• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Ponte el sub!! Tú con tu sub a muerte para todo!!😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino y Magodelsur
  • #52
Me parece espectacular, lo he tenido puesto dentro de las combinaciones, me he hartado de hacerlas, con esferas, correas y tamaños, podrías ponerme una imagen real del tuyo?? Me parece una pasada esos colores.
Claro, aquí tienes una! Aunque no le hace ninguna justicia. El azul en interiores es muy discreto, cuando incide la luz sobre él es cuando se muestran los reflejos. No es un reloj fácil de fotografiar y menos en interior y con el móvil 😂
IMG_20220829_200103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
Claro, aquí tienes una! Aunque no le hace ninguna justicia. El azul en interiores es muy discreto, cuando incide la luz sobre él es cuando se muestran los reflejos. No es un reloj fácil de fotografiar y menos en interior y con el móvil 😂
Ver el archivos adjunto 2476124
Es muy bonito, lo tendría que ver puesto, el negro me gusta bastante también.
Que tamaño es el tuyo? Y que diámetro de muñeca tienes?
 
  • #55
Aunque puedes llevar el reloj que más te apetezca y con el color que más te guste, yo eligiria un color claro, ya sea blanco, plata, champán o salmón. Creo que son más adecuados
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Omeguista, Lone Cat y 1 persona más
  • #56
Pues te queda que ni pintado Iván, clavado, me gusta mucho.
La opción del black bay es porque me gusta bastante, ya sabes de mi BB58 y la opción de tamaños me hace tenerle muchas ganas, si que es más informal, pero lo que he comentado, no quiero uno demasiado clásico, por eso he puesto también la opción de los 1926 con brazalete.
Gracias por el aporte, me ha servido de mucho. 😉
Pues si estás convencido con esa esfera, adelante.

Pero, si me permites, no descartes a los acero/oro. Parecen iguales, pero no lo son. Ni en forma de caja, ni movimiento ni brazalete.

En este video puedes comprobarlo. Recuerda que la gama mixta de este Black Bay también está disponible en 39mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #57
Pues si estás convencido con esa esfera, adelante.

Pero, si me permites, no descartes a los acero/oro. Parecen iguales, pero no lo son. Ni en forma de caja, ni movimiento ni brazalete.

En este video puedes comprobarlo. Recuerda que la gama mixta de este Black Bay también está disponible en 39mm...
Muchas gracias Iván, tengo que salir ahora, luego veo el vídeo. Lo tengo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #58
Aunque puedes llevar el reloj que más te apetezca y con el color que más te guste, yo eligiria un color claro, ya sea blanco, plata, champán o salmón. Creo que son más adecuados
Para ir con traje tienes razón que son los tonos más acertados, muchas gracias!
 
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Lo primero, Enhorabuena por tu boda!
Mi recomendación, aunque no juega en la misma liga que estáis barajando, es un reloj muy elegante que pienso que encajaría perfectamente para ese gran día. Sería el Longines Power Reserve, de la colección MC (también lo hay sin indicador de reserva de marcha), es de 40mm, aunque los anteriores eran de 42mm.
8B0BC88A-7AD2-454A-9F9A-D7F433341393.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Magodelsur
  • #61
Si lo malo que el op no tiene sustituto yo le busque y busque y nada no hay nada que se le acerque,si no pudiera ser me iría a por el tudor bb 36,pero hay que vérsele puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #62
Si lo malo que el op no tiene sustituto yo le busque y busque y nada no hay nada que se le acerque,si no pudiera ser me iría a por el tudor bb 36,pero hay que vérsele puesto.
Siempre hay opciones...
1529554.jpg.transform.product-slider_image_209_2x.jpg


q3738470_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Ese Onega esta increible!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
Si lo malo que el op no tiene sustituto yo le busque y busque y nada no hay nada que se le acerque,si no pudiera ser me iría a por el tudor bb 36,pero hay que vérsele puesto.
Me gusta, es un buen candidato.
 
  • #67
El Rolex OP azul, y sino te llega para el día de tu boda, retrásala hasta que te llamen!! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Noni16, luangos y 2 más
  • #68
Lo primero, Enhorabuena por tu boda!
Mi recomendación, aunque no juega en la misma liga que estáis barajando, es un reloj muy elegante que pienso que encajaría perfectamente para ese gran día. Sería el Longines Power Reserve, de la colección MC (también lo hay sin indicador de reserva de marcha), es de 40mm, aunque los anteriores eran de 42mm.
Ver el archivos adjunto 2476130
Precioso, muy elegante con un toque sport con esas agujas, gracias por mostrarlo.
 
  • #69
El Rolex OP azul, y sino te llega para el día de tu boda, retrásala hasta que te llamen!! :-P
Es la mejor de las opciones, pero creo que mi futura no va a estar de acuerdo, jajaja un abrazo ale.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #70
A mi por estética el que más me gusta es este, y enhorabuena!!!!
1661802751172.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y Magodelsur
  • #73
Es la mejor de las opciones, pero creo que mi futura no va a estar de acuerdo, jajaja un abrazo ale.
Yo creo que debes ir al CO y decirle al dependiente que tu matrimonio depende de que te vendan un OP, que formas parte de esta comunidad de enfermos ( en el buen sentido) y que sin OP no te casas. Si te funciona avísanos y aplicamos la misma 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Magodelsur y pedroperiko
  • #74
Y este omega de ville, no tiene que envidiarle nada al op
IMG_20220815_132221.jpg
IMG_20210630_185711.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #75
Yo creo que debes ir al CO y decirle al dependiente que tu matrimonio depende de que te vendan un OP, que formas parte de esta comunidad de enfermos ( en el buen sentido) y que sin OP no te casas. Si te funciona avísanos y aplicamos la misma 🤣🤣
Lo voy a intentar Aarón, que mi boda depende del reloj.
Aunque siempre me puedo casar con un OP de 31mm jajajaj
 
Atrás
Arriba Pie