En negro o azul, con brazalete es un gada. Son 2k y es un reloj para toda la vida. (Bisel gris sería mi elección).

Suerte y enhorabuena por ese hijo/a.
Muchas gracias. Me da igual que pierda valor para la reventa, porque no creo que me quiera desprender de semejante pieza en mi vida y más con el significado que tendría. El BB58 no tiene Master Chronometer. Me espero a esa versión. El Hydroconquest no me tira mucho, no sé...

¡Gracias por tu tiempo y tu opinión!

Edito
El BB58 si tiene METAS, pero no lo hay en blanco y negro, que es la que yo querría.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Pues que decirte... Con ese Calatrava podrías ponerte el tanga de Borat y seguirías bien vestido compañero. Con el buenísimo gusto -y caja- que tienes, todo lo que tú digas va a misa. Jaja

Bromas aparte, coincido con tu reflexión. De hecho, visto bien, pero casual, el 90% del tiempo y en raras ocasiones visto traje, por lo que más vale que quede bien medio informal.

He hecho pruebas de correas con Gemini para el GS SBGY007 Omiwatari y todo le queda bien.

Ver el archivos adjunto 3494565
Jajajaj,habría que ponerle una correa verde fosforito para ir a juego 😂
Ese Omiwatari es una preciosidad y bien merece estar en la muñeca de un compañero con buen gusto.
Eso sí, si lo incorporas a la caja no lo dejes solo para las ocasiones especiales, dale buena vida y disfruta de él cada (salvo en los días calurosos de playa o piscina)…
Sin duda es un”strap monster” !

• Rock
Reacciones: Ironside
Muchas gracias. Me da igual que pierda valor para la reventa, porque no creo que me quiera desprender de semejante pieza en mi vida y más con el significado que tendría. El BB58 no tiene Master Chronometer. Me espero a esa versión. El Hydroconquest no me tira mucho, no sé...

¡Gracias por tu tiempo y tu opinión!

Edito
El BB58 si tiene METAS, pero no lo hay en blanco y negro, que es la que yo querría.
Por eso digo lo del valor. Mientras no se quiera vender , es irrelevante, y por eso te comento que estés muy seguro. Si tienes tantas dudas y lo compras.. eso sí, te digo que un GS es especial. Aquí el mío.
3078.webp
3396.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ironside
Atrás
Arriba Pie