• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #151
Los que propones son muy parecidos al OP, desconociendo tu caja, yo iría hacia algo totalmente diferente que no suponga gasto doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #152
Los que propones son muy parecidos al OP, desconociendo tu caja, yo iría hacia algo totalmente diferente que no suponga gasto doble.
Mi caja solo hay divers jajaja por eso meter algo más diferente, el OP no lo tengo, lo tengo pedido, pero no sé si llegará.

Hoy mirando opciones he visto esto.

No tienen nada que ver uno con otro, y el zenith sería para ponerle piel en vez de caucho.

IMG_20220902_151803.jpg

IMG_20220902_212523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #153
Viendo las opciones que pones y hablando solo estéticamente y que sea más polivalente el Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #154
Viendo las opciones que pones y hablando solo estéticamente y que sea más polivalente el Rolex
El problema que tenemos es que dependo de que me quieran llamar, por eso me planteo otras opciones, las que más me llaman son el Zenith y el Cartier.
 
  • #155
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #156
Ese zenith en persona gana y mucho, si te lo pruebas lo compras jeje
Ya en fotos me parece precioso, no dejo de mirarlo, lo único que nunca he probado es el titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #157
Buenas.

Como ya te han dicho si el que quieres es el OP, yo esperaría a tenerlo y no buscaría sustituto ... ninguno te llenará como ese.

Respecto a qué reloj, los que has puesto son chulos y de difícil elección y lo mismo los que han puesto los compañeros .

Pero si me permites un comentario, yo elegiría uno totalmente distinto de los anteriores.
Yo me iría por un "vintage" bonito, clásico, con una bonita correa de cuero ... Personalmente da un toque de sobriedad y de buen gusto, transmite que se valoran las cosas "clasicas" ...

No me entusiasma mucho llevar/ver un reloj nuevo, no se, demasiado "brillo" de nuevo no me mola para una boda. Si, para otras ocasiones, pero a una boda, no.

Solo es una opinión y seguro que te llega el OP y lo disfrutas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Blapo87, Magodelsur y 1 persona más
  • #158
Buenas.

Como ya te han dicho si el que quieres es el OP, yo esperaría a tenerlo y no buscaría sustituto ... ninguno te llenará como ese.

Respecto a qué reloj, los que has puesto son chulos y de difícil elección y lo mismo los que han puesto los compañeros .

Pero si me permites un comentario, yo elegiría uno totalmente distinto de los anteriores.
Yo me iría por un "vintage" bonito, clásico, con una bonita correa de cuero ... Personalmente da un toque de sobriedad y de buen gusto, transmite que se valoran las cosas "clasicas" ...

No me entusiasma mucho llevar/ver un reloj nuevo, no se, demasiado "brillo" de nuevo no me mola para una boda. Si, para otras ocasiones, pero a una boda, no.

Solo es una opinión y seguro que te llega el OP y lo disfrutas.
Muchas gracias compañero, no soy mucho de vintage, siempre me he planteado tener uno, pero no son mi estilo, ya me es difícil elegir uno elegante/formal para ese día, ya que creo que no le daré demasiado uso.
Por otra parte no me gustaría que para esa ocasión fuera un reloj ya usado por alguien, me gustaría ser la primera persona que empezara a escribir su historia.
 
  • #159
Yo desde luego no buscaría un sustituto al OP, ni nada similar.
Buscaría un reloj para ese día, que me pusiera después de la boda. Por cierto, felicidades.

Algo así.


1662294471224.jpg


Echa un vistazo a los Baume Mercier. Tiene cosas muy guapas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #164
Y algo de este estilo


te lo digo porque, además tú que tienes facilidad a venir a malaga en Marcos, ayer me enteré que ya no trabajan con Omega y este lo tienen en el escaparate imagino que de liquidación y puedes además arañarle un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #165
Y algo de este estilo


te lo digo porque, además tú que tienes facilidad a venir a malaga en Marcos, ayer me enteré que ya no trabajan con Omega y este lo tienen en el escaparate imagino que de liquidación y puedes además arañarle un buen precio.
Gracias, pero se va de presupuesto, y como sigan subiendo Rolex y no me llamen para el OP se irá también de presupuesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #166
Sigo actualizando relojes que veo que me cuadran bastante.
longines-the-longines-1832-l4-826-4-92-2-2000x2000.png

longines-the-longines-heritage-classic-l2-828-4-73-2-2000x2000.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #168
Me gusta mucho el santos, me parece un relojazo y aún no gustandome ni los relojes cuadrados ni números romanos, peoe me flipa el santos, podría ser una opción, la cosa es, si me meto en un Cartier, es una pasta, y si me llaman para el OP no voy a pillar dos de ese importe, más que nada porque el gasto principal es la boda, así ando, en un mar de dudas.
Pues es lo que te iba a preguntar, sobre el dinero. Si solo te vas a comprar uno, yo lo tendría claro, sino llega para el enlace me caso sin reloj, pero me esperaría y conseguiría el OP. Es que soy fan de Rolex ;-)

Ademas, tienes un Sub. Mucha gente lo lleva con traje y no queda mal para nada, pero el OP es más adecuado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
  • #170
Pues es lo que te iba a preguntar, sobre el dinero. Si solo te vas a comprar uno, yo lo tendría claro, sino llega para el enlace me caso sin reloj, pero me esperaría y conseguiría el OP. Es que soy fan de Rolex ;-)

Ademas, tienes un Sub. Mucha gente lo lleva con traje y no queda mal para nada, pero el OP es más adecuado.

Saludos
Si no llega el OP igualmente voy a pillar uno, no se ir sin reloj.
Con el sub no lo veo apropiado para ese día, se que mucha gente lo usa para esos menesteres, pero yo prefiero algo formal.
 
  • #171
Hola compañer@s, en esta ocasión acudo a vosotros para pedir consejo sobre qué reloj llevar el día de mi boda.

Justamente queda 1 año para el enlace y tengo tiempo de sobra para buscar el reloj especial que llevaré ese día.

En principio tengo encargado un OP, pero ya sabemos cómo es esto, alomejor no lo tengo, entonces para curarme en salud, estoy buscando alternativas.

La idea es buscar algo más formal que lo que tengo, sin ser excesivamente formal, porque quiero un reloj que pueda usar siempre y yo soy de relojes deportivos.

Muchas gracias de ante mano, dejo las opciones que más me han gustado.

Rolex Oyster Perpetual, el principal candidato, si me dejan tenerlo.

Ver el archivos adjunto 2475992

El segundo que más me gusta es el Tudor Black Bay, como dice mi amigo @adelamo OP Low Cost.

Aclarar que es en 41 mm ya que más pequeño tuve el Black Bay 58 y salió por el tamaño.



Ver el archivos adjunto 2476003
Tercera opción es el Tudor 1926 en varias combinaciones, es un reloj que me parece formal, pero con un aire deportivo.

Ver el archivos adjunto 2476004 Ver el archivos adjunto 2476005
Estos dos serían iguales cambiando la esfera.

Me gusta la combinación de esfera plata índices color bronce y correa de piel, también se le podría poner brazalete, pero está combinación me gusta con correa de piel.

Ver el archivos adjunto 2476006

Y por último Tudor Style en 41 mm.

Ver el archivos adjunto 2476007

Espero escuchar vuestras opiniones, propuestas, críticas constructivas y destructivas, se acepta todo.
Muchas gracias compis, un abrazo.
Buenos días, el reloj que para mi es el clásico entre los clásicos Longines Conquest en Oro amarillo, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 6403D79B-393E-4DFD-BBB3-57909459B350.jpeg
    6403D79B-393E-4DFD-BBB3-57909459B350.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #172
Buenos días, el reloj que para mi es el clásico entre los clásicos Longines Conquest en Oro amarillo, un saludo.
Lo he visto aunque lo veo un poquito vintage, me gusta mucho de longines el heritage de vestir.
 
  • #173
Lo he visto aunque lo veo un poquito vintage, me gusta mucho de longines el heritage de vestir.
No te los recomendé porque me parecieron demasiado formales para lo que creía que buscabas pero estéticamente la gama Heritage de Longines me parece de lo más acertado del mercado, concretamente el Silver Arrow que ha propuesto el compañero es mi preferido.
Como alternativa éste me parece algo más deportivo
1663063671705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #174
No te los recomendé porque me parecieron demasiado formales para lo que creía que buscabas pero estéticamente la gama Heritage de Longines me parece de lo más acertado del mercado, concretamente el Silver Arrow que ha propuesto el compañero es mi preferido.
Como alternativa éste me parece algo más deportivo
Ver el archivos adjunto 2484131
Me gustan los Nomos, pero este en concreto con números romanos y arábigos no me convence, estuve apunto de pedirlo, pero 10 meses de espera.
Voy a dejar el reloj de boda para cuando se acerque más la fecha y voy a ir por el crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #175
Me gustan los Nomos, pero este en concreto con números romanos y arábigos no me convence, estuve apunto de pedirlo, pero 10 meses de espera.
Voy a dejar el reloj de boda para cuando se acerque más la fecha y voy a ir por el crono.
Jajajajajaja... No tienes remedio
Algún modelo finalista?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie