• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marc7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días! Reloj muy cómodo y ponible después.

IMG_2527.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Enhorabuena por la boda.
Mi cuñado también se casa muy pronto, con el mismo uniforme que tú.
Como la novia no se ha estirado con el reloj se lo regalamos mi mujer y yo 😂😂, hemos elegido algo del estilo a lo que buscas.

Ver el archivos adjunto 3439066Ver el archivos adjunto 3439065

Creo que con el Le Locle aciertas, como te han dicho con correa de piel
Ojalá nos quisieran tanto como al cuñado, a disfrutar mucho del enlace! Es un regalo exquisito

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Enhorabuena por tu boda!!! Vamos al lío; hombre joven y con una profesión dinámica.. que quieres que te diga.. el le locle, es un gran reloj pero tendrás tiempo para uno.

Yo en tu lugar buscaría algo elegante pero con un poco más de adrenalina, te propongo 2 que irán bien para el evento y sobre todo podrás usar luego.

Como seikosista porque no un alpinist green, reloj de 39mm, correa marrón, un dial english green espectacular, 200m resistente al agua y manos en dorado. Conjuga lo elegante y deportivo a la vez… y llevas puesto un icono.

Y el segundo, totalmente diferente un hamilton boulton, por qué no llevas el reloj de indiana jones? Es un diseño clásico pero deportivo, ya se es cuarzo pero y que… es un relojazo. Y todo lo que hay detrás un reloj con intangibles para un día especial.

Luego lo hay también en mecánico, diales en blanco verde o azul
pero yo aquí elegiría el cuarzo…

Ver el archivos adjunto 3439147

Ver el archivos adjunto 3439148

Ver el archivos adjunto 3439149
En mi gusto personal, el SEIKO me da un poco la sensación de tener la caja muy “abultada”, y soy más de esferas lisas, limpias y minuteros igual delgados y estilizados por así decirlo. Pero eso, en mi gusto. Quizá en persona pueda sentirlo diferente.
Y hamilton es que directamente no me llama la marca por lo mismo. Soy más de James Bond 😜 de hecho fue lo que le dije al sastre cuando fui a ver los trajes de novio

• Me parto
Reacciones: FRANI
Hoy día ya no se sigue un protocolo claro sobre el tema relojes y vestimenta, así que busca un reloj que te represente y que vayas a usar de aquí en adelante.

Yo siguiendo con la idea de Tissot me pillaría un Tissot Gentleman con brazalete de acero, guardaría el brazalete de acero y para el marcado día le pondría correa de piel a juego con los zapatos que vayas a llevar, es decir, supongo que negra de cocodrilo o de lagarto.

Así tienes un reloj que es para todo y que va con todo, con vaqueros, con traje o con bañador en el viaje de novios.

Aquí varias ideas en muchos precios dependiendo de acabados o de si es cuarzo o automático:

En mi gusto personal, el SEIKO me da un poco la sensación de tener la caja muy “abultada”, y soy más de esferas lisas, limpias y minuteros igual delgados y estilizados por así decirlo. Pero eso, en mi gusto. Quizá en persona pueda sentirlo diferente.
Y hamilton es que directamente no me llama la marca por lo mismo. Soy más de James Bond 😜 de hecho fue lo que le dije al sastre cuando fui a ver los trajes de novio
Pues si es así el le locle es un gran reloj 🖖 disfruta tu momento 👏👏

Pd:
007 jajaja te veo con un omega seamaster… ese SI mola 🤩

Si te ha gustado más con brazalete metálico y piensas que en el futuro lo usarás más así, elige esa opción.
Para el día de la boda le pones una de piel que puedes ir alternando más adelante.

No son el estilo de reloj que me gusta, pero de los que barajas, me quedaría el Le Locle esfera blanca en monocolor, en bicolor no me va.
Enhorabuena por la boda!

Jose, acabas de hacer que quiera llevar ya mismo a mi chica por el reloj, ¡como combina con el Volvo! La verdad que me ha gustado así puesto la correa de piel, más que la de eslabones, viste más
Me alegra Marc haber ayudado en la decisión!! Como bien te dicen muchos compañeros/as ,de cara a ir vestido más formal yo lo llevaría con correa de piel. Un abrazo y ya nos lo presentarás!!

No tendría dudas, si te encaja, lelocle con la correa de cuero negra 👌

Enhorabuena por tu boda!!! Vamos al lío; hombre joven y con una profesión dinámica.. que quieres que te diga.. el le locle, es un gran reloj pero tendrás tiempo para uno.

Yo en tu lugar buscaría algo elegante pero con un poco más de adrenalina, te propongo 2 que irán bien para el evento y sobre todo podrás usar luego.

Como seikosista porque no un alpinist green, reloj de 39mm, correa marrón, un dial english green espectacular, 200m resistente al agua y manos en dorado. Conjuga lo elegante y deportivo a la vez… y llevas puesto un icono.

Y el segundo, totalmente diferente un hamilton boulton, por qué no llevas el reloj de indiana jones? Es un diseño clásico pero deportivo, ya se es cuarzo pero y que… es un relojazo. Y todo lo que hay detrás un reloj con intangibles para un día especial.

Luego lo hay también en mecánico, diales en blanco verde o azul
pero yo aquí elegiría el cuarzo…

Ver el archivos adjunto 3439147

Ver el archivos adjunto 3439148

Ver el archivos adjunto 3439149
¡Chapó!, Fran. :clap:

La prueba de que no tiene que ser un reloj de lujo a muy caro es este reloj, creo que es super elegante y con tu traje quedará impresionante,fino y elegante
1000114759.webp

Enhorabuena por la boda!!! Yo me casé hace unos meses y diría que elegir el reloj fue lo más difícil del proceso...

Un amigo me dio un consejo que a mí me funcionó muy bien, y es que no pienses en un reloj para el día de tu boda, sino en un reloj para el resto de tu vida. El día de la boda pasa muy rápido y no disfrutas del reloj, en cambio, si elijes un reloj que encaja con tus gustos, vas a poder disfrutarlo de por vida.

En mi caso, me salté la etiqueta y elegí un Oris Aquis verde con brazalete metálico, que es el reloj que realmente quería, y no puedo estar más contento de mi decisión. El día de la boda nadie se fijó en mi reloj, de hecho, debajo del traje ni se veía, y ahora tengo un reloj que me encanta, que disfruto casi a diario y que tiene un gran valor sentimental.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Marc7
Si pudieras acceder a un LeLocle con correa de cuero negro y esfera blanca te garantizo que no vas a necesitar otro reloj de vestir. Yo lo tengo y me parece perfecto, más aún si quieres darle también un uso de fin de semana.

Enhorabuena por la boda!!

Enhorabuena ante todo por el enlace.

Si tienes el Le Locle en mente, pocas cosas te lo quitarán de la cabeza.

Un reloj que entre Armis y correa te va a dar mucho juego más allá de la boda.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que me ha enamorado el le locle en piel, con la posibilidad de comprar la correa metálica y así intercambiar también algunos findes (desconozco si podría hacer yo mismo los cambios fácilmente).
Me pasaré antes a ver el seiko presage, y si puedo el orient bambino pero desde luego se me hace la boca agua con el tissot. Me parece demasiado raro, en Amazon le he visto por 570€ cuando vale 650 y tiene puntuación alta.. habéis comprado relojes así por Amazon?

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que me ha enamorado el le locle en piel, con la posibilidad de comprar la correa metálica y así intercambiar también algunos findes (desconozco si podría hacer yo mismo los cambios fácilmente).
Me pasaré antes a ver el seiko presage, y si puedo el orient bambino pero desde luego se me hace la boca agua con el tissot. Me parece demasiado raro, en Amazon le he visto por 570€ cuando vale 650 y tiene puntuación alta.. habéis comprado relojes así por Amazon?
Tienes patrocinadores de este foro que trabajan con Tissot. Pregúntales porque me consta que tienen muy buenos descuentos.

Hilo 'Tissot - Hamilton - Longines. Consulta precio' https://relojes-especiales.com/threads/tissot-hamilton-longines-consulta-precio.573853/

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Es de fiar? En maps tiene muchas reseñas buenas, y el de piel lo tiene por 500€
Muy de fiar, si no no sería patrocinador de este foro. 😉

Tu dile referencia exacta de lo que quieres y dile que vas de parte de relojes especiales o envíale un mensaje directamente desde el foro.

Muy de fiar, si no no sería patrocinador de este foro. 😉

Tu dile referencia exacta de lo que quieres y dile que vas de parte de relojes especiales o envíale un mensaje directamente desde el foro.
Alguna otra web?

Yo en mi caso particular no llevé reloj, mi mujer me regaló unos gemelos que ella diseño y encargó a un joyero fabricarlos, si volviese a atrás, me casaría con ella de nuevo, pero llevaría un reloj heredado de un ser querido

Hoy día ya no se sigue un protocolo claro sobre el tema relojes y vestimenta, así que busca un reloj que te represente y que vayas a usar de aquí en adelante.

Yo siguiendo con la idea de Tissot me pillaría un Tissot Gentleman con brazalete de acero, guardaría el brazalete de acero y para el marcado día le pondría correa de piel a juego con los zapatos que vayas a llevar, es decir, supongo que negra de cocodrilo o de lagarto.

Así tienes un reloj que es para todo y que va con todo, con vaqueros, con traje o con bañador en el viaje de novios.
+1. Yo me compré el Gentleman para mi boda y fue un acierto. A día de hoy tengo un reloj para todo.

2.webp

18.webp

25.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y bambam
Con levita ninguno. Pero si quieres usar uno, yo buscaría un reloj de apariencia clásica de no más de 35 o 36 milímetros de diámetro... El antiguo Longines Conquest Heritage de esas medidas ya está descatalogado pero creo que aún se pueden encontrar unidades.

Atrás
Arriba Pie