• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj conmemorativo Centenario de la Aviación Española

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
pues muy buena idea haber si se hace algun reloj bonito y asequible en estas fechas
 
  • #54
Bonito logo,imagino que lo llevará el reloj
 
  • #55
sí que sería bonito tener un reloj conmemorativo de este acontecimiento,veremos si alguien recoge el guante
 
  • #56
sí que sería bonito tener un reloj conmemorativo de este acontecimiento,veremos si alguien recoge el guante


Tranquilidad en las huestes... que no cunda el pánico.

Estoy preparando el hilo donde lanzaremos el Proyecto. La cosa va en serio, pero hoy en la mañana quiero asegurarme de un par de detalles para dar toda la información posible.

Repito, aparecerá un hilo nuevo hoy (salvo imponderable...) y habrá un reloj conmemorativo a nuestro gusto, si hay suficiente gente interesada, por supuesto.

Saludos.
 
  • #57
aqui ya teneis a un incondicional, si no poneis un paellon de 47 mm
 
  • #58
Aunque ya lo dije hace unos días, yo estoy muy interesado. Los relojes y la aviación son dos de mis grandes pasiones.
Se me está haciendo larga la espera...

Saludos
 
  • #59
Bueno......
Pues ya hemos avanzado en este proyecto del reloj conmemorativo del CENTENARIO DE LA AVIACIÓN ESPAÑOLA.
Y fundamentalmente, gracias a la colaboración de Peterhansel, que desde el principio le gustó la idea.
Juanjo es un gran experto en la elaboración de grandes hilos, como lo viene demostrando con sus reportajes de Relojes y Aviones.
Tambien está más al dia en el mercado de relojes aeronauticos. Yo habia propuesto el Avionica que todos conocemos del ALA-12, 9ª Escuadrilla, etc. Pero cuando me habló del modelo que presenta en el nuevo hilo, quedé totalmente convencido de que por diseño, es el más apropiado para recordar la epoca en la que se realizo el vuelo. !Perfecto!.
Y el precio todavia más perfecto.
Como ya se ha abierto un nuevo hilo más definitivo sobre este reloj, cierro este.
Reloj Conmemorativo 100 Años Aviación Española para el Foro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie