Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así lo veo yo. Para mí todos son relojes y disfrutos con las virtudes de todos ellos. Hasta ahora no me he decidido por un reloj inteligente (por el tema de la batería) pero acabará cayendo. He probado una pulsera tipo Xiaomi Miband 2 que le regalé a mí mujer y, teniendo en cuenta que es un modelo básico, me ha dejado muy buenas sensaciones aunque no plenamente satisfactoria. Pero lo dicho, no le hago ascos a ningún tipo de reloj.
Es como un vehículo... no concibo un automóvil de mas de 45.000 euros con caja de cambios manual...
Mi mensaje de arriba iba para ti. Jeje el movil me jugó una mala pasadaHay días que me pongo mi sudadera con capucha que es súper cómoda y me pongo un cuarzo con correa de goma de 11€ y tan feliz. Sin embargo no es mi Seiko de diario y no me da la tranquilidad de mi diver WR 200M que es casi indestructible. Creo que igual que no siempre llevas calzado para un evento y vas en zapatillas con los relojes pasa parecido. Lo que me está tentando es la idea del smartwach o una pulsera tipo mi band, pero me desalienta que dure poco la batería...
Lo que si es verdad es que me haré con el tiempo mi colección de relojes aunque nunca me sentiré del todo cómodo con un reloj de miles de euros en la muñeca salvo ocasiones muy especiales.
Por? Has tenido alguna vivencia mala?Yo no vuelvo a comprar uno de cuarzo en mi vida
He tenido cuarzos a los que me han estropeado la tapa trasera, de las que van a presión, al cambiarles la pila, porque me las han doblado en el relojero. Las pilas, me duran menos de 6 meses y encima, también se me han estropeado las maquinarias.Por? Has tenido alguna vivencia mala?