Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose, acabas de hacer que quiera llevar ya mismo a mi chica por el reloj, ¡como combina con el Volvo! La verdad que me ha gustado así puesto la correa de piel, más que la de eslabones, viste másEnhorabuena por la boda lo primero!!
Lo Segundo Bienvenido a este gran foro!
Y lo tercero…
Ver el archivos adjunto 3439060
Ojalá nos quisieran tanto como al cuñado, a disfrutar mucho del enlace! Es un regalo exquisitoEnhorabuena por la boda.
Mi cuñado también se casa muy pronto, con el mismo uniforme que tú.
Como la novia no se ha estirado con el reloj se lo regalamos mi mujer y yo 😂😂, hemos elegido algo del estilo a lo que buscas.
Ver el archivos adjunto 3439066Ver el archivos adjunto 3439065
Creo que con el Le Locle aciertas, como te han dicho con correa de piel
En mi gusto personal, el SEIKO me da un poco la sensación de tener la caja muy “abultada”, y soy más de esferas lisas, limpias y minuteros igual delgados y estilizados por así decirlo. Pero eso, en mi gusto. Quizá en persona pueda sentirlo diferente.Enhorabuena por tu boda!!! Vamos al lío; hombre joven y con una profesión dinámica.. que quieres que te diga.. el le locle, es un gran reloj pero tendrás tiempo para uno.
Yo en tu lugar buscaría algo elegante pero con un poco más de adrenalina, te propongo 2 que irán bien para el evento y sobre todo podrás usar luego.
Como seikosista porque no un alpinist green, reloj de 39mm, correa marrón, un dial english green espectacular, 200m resistente al agua y manos en dorado. Conjuga lo elegante y deportivo a la vez… y llevas puesto un icono.
Y el segundo, totalmente diferente un hamilton boulton, por qué no llevas el reloj de indiana jones? Es un diseño clásico pero deportivo, ya se es cuarzo pero y que… es un relojazo. Y todo lo que hay detrás un reloj con intangibles para un día especial.
![]()
American Classic Boulton Quartz | H13431553
Lanzado por primera vez en 1941, el Boulton fue uno de los relojes más famosos de esa década. Reintroducido en la década de los 80, el Boulton se ha adaptado a la vida moderna con unas proporciones ligeramente mayores que su versión original. La correa de cuero y su caja de acero representan el...www.hamiltonwatch.com
Luego lo hay también en mecánico, diales en blanco verde o azul
pero yo aquí elegiría el cuarzo…
![]()
American Classic Boulton Mechanical | H13519711
El nuevo Hamilton Boulton Mechanical combina el Art Déco con el estilo estadounidense clásico. Dotado de una caja de forma singular, Boulton ha sido uno de los pilares de la colección Hamilton desde su lanzamiento en 1940. Rediseñado para el siglo XXI y equipado con un excelente movimiento de...www.hamiltonwatch.com
Ver el archivos adjunto 3439147
Ver el archivos adjunto 3439148
Ver el archivos adjunto 3439149
Pues si es así el le locle es un gran reloj 🖖 disfruta tu momento 👏👏En mi gusto personal, el SEIKO me da un poco la sensación de tener la caja muy “abultada”, y soy más de esferas lisas, limpias y minuteros igual delgados y estilizados por así decirlo. Pero eso, en mi gusto. Quizá en persona pueda sentirlo diferente.
Y hamilton es que directamente no me llama la marca por lo mismo. Soy más de James Bond 😜 de hecho fue lo que le dije al sastre cuando fui a ver los trajes de novio
Me alegra Marc haber ayudado en la decisión!! Como bien te dicen muchos compañeros/as ,de cara a ir vestido más formal yo lo llevaría con correa de piel. Un abrazo y ya nos lo presentarás!!Jose, acabas de hacer que quiera llevar ya mismo a mi chica por el reloj, ¡como combina con el Volvo! La verdad que me ha gustado así puesto la correa de piel, más que la de eslabones, viste más
¡Chapó!, Fran.Enhorabuena por tu boda!!! Vamos al lío; hombre joven y con una profesión dinámica.. que quieres que te diga.. el le locle, es un gran reloj pero tendrás tiempo para uno.
Yo en tu lugar buscaría algo elegante pero con un poco más de adrenalina, te propongo 2 que irán bien para el evento y sobre todo podrás usar luego.
Como seikosista porque no un alpinist green, reloj de 39mm, correa marrón, un dial english green espectacular, 200m resistente al agua y manos en dorado. Conjuga lo elegante y deportivo a la vez… y llevas puesto un icono.
Y el segundo, totalmente diferente un hamilton boulton, por qué no llevas el reloj de indiana jones? Es un diseño clásico pero deportivo, ya se es cuarzo pero y que… es un relojazo. Y todo lo que hay detrás un reloj con intangibles para un día especial.
![]()
American Classic Boulton Quartz | H13431553
Lanzado por primera vez en 1941, el Boulton fue uno de los relojes más famosos de esa década. Reintroducido en la década de los 80, el Boulton se ha adaptado a la vida moderna con unas proporciones ligeramente mayores que su versión original. La correa de cuero y su caja de acero representan el...www.hamiltonwatch.com
Luego lo hay también en mecánico, diales en blanco verde o azul
pero yo aquí elegiría el cuarzo…
![]()
American Classic Boulton Mechanical | H13519711
El nuevo Hamilton Boulton Mechanical combina el Art Déco con el estilo estadounidense clásico. Dotado de una caja de forma singular, Boulton ha sido uno de los pilares de la colección Hamilton desde su lanzamiento en 1940. Rediseñado para el siglo XXI y equipado con un excelente movimiento de...www.hamiltonwatch.com
Ver el archivos adjunto 3439147
Ver el archivos adjunto 3439148
Ver el archivos adjunto 3439149

Tienes patrocinadores de este foro que trabajan con Tissot. Pregúntales porque me consta que tienen muy buenos descuentos.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que me ha enamorado el le locle en piel, con la posibilidad de comprar la correa metálica y así intercambiar también algunos findes (desconozco si podría hacer yo mismo los cambios fácilmente).
Me pasaré antes a ver el seiko presage, y si puedo el orient bambino pero desde luego se me hace la boca agua con el tissot. Me parece demasiado raro, en Amazon le he visto por 570€ cuando vale 650 y tiene puntuación alta.. habéis comprado relojes así por Amazon?
Es de fiar? En maps tiene muchas reseñas buenas, y el de piel lo tiene por 500€Tienes patrocinadores de este foro que trabajan con Tissot. Pregúntales porque me consta que tienen muy buenos descuentos.
Hilo 'Tissot - Hamilton - Longines. Consulta precio' https://relojes-especiales.com/threads/tissot-hamilton-longines-consulta-precio.573853/
Muy de fiar, si no no sería patrocinador de este foro. 😉Es de fiar? En maps tiene muchas reseñas buenas, y el de piel lo tiene por 500€
Alguna otra web?Muy de fiar, si no no sería patrocinador de este foro. 😉
Tu dile referencia exacta de lo que quieres y dile que vas de parte de relojes especiales o envíale un mensaje directamente desde el foro.
+1. Yo me compré el Gentleman para mi boda y fue un acierto. A día de hoy tengo un reloj para todo.Hoy día ya no se sigue un protocolo claro sobre el tema relojes y vestimenta, así que busca un reloj que te represente y que vayas a usar de aquí en adelante.
Yo siguiendo con la idea de Tissot me pillaría un Tissot Gentleman con brazalete de acero, guardaría el brazalete de acero y para el marcado día le pondría correa de piel a juego con los zapatos que vayas a llevar, es decir, supongo que negra de cocodrilo o de lagarto.
Así tienes un reloj que es para todo y que va con todo, con vaqueros, con traje o con bañador en el viaje de novios.
Que elegancia!!+1. Yo me compré el Gentleman para mi boda y fue un acierto. A día de hoy tengo un reloj para todo.
Ver el archivos adjunto 3440329
Ver el archivos adjunto 3440330
Ver el archivos adjunto 3440331