• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Es bonito Germán, pero lo probé en directo y no me decía nada, imagino que será eso de los intangibles jajaja
Serán. Nosotros, los de clase tieso-baja, no detectamos esas cosas...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, INALARRAURI, SALINT y 3 más
  • #27
Hola compañer@s, en esta ocasión acudo a vosotros para pedir consejo sobre qué reloj llevar el día de mi boda.

Justamente queda 1 año para el enlace y tengo tiempo de sobra para buscar el reloj especial que llevaré ese día.

En principio tengo encargado un OP, pero ya sabemos cómo es esto, alomejor no lo tengo, entonces para curarme en salud, estoy buscando alternativas.

La idea es buscar algo más formal que lo que tengo, sin ser excesivamente formal, porque quiero un reloj que pueda usar siempre y yo soy de relojes deportivos.

Muchas gracias de ante mano, dejo las opciones que más me han gustado.

Rolex Oyster Perpetual, el principal candidato, si me dejan tenerlo.

Ver el archivos adjunto 2475992

El segundo que más me gusta es el Tudor Black Bay, como dice mi amigo @adelamo OP Low Cost.

Aclarar que es en 41 mm ya que más pequeño tuve el Black Bay 58 y salió por el tamaño.



Ver el archivos adjunto 2476003
Tercera opción es el Tudor 1926 en varias combinaciones, es un reloj que me parece formal, pero con un aire deportivo.

Ver el archivos adjunto 2476004 Ver el archivos adjunto 2476005
Estos dos serían iguales cambiando la esfera.

Me gusta la combinación de esfera plata índices color bronce y correa de piel, también se le podría poner brazalete, pero está combinación me gusta con correa de piel.

Ver el archivos adjunto 2476006

Y por último Tudor Style en 41 mm.

Ver el archivos adjunto 2476007

Espero escuchar vuestras opiniones, propuestas, críticas constructivas y destructivas, se acepta todo.
Muchas gracias compis, un abrazo.
Has pensado en el Tudor Royal 41mm azul? Me parece precioso con el brazalete integrado y movimiento Day-Date

F642054C-4170-4BE7-84D6-F5DF21328802.jpg

Todos son buenos candidatos, aun así, yo creo que esperaría hasta el último momento por el OP. Ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Éste está muy bien, y si para ese día lo pones con correa de piel, mejor aún. Pero realmente le vas a dar uso tras el enlace o va a chupar banquillo?

En ese sentido, de no llegar el OP un Aqua Terra es mucho más versátil y ponible.

Por cierto, enhorabuena por el enlace!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Magodelsur
  • #29
Como reloj de boda entre los que presentas escogería el Tudor Style aunque si fuera para mí no sería ninguno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Si el tudor 1926 viniera sin fecha, sería la leche, sobre todo el oscuro. Tan difícil sería hacer otra versión sin ella?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Si el tudor 1926 viniera sin fecha, sería la leche, sobre todo el oscuro. Tan difícil sería hacer otra versión sin ella?
Totalmente de acuerdo, se que es la complicación que más útil es, pero los prefiero sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #34
Éste está muy bien, y si para ese día lo pones con correa de piel, mejor aún. Pero realmente le vas a dar uso tras el enlace o va a chupar banquillo?

En ese sentido, de no llegar el OP un Aqua Terra es mucho más versátil y ponible.

Por cierto, enhorabuena por el enlace!
Esa es la cosa, yo soy poco de dejarlos en el banquillo, si llega ese momento, prefiero darle la carta de libertad.
Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #35
Has pensado en el Tudor Royal 41mm azul? Me parece precioso con el brazalete integrado y movimiento Day-Date

Ver el archivos adjunto 2476042
Todos son buenos candidatos, aun así, yo creo que esperaría hasta el último momento por el OP. Ánimo!!
Lo he estado mirando, pero los números romanos hacen que lo descarte.
Gracias por la recomendación.
 
  • #36
El OP es el reloj que estás buscando. Los demás no se le acercan, al menos en el rango de precios de los relojes que has comentado.
Ya te han propuesto el Aqua Terra, que es la alternativa lógica pero, en mi opinión, el Rolex sigue ganando en el plano estético.
Voy a poner uno que podría encajar con lo que estás buscando, pero yo esperaría al OP.

2377304.png.transform.global_image_940_2x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, luangos y Magodelsur
  • #37
El OP es el reloj que estás buscando. Los demás no se le acercan, al menos en el rango de precios de los relojes que has comentado.
Ya te han propuesto el Aqua Terra, que es la alternativa lógica pero, en mi opinión, el Rolex sigue ganando en el plano estético.
Voy a poner uno que podría encajar con lo que estás buscando, pero yo esperaría al OP.

2377304.png.transform.global_image_940_2x.png
Sin duda un reloj que me encanta, llevo mucho con el Mark XVIII en la cabeza, este lo he visto en directo y me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y jdiaz26
  • #38
Buenas tardes.
De los tudor que muestras no me gusta ninguno a excepción del black bay si fuese en 36mm.
En cualquier caso, si no llegase el op, yo apuntaría a omega aquaterra.
Enhorabuena por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
No tengo dudas de que te llegará el OP pero por poner alternativas...
1661790734174.png

1661790956097.jpg
1661790799769.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Noni16, luangos y 4 más
  • #40
Sin duda un reloj que me encanta, llevo mucho con el Mark XVIII en la cabeza, este lo he visto en directo y me parece espectacular.
Para diciembre esperan la version con armis, y viendo la espectacular calidad del armis del petite prince, seria una opcion à barajar, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Tu reloj es el op,ya verás como te llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Como nos has facilitado el trabajo de la seleccion y viendo que tienes preferencias de segundo orden en los Tudor, a mi me gusta mas el Black Bay.
De todas maneras si tu preferencia es el OP, te deseo suerte y que llegue a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Muchas gracias Iván por el consejo, la cosa es que los Grand Seiko en mi ciudad no puedo verlos en vivo, seguramente en estas semana vaya a Madrid y pueda ver mejor otras piezas.

Tengo una duda, el black bay en 36 al no tener bisel se verá algo más grande?
Tiene bisel, Javi😄...aunque te he entendido.
Así se ve este BB36 en 17cm. Obviamente, con brazalete se apreciará mayor.
20220829_185515.jpg

20220829_185534.jpg

20220829_185548.jpg


No obstante, aprecio la esfera demasiado informal para ese día tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Ossete y Magodelsur
  • #44
Tu reloj es el op,ya verás como te llega.
Como nos has facilitado el trabajo de la seleccion y viendo que tienes preferencias de segundo orden en los Tudor, a mi me gusta mas el Black Bay.
De todas maneras si tu preferencia es el OP, te deseo suerte y que llegue a tiempo.
Muchas gracias, es la preferencia y es un reloj que me gusta mucho, cuando me decidí el año pasado a encargar mi primer Rolex era el que tenía en mente por eso de que el sub era muy difícil y más para nuevos clientes, me llamaron para el sub, y no se podía dejar pasar la oportunidad.
Espero que con suerte llegue.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #45
Para diciembre esperan la version con armis, y viendo la espectacular calidad del armis del petite prince, seria una opcion à barajar, compañero
Me gusta mucho, pero no sé si lo veo como reloj de boda, que hoy en día la gente se casa hasta con un diver y no pasa nada, pero al final es un pilot, y no sé, me gustaría algo más clasico sin llegar a ser solo para eso, yo tengo un buen cacao en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #46
Tiene bisel, Javi😄...aunque te he entendido.
Así se ve este BB36 en 17cm. Obviamente, con brazalete se apreciará mayor.
Ver el archivos adjunto 2476085
Ver el archivos adjunto 2476086
Ver el archivos adjunto 2476087

No obstante, aprecio la esfera demasiado informal para ese día tan especial.
Pues te queda que ni pintado Iván, clavado, me gusta mucho.
La opción del black bay es porque me gusta bastante, ya sabes de mi BB58 y la opción de tamaños me hace tenerle muchas ganas, si que es más informal, pero lo que he comentado, no quiero uno demasiado clásico, por eso he puesto también la opción de los 1926 con brazalete.
Gracias por el aporte, me ha servido de mucho. 😉
 
  • #47
Totalmente de acuerdo, se que es la complicación que más útil es, pero los prefiero sin fecha.
Es que este en concreto, con las horas pares, que le da un toque menos formal, y esa esfera con textura, sería un reloj precioso, y la fecha, muy útil como dices, se lo carga estéticamente. En mi opinión, claro.
Espero que tengas suerte y te llegue el OP, los demás no terminan de encajarme del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
El OP es el OP, está claro... Pero yo tengo un 1926 con la esfera blanca y las agujas en azul, y es reloj acojonante. Las fotos no le hacen justicia, porque no se aprecia los reflejos de los tonos azules, sutiles pero elegantes. No era mi opción de 1926 preferida, e incluso valoré muy mucho la versión con correa de piel que tú muestras, pero después de ver en directo todas las versiones, tuve clara la decisión. Además, el armis tiene una calidad espectacular y muy poco que envidiarle a relojes de precios superiores. Me parece un reloj bastante infravalorado y olvidado, pero gracias a eso tiene el PVP que tiene. Dentro de muy poco no creo que sea posible encontrar ningún reloj en el catálogo de Tudor por ese precio. Te dejo una foto de Baldassarre que me encanta.
tudor-1926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, rogeroyster, Don_Bibote y 2 más
  • #49
Es que este en concreto, con las horas pares, que le da un toque menos formal, y esa esfera con textura, sería un reloj precioso, y la fecha, muy útil como dices, se lo carga estéticamente. En mi opinión, claro.
Espero que tengas suerte y te llegue el OP, los demás no terminan de encajarme del todo.
Muchas gracias, espero tener suerte y que me llegue pronto, tengo un año, pero ya se sabe, aguantar sin picar en el tiempo, complicado.
 
  • #50
El OP es el OP, está claro... Pero yo tengo un 1926 con la esfera blanca y las agujas en azul, y es reloj acojonante. Las fotos no le hacen justicia, porque no se aprecia los reflejos de los tonos azules, sutiles pero elegantes. No era mi opción de 1926 preferida, e incluso valoré muy mucho la versión con correa de piel que tú muestras, pero después de ver en directo todas las versiones, tuve clara la decisión. Además, el armis tiene una calidad espectacular y muy poco que envidiarle a relojes de precios superiores. Me parece un reloj bastante infravalorado y olvidado, pero gracias a eso tiene el PVP que tiene. Dentro de muy poco no creo que sea posible encontrar ningún reloj en el catálogo de Tudor por ese precio. Te dejo una foto de Baldassarre que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2476105
Me parece espectacular, lo he tenido puesto dentro de las combinaciones, me he hartado de hacerlas, con esferas, correas y tamaños, podrías ponerme una imagen real del tuyo?? Me parece una pasada esos colores.
 
Atrás
Arriba Pie