• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #101
Es el de 39mm. Dudé entre este y el de 41mm pero, al ser un reloj de vestir y de bisel fino, preferí que fuese más pequeño. Mi muñeca es de 17,5.
Creo que es el tamaño perfecto para este reloj.
 
  • #103
Amigo Javi,

Lo primero es que ojalá consigas ese OP porque realmente es insuperable pero si no fuera así sabes perfectamente qué te voy a recomendar.....

Nomos.

Un Tangente, un Ludwig o un Orion.

Difícilmente encuentres algo más idóneo para la ocasión.

Ver el archivos adjunto 2476029

Ver el archivos adjunto 2476030

Ver el archivos adjunto 2476031

En cualquier caso, como dice el amigo Iván, disfruta a tope ese maravilloso día y...el reloj es lo de menos!

Un abrazo.
No había visto tu post, Antonio.
Al 100% con tu elección con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #104
Si no llega el OP tiraría por este orden:

El Rolex del compi Ossete
El Santos del compi DeLopez
O el Aquaterra azul que ha subido otro compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #106
En mes y medio pasaré por el matadero con un DJ. Creo que lo vas a tener más fácil que un OP.
Bueno la cosa que los 36 mm no me terminan de convencer, igualmente tenia uno encargado para mi novia, pero en otra ciudad que no es la mia y que no me llamarán.
Pues yo creo que el BB de 41 sería una gran elección de las que es casi imposible arrepentirse.
Me gusta mucho, tengo que probarme el 41, un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #108
Buenas tardes.
De los tudor que muestras no me gusta ninguno a excepción del black bay si fuese en 36mm.
En cualquier caso, si no llegase el op, yo apuntaría a omega aquaterra.
Enhorabuena por el enlace.
Muchísimas gracias, en 36 sin bisel giratorio, aparenta más, en la muñeca del compañero Iván se ve perfecto, tendría que probarlo, pero creo que los veré pequeños, me gustaría probar en 41mm.
 
  • #110
Sin duda Rolex: los Tudor son un acierto total; has pensado en Nomos o Glashute?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #111
Un Nomos tetra neomatic en mi opinión es genial para una boda.
Además esta edición especial es fetén aún que no soy muy de cuadrados..

1661842097419.jpg


Otra opción es el Cartier santos

1661842134871.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Magodelsur
  • #114
Lo siento Javi, pero no me convencen los que has propuesto, sabiendo que tienes al mejor candidato. Aunque sea deportivo, ¡el Sub es mi elegido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #115
tudor con piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
Como segunda opción yo me quedaría con Tudor Style me parece un reloj muy elegante para eso día.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #117
Pillate el Zenith 38mm classic y matas 2 pajaros de un tiro, te haces con el crono que buscabas y a la vez es elegante con cuero y deportivo con brazalete.

1661849539458.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #118
Obviando el OP que lo tienes claro si te llega a tiempo, yo tiraría por correa de piel.
Pero claro, en el Tudor que pones, es correa marrón, ahí hay que tener en cuenta el color de traje, zapatos…
Te propongo algo diferente. Este Cuervo y Sobrinos me parece muy bonito y elegante para esa ocasión tan especial.
C30B8BB7-288B-4004-A777-92658A8FDCFD.jpeg


En mi caso, hace casi 3 años me compré un CyS para mi boda, en este caso fue un GMT.

DC567AC8-8769-466B-A4BC-3FB44C63E33D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #119
Lo siento Javi, pero no me convencen los que has propuesto, sabiendo que tienes al mejor candidato. Aunque sea deportivo, ¡el Sub es mi elegido!
No lo veo como reloj de boda, prefiero llevar ese día otro tipo de reloj, pero es verdad que el que más me gusta de los que he puesto es el 1926 con correa de piel, y pensándolo fríamente, pocas ocasiones veo para disfrutarlo.
 
  • #120
tudor con piel
Para mí es de los más bonitos, pero quiero que no sea un reloj solo para ese día, lo mismo con el brazalete si se puede usar en más ocasiones.
 
  • #121
Como segunda opción yo me quedaría con Tudor Style me parece un reloj muy elegante para eso día.
Saludos
Todo esto que estoy poniendo es sin haberlos visto puesto, lo mismo luego se reducen las opciones.
Obviando el OP que lo tienes claro si te llega a tiempo, yo tiraría por correa de piel.
Pero claro, en el Tudor que pones, es correa marrón, ahí hay que tener en cuenta el color de traje, zapatos…
Te propongo algo diferente. Este Cuervo y Sobrinos me parece muy bonito y elegante para esa ocasión tan especial.
Ver el archivos adjunto 2476389

En mi caso, hace casi 3 años me compré un CyS para mi boda, en este caso fue un GMT.

Ver el archivos adjunto 2476397
Muy bonito, pero demasiado elegante, yo este tipo de relojes no me los pongo en mi día a día y creo que sería solo el reloj de el enlace.
Gracias por mostrar.
 
  • #122
Pillate el Zenith 38mm classic y matas 2 pajaros de un tiro, te haces con el crono que buscabas y a la vez es elegante con cuero y deportivo con brazalete.

Ver el archivos adjunto 2476381
Este se va mucho de presupuesto, me encanta, de hecho voy a decir algo que seguro que me crucifican, pero lo prefiero al Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Lone Cat
  • #123
No es que esté muy puesto en bodas, ¿pero no había tradición de llevar algo prestado? Igual un vintage de algún ser querido te haría buen papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Magodelsur
  • #124
El Santos me parece un candidato ideal, por encima incluso del OP sabiendo para la ocasión que es.
Respecto al precio, están en 7.050 y 7.700 dependiendo el tamaño, si consigues un 20% ya estas ahí, más o menos en los 5.800 del OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
  • #125
No es que esté muy puesto en bodas, ¿pero no había tradición de llevar algo prestado? Igual un vintage de algún ser querido te haría buen papel.
En teoría es la novia, pero en mi familia no hay tradición relojera, como no me presten un casio... Me va a tocar comprar alguno o ir con un diver esa son las opciones jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie