merlinroca
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues, me gusta Omega y automáticos, pero en fin...Según sus conocimientos y experiencia, Cual marca de reloj prefieren? Omega o Tag Heuer? Automatico o Cuarzo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, me gusta Omega y automáticos, pero en fin...Según sus conocimientos y experiencia, Cual marca de reloj prefieren? Omega o Tag Heuer? Automatico o Cuarzo?
Y este, no? Pues igual no… pero menudo calibre y reloj es el monza.Sin entrar en muchos tecnicismos, a mi me gusta mas Omega. De TAG solo me compraría el Steve Mcqueen.
Ver el archivos adjunto 3353974
Foto de la red.
Este tambien, pero me gusta mas el otro. Lo que no se es el precio.Y este, no? Pues igual no… pero menudo calibre y reloj es el monza.
Ver el archivos adjunto 3358306
Ver el archivos adjunto 3358307
Ese reloj no está al nivel de lo que puede ofrecer Omega, pero le da cien mil vueltas (estéticamente) a cualquier otro reloj, sea de la marca que sea ... es, para mí, de lo más bonito que se ha diseñado en relojería. No consigo entender por qué no sé sigue fabricando ...Y este, no? Pues igual no… pero menudo calibre y reloj es el monza.
Ver el archivos adjunto 3358306
Ver el archivos adjunto 3358307
Bueno no soy muy experto, pero es un cal36, es una base de el primero, si no estoy equivocado y que me corrijan los “másters” también lo llevo el rolex daytona. El monza cal36 no es una broma.Ese reloj no está al nivel de lo que puede ofrecer Omega, pero le da cien mil vueltas (estéticamente) a cualquier otro reloj, sea de la marca que sea ... es, para mí, de lo más bonito que se ha diseñado en relojería. No consigo entender por qué no sé sigue fabricando ...
De segundas nupcias entre 3k y 4k más o menosEste tambien, pero me gusta mas el otro. Lo que no se es el precio.
Diesel o Gasolina? 😂Por dios, Ferrari o Renault?
Madre mía que pasada de omega&tag, y bueno el ZRC es un bombonazo, que acabados que personalidad que diseño. Cuando lo llevo puesto.. tengo 2 colegas con submarino y les veo babear una y otra vez… mirando de soslayo jajajaja😘😍😍🔥🔥.Tengo 6 y Omega y un Tag.
Como marca me gusta más Omega pero el Tag es de mis favoritos ya que es de los que más sale en mi caja.
Fuera de la marca quédate con el modelo que te gusta, ambas tienen iconos.
Respecto a automático, cuarzo etc, el speedy por ejemplo hay gente que darle cuerda es un incordio así que no es para todos, en cambio a algunos nos gusta el ritual.
De Tag solo tengo el que siempre quise, el Mónaco calibre 11 y si tuviera que quedarme solo con 6 relojes (tengo unos 20 principales) estaría entre ellos seguro.
No me importaría tampoco tener un autavia, Monza y alguno más ya que me parecen muy chulos también.
Compra como digo el que te llene, sea de esas dos marca u otra.
Por ejemplo alguno de mis relojes favoritos son el kontiki y un ZRC, que son dos marcas poco vistas aquí, fuera del foro no me he cruzado con ninguno de estos dos modelos por la calle.
De esas marcas pocos más me llaman, pero estos dos me encantan.
Pongo fotos de todos ellos y suerte con la decision si adquieres alguno..
Ver el archivos adjunto 3361998Ver el archivos adjunto 3361999Ver el archivos adjunto 3362000Ver el archivos adjunto 3362001Ver el archivos adjunto 3362002Ver el archivos adjunto 3362003Ver el archivos adjunto 3362004Ver el archivos adjunto 3362005
Ver el archivos adjunto 3361997
Ese último omega es otra liga, que preciosidad 😊Tengo 6 y Omega y un Tag.
Como marca me gusta más Omega pero el Tag es de mis favoritos ya que es de los que más sale en mi caja.
Fuera de la marca quédate con el modelo que te gusta, ambas tienen iconos.
Respecto a automático, cuarzo etc, el speedy por ejemplo hay gente que darle cuerda es un incordio así que no es para todos, en cambio a algunos nos gusta el ritual.
De Tag solo tengo el que siempre quise, el Mónaco calibre 11 y si tuviera que quedarme solo con 6 relojes (tengo unos 20 principales) estaría entre ellos seguro.
No me importaría tampoco tener un autavia, Monza y alguno más ya que me parecen muy chulos también.
Compra como digo el que te llene, sea de esas dos marca u otra.
Por ejemplo alguno de mis relojes favoritos son el kontiki y un ZRC, que son dos marcas poco vistas aquí, fuera del foro no me he cruzado con ninguno de estos dos modelos por la calle.
De esas marcas pocos más me llaman, pero estos dos me encantan.
Pongo fotos de todos ellos y suerte con la decision si adquieres alguno..
Ver el archivos adjunto 3361998Ver el archivos adjunto 3361999Ver el archivos adjunto 3362000Ver el archivos adjunto 3362001Ver el archivos adjunto 3362002Ver el archivos adjunto 3362003Ver el archivos adjunto 3362004Ver el archivos adjunto 3362005
Ver el archivos adjunto 3361997
Es para mí uno de los Speedmaster más infravalorados, y con la ventaja de que es automático para el que no le gusta darle cuerda.Ese último omega es otra liga, que preciosidad 😊
Opino como el compañeroDepende del reloj.
Pero generalmente, Omega y automático.