• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, en esta ocasión acudo a vosotros para pedir consejo sobre qué reloj llevar el día de mi boda.

Justamente queda 1 año para el enlace y tengo tiempo de sobra para buscar el reloj especial que llevaré ese día.

En principio tengo encargado un OP, pero ya sabemos cómo es esto, alomejor no lo tengo, entonces para curarme en salud, estoy buscando alternativas.

La idea es buscar algo más formal que lo que tengo, sin ser excesivamente formal, porque quiero un reloj que pueda usar siempre y yo soy de relojes deportivos.

Muchas gracias de ante mano, dejo las opciones que más me han gustado.

Rolex Oyster Perpetual, el principal candidato, si me dejan tenerlo.

IMG_20220829_164827.jpg


El segundo que más me gusta es el Tudor Black Bay, como dice mi amigo @adelamo OP Low Cost.

Aclarar que es en 41 mm ya que más pequeño tuve el Black Bay 58 y salió por el tamaño.



tudor-m79540-0004.jpg

Tercera opción es el Tudor 1926 en varias combinaciones, es un reloj que me parece formal, pero con un aire deportivo.

tudor-m91650-0002.jpg
tudor-m91650-0005.jpg

Estos dos serían iguales cambiando la esfera.

Me gusta la combinación de esfera plata índices color bronce y correa de piel, también se le podría poner brazalete, pero está combinación me gusta con correa de piel.

tudor-m91650-0006.jpg


Y por último Tudor Style en 41 mm.

tudor-m12710-0013.jpg


Espero escuchar vuestras opiniones, propuestas, críticas constructivas y destructivas, se acepta todo.
Muchas gracias compis, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eolo, mirumotoisao, Kleosman y 9 más
Hola Javi, de los q muestras gustándome todos el q mas me convence para el enlace es el que lleva la correa de piel. De todas formas mejor probar todos los q puedas para salir de dudas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hola Javi, de los q muestras gustándome todos el q mas me convence para el enlace es el que lleva la correa de piel. De todas formas mejor probar todos los q puedas para salir de dudas.
Saludos!
Me gusta y mucho, el único pero es, veré ocasiones para ponérmelo mucho más??
 
Puff, el primero es precioso, luego si eso ya alguno de los otros 😊.
Enhorabuena por el enlace.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Puff, el primero es precioso, luego si eso ya alguno de los otros 😊.
Enhorabuena por el enlace.

Saludos
Claro! Jajaja la cosa es, si lo tendré a tiempo, por eso voy mirando opciones, muchas gracias!
 
Javier,

Yo descartaría el BB41. Es demasiado grande.
Tras él, al resto de Tudor. No me gusta ninguno.
Te recomendaría que eligieses un reloj más pequeño. Lo ideal sería que llevase correa, pero si quieres insistir en brazalete para una polivalencia futura, propongo al Grand Seiko de 37mm.
dvka066pt4551.jpg

Imagen: internet

Si por casualidad decides liarte la manta a la cabeza, aquí tienes otra opción muy especial: el nuevo Zodiac Olympos. Tiene 37,5mm.
Olympos_1_Mobile.jpg

Imagen: internet.

No obstante, disfruta el día porque es uno de los más bonitos de esta vida. El reloj es lo de menos.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Danu, Lone Cat y 5 más
Muchas gracias Iván por el consejo, la cosa es que los Grand Seiko en mi ciudad no puedo verlos en vivo, seguramente en estas semana vaya a Madrid y pueda ver mejor otras piezas.

Tengo una duda, el black bay en 36 al no tener bisel se verá algo más grande?
Javier,

Yo descartaría el BB41. Es demasiado grande.
Tras él, al resto de Tudor. No me gusta ninguno.
Te recomendaría que eligieses un reloj más pequeño. Lo ideal sería que llevase correa, pero si quieres insistir en brazalete para una polivalencia futura, propongo al Grand Seiko de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2476010
Imagen: internet

Si por casualidad decides liarte la manta a la cabeza, aquí tienes otra opción muy especial: el nuevo Zodiac Olympos. Tiene 37,5mm.
Ver el archivos adjunto 2476011
Imagen: internet.

No obstante, disfruta el día porque es uno de los más bonitos de esta vida. El reloj es lo de menos.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Para mi gusto cualquiera de los dos últimos, aunque con preferencia por el penúltimo, el de la correa de piel, el último aún siendo muy bonito, me recuerda demasiado al Datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Una opción mas idónea puede ser un Max Bill, ya se que probablemente rotará poco, pero se trata de un diseño muy icónico para mantener en la caja y es un reloj relativamente económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Magodelsur
  • #10
Para mi gusto cualquiera de los dos últimos, aunque con preferencia por el penúltimo, el de la correa de piel, el último aún siendo muy bonito, me recuerda demasiado al Datejust.
Si es muy parecido salvando las distancias al Datejust, el de piel creo que es el más me gusta, pero el reloj que me compre, me gustaría darle más uso que para la boda, y no es mucho mi estilo para el día a día, yo solo suelo llevar divers, podría ver la opción con brazalete.
 
  • #11
A mi me gusta la marca Tudor, pero esos modelos que enseñas no tienen nada que hacer frente al Rolex. Creo que el Omega Aquaterra encaja muy bien en tus requisitos
1661786660348.jpg

u otra opción, de menor precio este tag
1661786721942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Magodelsur, Aldrin y 5 más
  • #12
Pues yo creo que el BB de 41 sería una gran elección de las que es casi imposible arrepentirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #13
En mes y medio pasaré por el matadero con un DJ. Creo que lo vas a tener más fácil que un OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
El op va a llegar, ya verás. No hay cosa más bonita que esto
1FA950C7-69B0-45AC-BE1D-AB66E032BA80.jpeg


Si no , el bb azulito o el style. Toca verlos en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Magodelsur, Lone Cat y 6 más
  • #15
Hola compañer@s, en esta ocasión acudo a vosotros para pedir consejo sobre qué reloj llevar el día de mi boda.

Justamente queda 1 año para el enlace y tengo tiempo de sobra para buscar el reloj especial que llevaré ese día.

En principio tengo encargado un OP, pero ya sabemos cómo es esto, alomejor no lo tengo, entonces para curarme en salud, estoy buscando alternativas.

La idea es buscar algo más formal que lo que tengo, sin ser excesivamente formal, porque quiero un reloj que pueda usar siempre y yo soy de relojes deportivos.

Muchas gracias de ante mano, dejo las opciones que más me han gustado.

Rolex Oyster Perpetual, el principal candidato, si me dejan tenerlo.

Ver el archivos adjunto 2475992

El segundo que más me gusta es el Tudor Black Bay, como dice mi amigo @adelamo OP Low Cost.

Aclarar que es en 41 mm ya que más pequeño tuve el Black Bay 58 y salió por el tamaño.



Ver el archivos adjunto 2476003
Tercera opción es el Tudor 1926 en varias combinaciones, es un reloj que me parece formal, pero con un aire deportivo.

Ver el archivos adjunto 2476004 Ver el archivos adjunto 2476005
Estos dos serían iguales cambiando la esfera.

Me gusta la combinación de esfera plata índices color bronce y correa de piel, también se le podría poner brazalete, pero está combinación me gusta con correa de piel.

Ver el archivos adjunto 2476006

Y por último Tudor Style en 41 mm.

Ver el archivos adjunto 2476007

Espero escuchar vuestras opiniones, propuestas, críticas constructivas y destructivas, se acepta todo.
Muchas gracias compis, un abrazo.
El OP sin duda, los demás no soportan la comparación, en mi opinión claro.

Si no llega atrasa la boda hasta que lo tengas, ya tendrás tiempo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Magodelsur y adelamo
  • #16
El OP de largo, los otros no están a la altura.
Como Plan B, un Omega Aquaterra, lo tienes con armis, caucho y piel, y diferentes combinaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Magodelsur
  • #17
Amigo Javi,

Lo primero es que ojalá consigas ese OP porque realmente es insuperable pero si no fuera así sabes perfectamente qué te voy a recomendar.....

Nomos.

Un Tangente, un Ludwig o un Orion.

Difícilmente encuentres algo más idóneo para la ocasión.

nomos-families-orion-header-bp-s.jpg


nomos-families-ludwig-header-bp-s.jpg


nomos-families-tangente-header-bp-suZZmBIO9sGcQD.jpg


En cualquier caso, como dice el amigo Iván, disfruta a tope ese maravilloso día y...el reloj es lo de menos!

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, secihe, Maurofractal y 8 más
  • #18
Este sería otra opción.

tudor-m12700-0009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, luangos y adelamo
  • #19
El OP de largo, los otros no están a la altura.
Como Plan B, un Omega Aquaterra, lo tienes con armis, caucho y piel, y diferentes combinaciones.
Me gusta, pero me gusta más el OP, la idea principal es OP, pero tengo que tener varias opciones por si no llega, gracias por el consejo!
 
  • #20
Amigo Javi,

Lo primero es que ojalá consigas ese OP porque realmente es insuperable pero si no fuera así sabes perfectamente qué te voy a recomendar.....

Nomos.

Un Tangente, un Ludwig o un Orion.

Difícilmente encuentres algo más idóneo para la ocasión.

Ver el archivos adjunto 2476029

Ver el archivos adjunto 2476030

Ver el archivos adjunto 2476031

En cualquier caso, como dice el amigo Iván, disfruta a tope ese maravilloso día y...el reloj es lo de menos!

Un abrazo.
Muy bonitos, el club pude verlo en Verona y lo veía pequeño, estás opciones son muy buenas Antonio.
El primero sin duda mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #21
El OP sin duda, los demás no soportan la comparación, en mi opinión claro.

Si no llega atrasa la boda hasta que lo tengas, ya tendrás tiempo :yes:
Jajajaja esa es la mejor opción de todas, pero ahí ya entra en juego mi futura.... Creo que no le va a molar esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Silmegil, adelamo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie