• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marc7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí va otra propuesta, el Seiko Pressage Cocktail Time SSA343J1. No sé si es lo que buscas, pero creo que está en menos de 600

1771537049719.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Marc7
Otro voto para el LeLocle con correa negra de piel.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que me ha enamorado el le locle en piel, con la posibilidad de comprar la correa metálica y así intercambiar también algunos findes (desconozco si podría hacer yo mismo los cambios fácilmente).
Me pasaré antes a ver el seiko presage, y si puedo el orient bambino pero desde luego se me hace la boca agua con el tissot. Me parece demasiado raro, en Amazon le he visto por 570€ cuando vale 650 y tiene puntuación alta.. habéis comprado relojes así por Amazon?

Es una buena idea, pero hazlo mejor al revés: cómpralo con correa metálica y la correa de cuero a parte. Si lo haces al revés te va a salir bastante más caro.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Atrás
Arriba Pie