• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #126
El Santos me parece un candidato ideal, por encima incluso del OP sabiendo para la ocasión que es.
Respecto al precio, están en 7.050 y 7.700 dependiendo el tamaño, si consigues un 20% ya estas ahí, más o menos en los 5.800 del OP.
Habría que verlo, pero lo dicho, la prioridad es el OP, los que he puesto son relojes que más o menos son "asequibles" que pueda comprar por si me llaman del OP poderlo comprar igual.
Si voy por el Cartier o algún otro modelo de ese importe, si me llaman del OP tendría que declinarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #127
No lo veo como reloj de boda, prefiero llevar ese día otro tipo de reloj, pero es verdad que el que más me gusta de los que he puesto es el 1926 con correa de piel, y pensándolo fríamente, pocas ocasiones veo para disfrutarlo.
En ese caso me quedo con el OP. ¡¡A cruzar dedos!! Si no, el Tudor BB o el de los índices numéricos azules sobre fondo blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #128
En ese caso me quedo con el OP. ¡¡A cruzar dedos!! Si no, el Tudor BB o el de los índices numéricos azules sobre fondo blanco.
Ojalá haya suerte, la cosa es, podré aguantar hasta la llamada? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #129
¡Por fin...! Ya era de que te dejaras de comprar tantos relojes, y decidieras sentar cabeza, Javi...:D Aunque si al final sirve como excusa para comprar otro reloj, matas dos pájaros de un tiro. Tú sí que sabes...:flirt:

Y ahora ya en serio, vamos a hablar de lo que necesitas para ese día... Voy a ser sincero, ninguno de los que has propuesto me parece la opción adecuada. Me gusta la opción de un OP, porque es un reloj versátil, y usarás en muchas más ocasiones, y no sólo ese día. Peeeeero... no me convence ni el color ni el tamaño. Ya sé que te gustan los relojes grandes, o con cierto empaque, y eso puede estar bien para los relojes de buceo. Pero en un reloj del estilo del OP, yo iría a por algo más contenido y cómodo que se pueda usar todos los días. Así que te pongo foto del que para mí es el Rolex más bonito ahora mismo en catálogo, y él que para mí (vuelvo a incidir) representa mejor lo que es la marca:

Rolex OP.jpg


Este reloj en 36mm, creo que es el ideal. Tiene una estética acertada para la ceremonia (lo bordarías ya si para ese día le pones una correa de piel), pero también es discreto y polivalente (deportivo y elegante a la vez, lo que viene a ser un CUCO de manual) para cualquier ocasión (ya sí con su brazalete). Además, para ti que te gusta que tenga presencia, el color del dial lo hará parecer algo más grande que él de dial azul que te gusta, y que por su color, no me parece tan acertado para ese día tan especial.

En cualquier caso, elijas lo que elijas, seguro que acertarás. Porque a día de hoy, el tema de la etiqueta no es tan estricto, y porque a la hora de la verdad, poca gente se fijará en el reloj que lleves. Es más, poca gente (aparte de tu madre...) se fijará en ti. Ese día, la "prota" es la novia. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, luangos, Edgatk y 3 más
  • #131
¡Por fin...! Ya era de que te dejaras de comprar tantos relojes, y decidieras sentar cabeza, Javi...:D Aunque si al final sirve como excusa para comprar otro reloj, matas dos pájaros de un tiro. Tú sí que sabes...:flirt:

Y ahora ya en serio, vamos a hablar de lo que necesitas para ese día... Voy a ser sincero, ninguno de los que has propuesto me parece la opción adecuada. Me gusta la opción de un OP, porque es un reloj versátil, y usarás en muchas más ocasiones, y no sólo ese día. Peeeeero... no me convence ni el color ni el tamaño. Ya sé que te gustan los relojes grandes, o con cierto empaque, y eso puede estar bien para los relojes de buceo. Pero en un reloj del estilo del OP, yo iría a por algo más contenido y cómodo que se pueda usar todos los días. Así que te pongo foto del que para mí es el Rolex más bonito ahora mismo en catálogo, y él que para mí (vuelvo a incidir) representa mejor lo que es la marca:

Ver el archivos adjunto 2476413

Este reloj en 36mm, creo que es el ideal. Tiene una estética acertada para la ceremonia (lo bordarías ya si para ese día le pones una correa de piel), pero también es discreto y polivalente (deportivo y elegante a la vez, lo que viene a ser un CUCO de manual) para cualquier ocasión (ya sí con su brazalete). Además, para ti que te gusta que tenga presencia, el color del dial lo hará parecer algo más grande que él de dial azul que te gusta, y que por su color, no me parece tan acertado para ese día tan especial.

En cualquier caso, elijas lo que elijas, seguro que acertarás. Porque a día de hoy, el tema de la etiqueta no es tan estricto, y porque a la hora de la verdad, poca gente se fijará en el reloj que lleves. Es más, poca gente (aparte de tu madre...) se fijará en ti. Ese día, la "prota" es la novia. :pardon:
Muchas gracias por tus palabras Pepe, me gusta la esfera color champagne, la silver también me gusta, la cosa es que habiendo encargado uno, no suele gustar mucho que no centres el tiro y cambies de opinión.

No obstante, pedí el azul, pero me dijeron que si entraba en silver o verde me avisarían, el único al que dije que no, fue a la esfera negra, ya que todo los que tengo son negros y me gustaría darle color.

De todos modos ahora cogiendo ideas, hasta que no lo tenga clarísimo, y en el caso de que no me llegue el OP, iré por otra pieza.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #132
Buenas tocayo, yo elegiría el BB (el segundo) a falta del OP es el más elegante para mi. Eso en cuanto al reloj, pero lo de la boda … seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #133
En teoría es la novia, pero en mi familia no hay tradición relojera, como no me presten un casio... Me va a tocar comprar alguno o ir con un diver esa son las opciones jajaja
Vaya... Te ha tocado ser la oveja negra.
En lo que estoy contigo al 100% es que no compraría un reloj para no llevarlo después del evento y el OP me parece la opción perfecta.
Igual me equivoco pero no tenías un LD? Con una correa negra envejecida puede quedar muy apañado en caso de que no llegue el OP o no ten convenza al 100% ninguna de las demás opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #134
Buenas tocayo, yo elegiría el BB (el segundo) a falta del OP es el más elegante para mi. Eso en cuanto al reloj, pero lo de la boda … seguro?
Jajaja lo de la boda hoy en día si estoy seguro, haber cuando pase un tiempo jajajaja.
El black bay me gusta en foto, no he podido verlo en la muñeca, si he tenido el BB58 y este lo veía pequeño.
Haber si puedo probarlo y verlo, aunque me gustaría probarme varios.
 
  • #135
Vaya... Te ha tocado ser la oveja negra.
En lo que estoy contigo al 100% es que no compraría un reloj para no llevarlo después del evento y el OP me parece la opción perfecta.
Igual me equivoco pero no tenías un LD? Con una correa negra envejecida puede quedar muy apañado en caso de que no llegue el OP o no ten convenza al 100% ninguna de las demás opciones.
Si si, salió por lo mismo por el lug to lug y metí el Oris Aquis, más grande pero con un lug to lug más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #136
yo estoy con lo que te ha dicho el compañero aldrin , tenias ganas de un crono, pues mata dos pájaros de un tiro como plan b sino te llega el OP, pilla el speedy que con el brazalete nuevo le da un toque mas elegante y sino siempre le puedes poner un cuero tipo croco para ese día además sabes que puedes apurar esperando el OP hasta cerca de la fecha porque disponibilidad de speedy siempre hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Omeguista, Ossete y 1 persona más
  • #137
Ojalá haya suerte, la cosa es, podré aguantar hasta la llamada? Jajaja
Claro que sí. Una vez tienes el Sub, las demás llamadas son más llevaderas, no? Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #138
yo estoy con lo que te ha dicho el compañero aldrin , tenias ganas de un crono, pues mata dos pájaros de un tiro como plan b sino te llega el OP, pilla el speedy que con el brazalete nuevo le da un toque mas elegante y sino siempre le puedes poner un cuero tipo croco para ese día además sabes que puedes apurar esperando el OP hasta cerca de la fecha porque disponibilidad de speedy siempre hay.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #139
En mi opinión el OP o éste que ya te han sugerido anteriormente.
1661871745640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #140
Aguanta al Rolex por Dios, y quien te dijo que hay listas de espera? paparruchas jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #144
Claro que sí. Una vez tienes el Sub, las demás llamadas son más llevaderas, no? Jeje
Bueno esto de la cri no entiende de lo que tenemos ya... Jajaja no me ves buscando alternativas, vaya mono.
 
  • #145
Una opción que me gusta mucho, 40mm automático, esfera blanca, correa de piel.
En 36 mm como me recomienda @iVAMP solo está en cuarzo, que realmente no me importaría.

Me he parado a mirar el Tank, es muy bonito, pero me cuadra más el reloj redondo que cuadrado.

IMG_20220831_114522.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #147
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Magodelsur
  • #148
Tu OP es una elección excelente, ojalá te llegue a tiempo, pero como el tiempo pasa volando conviene ser previsor de modo que, como reloj de vestir, te propongo este OMEGA De Ville en el menú de posibles alternativas. Es verdad que si deseas algo más polivalente dentro de la marca lo ideal es un Seamaster Aqua Terra, sin desdeñar la colección Constellation que tiene modelos muy... interesantes.
omega-de-ville-prestige-42413402102001-l.jpg
omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382003001-l.jpg
omega-constellation-13133412106001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Magodelsur
  • #149
Victorc 13, estoy de acuerdo contigo, en mi opinión este OMEGA De Ville con correa es muy elegante y resulta idóneo para un acto formal con traje, el único defecto es, tal vez, el tamaño; en 38 sería perfecto. A ver qué opina Magodelsur, que es el protagonista del hilo y de su boda.
Me gustan, me lo tendría que probar, en fotos me parece muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #150
Tu OP es una elección excelente, ojalá te llegue a tiempo, pero como el tiempo pasa volando conviene ser previsor de modo que, como reloj de vestir, te propongo este OMEGA De Ville en el menú de posibles alternativas. Es verdad que si deseas algo más polivalente dentro de la marca lo ideal es un Seamaster Aqua Terra, sin desdeñar la colección Constellation que tiene modelos muy... interesantes.Ver el archivos adjunto 2477982Ver el archivos adjunto 2478010Ver el archivos adjunto 2478004
Los dos primeros muy muy bonitos, quizá me gusta más el Aquaterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Atrás
Arriba Pie