• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias Iván por el consejo, la cosa es que los Grand Seiko en mi ciudad no puedo verlos en vivo, seguramente en estas semana vaya a Madrid y pueda ver mejor otras piezas.

Tengo una duda, el black bay en 36 al no tener bisel se verá algo más grande?
El BB58 yo creo que lo veías pequeño por no tener bisel... Yo creo en ese tipo de relojes, máximo 40mm.

Mi recomendación, por lo que veo que te quieres gastar, sería este Cartier... Con Brazalete y totalmente polifacético, ya que le puedes poner una correa de piel y queda elegantísimo para tu boda.

Saludos!

1661804724863.jpg

1661804748355.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
  • #77
El BB58 yo creo que lo veías pequeño por no tener bisel... Yo creo en ese tipo de relojes, máximo 40mm.

Mi recomendación, por lo que veo que te quieres gastar, sería este Cartier... Con Brazalete y totalmente polifacético, ya que le puedes poner una correa de piel y queda elegantísimo para tu boda.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2476167
Ver el archivos adjunto 2476168
Me gusta mucho el santos, me parece un relojazo y aún no gustandome ni los relojes cuadrados ni números romanos, peoe me flipa el santos, podría ser una opción, la cosa es, si me meto en un Cartier, es una pasta, y si me llaman para el OP no voy a pillar dos de ese importe, más que nada porque el gasto principal es la boda, así ando, en un mar de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #78
Quillo, ya te dije que si te echas atrás y pisando el acelerador puedo llevarte a la frontera portuguesa en una hora.

Dicho lo anterior, aún sabiendo que el OP llegará a tiempo, te propongo una alternativa clásica pero con su toque deportivo.

Breitling Premier (40 mm)

a37340351g1p2-premier-automatic-40-soldier.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a37340351g1p2-premier-automatic-40-soldier.jpg
    a37340351g1p2-premier-automatic-40-soldier.jpg
    76,5 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Lone Cat, SALINT y 2 más
  • #79
Hola compañer@s, en esta ocasión acudo a vosotros para pedir consejo sobre qué reloj llevar el día de mi boda.

Justamente queda 1 año para el enlace y tengo tiempo de sobra para buscar el reloj especial que llevaré ese día.

En principio tengo encargado un OP, pero ya sabemos cómo es esto, alomejor no lo tengo, entonces para curarme en salud, estoy buscando alternativas.

La idea es buscar algo más formal que lo que tengo, sin ser excesivamente formal, porque quiero un reloj que pueda usar siempre y yo soy de relojes deportivos.

Muchas gracias de ante mano, dejo las opciones que más me han gustado.

Rolex Oyster Perpetual, el principal candidato, si me dejan tenerlo.

Ver el archivos adjunto 2475992

El segundo que más me gusta es el Tudor Black Bay, como dice mi amigo @adelamo OP Low Cost.

Aclarar que es en 41 mm ya que más pequeño tuve el Black Bay 58 y salió por el tamaño.



Ver el archivos adjunto 2476003
Tercera opción es el Tudor 1926 en varias combinaciones, es un reloj que me parece formal, pero con un aire deportivo.

Ver el archivos adjunto 2476004 Ver el archivos adjunto 2476005
Estos dos serían iguales cambiando la esfera.

Me gusta la combinación de esfera plata índices color bronce y correa de piel, también se le podría poner brazalete, pero está combinación me gusta con correa de piel.

Ver el archivos adjunto 2476006

Y por último Tudor Style en 41 mm.

Ver el archivos adjunto 2476007

Espero escuchar vuestras opiniones, propuestas, críticas constructivas y destructivas, se acepta todo.
Muchas gracias compis, un abrazo.
Tudor style, me encanta a pesar de que uno de mis futuribles era el black bay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #80
Me gusta mucho el santos, me parece un relojazo y aún no gustandome ni los relojes cuadrados ni números romanos, peoe me flipa el santos, podría ser una opción, la cosa es, si me meto en un Cartier, es una pasta, y si me llaman para el OP no voy a pillar dos de ese importe, más que nada porque el gasto principal es la boda, así ando, en un mar de dudas.

Si no te llega el OP antes de la boda, sin duda iría a por el Santos si te gusta tanto. El azul me parece espectacular:

89598DBC-A8C1-4A73-80FF-168C3C1B016C.jpeg


(Foto de la red)

Otra alternativa en esa línea de reloj elegante con brazalete, y con cierto toque deportivo y similar precio, puede ser el Bvlgari Octo Roma:

AAE12086-7EB0-4094-A206-E0BBEA8A9670.jpeg


Foto del reportaje de horasyminutos.com, échale un ojo:


Con cualquiera de los dos te queda una pareja muy apañada para el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, SPM83, SALINT y 1 persona más
  • #81
Tudor style, me encanta a pesar de que uno de mis futuribles era el black bay.
Yo no lo he visto nunca físicamente, y si lo he visto no me he fijado porque no he buscado nunca ese tipo de reloj, pero me parece bastante bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #82
Si no te llega el OP antes de la boda, sin duda iría a por el Santos si te gusta tanto. El azul me parece espectacular:

Ver el archivos adjunto 2476180

(Foto de la red)

Otra alternativa en esa línea de reloj elegante con brazalete, y con cierto toque deportivo y similar precio, puede ser el Bvlgari Octo Roma:

Ver el archivos adjunto 2476188

Foto del reportaje de horasyminutos.com, échale un ojo:


Con cualquiera de los dos te queda una pareja muy apañada para el Sub.
Dos grandes piezas, aunque creo que están bastante por encima del OP no? El Santos son casi 8.000? El octo no lo tengo controlado.
 
  • #83
Yo no lo he visto nunca físicamente, y si lo he visto no me he fijado porque no he buscado nunca ese tipo de reloj, pero me parece bastante bonito.
Me recuerda al Datejust y me parece muy elegante y sport a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #84
Quillo, ya te dije que si te echas atrás y pisando el acelerador puedo llevarte a la frontera portuguesa en una hora.

Dicho lo anterior, aún sabiendo que el OP llegará a tiempo, te propongo una alternativa clásica pero con su toque deportivo.

Breitling Premier (40 mm)

Ver el archivos adjunto 2476169
Precioso Carlos, hay muchísimos relojes que nunca le he prestado atención y son muy bonitos, este que nuestras muy guapo.
Por cierto haber si nos tomamos unas cervezas.
 
  • #85
Lo primero es felicitarte por el enlace y lo segundo dar mi opinión ya que preguntas...

Más que un modelo concreto te sugeriría:

1. Que no sea excesivamente grande para llevar con traje.
2. Que lo adquieras con brazalete metálico que le da un plus de deportividad y para usarlo en el Ritual le pondría un cuero fino acorde al que elijas.


Todo EMHO , claro.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #86
Dos grandes piezas, aunque creo que están bastante por encima del OP no? El Santos son casi 8.000? El octo no lo tengo controlado.
El Octo Roma PVP 7100€, desconozco que descuentos se pueden sacar en Bvlgari, pero por ejemplo con un 15% te queda muy cerca del OP.

El Santos efectivamente sube algo más, está en 7700€. Yo lo comentaba por lo que tú habías indicado en tu post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
Estoy viendo muchas opciones fuera de lo que tienes en mente, te van la caja oyster, de ahí los tudor y el OP.
Por el precio, el piaget polo s en azul es muy chulo. O un cartier santos bicolor son para toda la vida.
El nivel del rolex un jaeguer Lecoultre diver polaris
O un breguet type XXI si quieres un flieguer. Todos relojes especiales para Un dia especial. Y estos no lo veras mucho por la calle como los rolex…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Me gusta mucho el santos, me parece un relojazo y aún no gustandome ni los relojes cuadrados ni números romanos, peoe me flipa el santos, podría ser una opción, la cosa es, si me meto en un Cartier, es una pasta, y si me llaman para el OP no voy a pillar dos de ese importe, más que nada porque el gasto principal es la boda, así ando, en un mar de dudas.
Uf, es que para mi gusto el Santos, no tiene nada que envidiarle al OP.

1661807874104.jpg


Foto de Internet.

1661807937872.jpg



Igual con una buena correa de piel, queda genial con traje!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, SPM83 y Magodelsur
  • #89
El BB41 Azul Javi y si es el negro tampoco pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
Primero felicitarte por enlace jejejeje…y en cuanto al reloj espero que te llegue el OP y puedas casarte con el que realmente deseas, pero de no ser así, de las opciones que planteas yo elegiría el 1926 o con dial blanco y azul o el blanco y dorado, lo llevaría con correa de piel y después le pondría el armis para darle más uso…en vivo seguro que ganan mucho más que en foto, por eso que tienes que verlos en tienda…el Black Bay lo veo poco adecuado para ese evento….pero la siguiente pregunta es si cuando te llegue el OP lo vas a comprar también, porque de ser así me parece a mi que poco uso le vas a dar al que elijas para la boda…y con razón 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #91
El Octo Roma PVP 7100€, desconozco que descuentos se pueden sacar en Bvlgari, pero por ejemplo con un 15% te queda muy cerca del OP.

El Santos efectivamente sube algo más, está en 7700€. Yo lo comentaba por lo que tú habías indicado en tu post.
Dos relojes estupendos que hay que tener en cuenta, pero creo que ya habrá que esperar un poco, la idea es si me meto en algún Tudor de los que he puesto, por si me llaman del OP que pueda asumirlo sin tener que sacrificar alguna pieza.
 
  • #94
Lo primero es felicitarte por el enlace y lo segundo dar mi opinión ya que preguntas...

Más que un modelo concreto te sugeriría:

1. Que no sea excesivamente grande para llevar con traje.
2. Que lo adquieras con brazalete metálico que le da un plus de deportividad y para usarlo en el Ritual le pondría un cuero fino acorde al que elijas.


Todo EMHO , claro.


Un saludo.
Toda la razón, el tamaño los que he puesto los hay en varias versiones 32 36 39 41mm, la cosa e esa, adquirir siempre el brazalete metálico, el que he puesto con correa de piel es la combinación que me gusta, pero lo pillaría con brazalete, aunque luego se le ponga la piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #95
Estoy viendo muchas opciones fuera de lo que tienes en mente, te van la caja oyster, de ahí los tudor y el OP.
Por el precio, el piaget polo s en azul es muy chulo. O un cartier santos bicolor son para toda la vida.
El nivel del rolex un jaeguer Lecoultre diver polaris
O un breguet type XXI si quieres un flieguer. Todos relojes especiales para Un dia especial. Y estos no lo veras mucho por la calle como los rolex…
El Polaris es un reloj que me gusta muchísimo, cambia de correa de piel a brazalete, pero ya son 9.000 de PvP, se va mucho de presupuesto.
Como le he puesto a un compañero, la cosa es si pillara algun modelo de los expuestos, que no me deje k.o el presupuesto por si me llaman del OP, que es la prioridad.
 
  • #96
Primero felicitarte por enlace jejejeje…y en cuanto al reloj espero que te llegue el OP y puedas casarte con el que realmente deseas, pero de no ser así, de las opciones que planteas yo elegiría el 1926 o con dial blanco y azul o el blanco y dorado, lo llevaría con correa de piel y después le pondría el armis para darle más uso…en vivo seguro que ganan mucho más que en foto, por eso que tienes que verlos en tienda…el Black Bay lo veo poco adecuado para ese evento….pero la siguiente pregunta es si cuando te llegue el OP lo vas a comprar también, porque de ser así me parece a mi que poco uso le vas a dar al que elijas para la boda…y con razón 😂😂😂
Muchas gracias, la idea principal es OP, ahora mismo estoy en un momento de cri que puede ser que caiga algún modelo de los que he puesto, si me llaman del OP no lo dejo pasar, pero cualquiera de estos modelos con brazalete lo utilizaría sin problemas, por eso ando buscando algo alternativo pero que no sea muy formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #97
Dos relojes estupendos que hay que tener en cuenta, pero creo que ya habrá que esperar un poco, la idea es si me meto en algún Tudor de los que he puesto, por si me llaman del OP que pueda asumirlo sin tener que sacrificar alguna pieza.
Si se te puede hablar con franqueza, ya que es un momento tuyo muy personal, tal vez lo más sensato puede ser que esperes a que llegue el OP.

Primero, porque te gusta.

Segundo, porque podrías llegar a sentir que ese Tudor está "rellenando el hueco y el día". No me malinterpretes, el Black Bay es fantástico, pero tal vez para ponértelo en otras ocasiones.

No obstante, sabiendo que vas a comprar definitivamente el OP, si éste no llega a tiempo y aún así quieres algo nuevo y especial en tu muñeca ese día, dale la oportunidad de entrar en la candidatura a NOMOS. Los Club o los Tetra son una fantástica manera de llevar un "Made in Germany" manufactura en vuestra celebración. Además, los puedes ver en "El Cronómetro"
0736_0738_club_38_campus_nacht_metallband_sport_2d_front_masked.jpg


Ya contarás y mandarás foto de tu elección...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #98
Si se te puede hablar con franqueza, ya que es un momento tuyo muy personal, tal vez lo más sensato puede ser que esperes a que llegue el OP.

Primero, porque te gusta.

Segundo, porque podrías llegar a sentir que ese Tudor está "rellenando el hueco y el día". No me malinterpretes, el Black Bay es fantástico, pero tal vez para ponértelo en otras ocasiones.

No obstante, sabiendo que vas a comprar definitivamente el OP, si éste no llega a tiempo y aún así quieres algo nuevo y especial en tu muñeca ese día, dale la oportunidad de entrar en la candidatura a NOMOS. Los Club o los Tetra son una fantástica manera de llevar un ade in Germany" manufactura en vuestra celebración. Además, los puedes ver en "El Cronómetro"

Ya contarás y mandarás foto de tu elección...
Me gusta que hables claro Iván, no hay problema, ni me lo tomo a mal.

Cierto es que si espero el OP cualquier otro modelo puede parecerme una alternativa para rellenar hueco, aún tengo tiempo y no tengo prisa, si que quería ver las opciones que me decías porque seguramente a mí se me escapan muchísimos.

Nomos club pude verlo en Verona y me lo veía un poco pequeño, si que cambia la cosa con los nemomatik una maravilla de relojes.

De todos modos ahora mismo a coger ideas y centrar muy muy bien el tiro para no equivocarme.

Muchas gracias Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #99
Es muy bonito, lo tendría que ver puesto, el negro me gusta bastante también.
Que tamaño es el tuyo? Y que diámetro de muñeca tienes?
Es el de 39mm. Dudé entre este y el de 41mm pero, al ser un reloj de vestir y de bisel fino, preferí que fuese más pequeño. Mi muñeca es de 17,5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #100
Entonces si la alternativa es un reloj no tan caro para que quede presupuesto para el OP... Ya viste la serie record de Longines?

Parecido a los Tudor, pero para mi gusto, mas bonitos.

1661812326664.jpg


1661812347712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie