• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer vs Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin entrar en muchos tecnicismos, a mi me gusta mas Omega. De TAG solo me compraría el Steve Mcqueen.
1759174835722.webp

Foto de la red.

• Me gusta
Reacciones: Korben y lborrero
Buenas noches, compañero

Vaya dos marcas que sacas a la palestra. Por historia seguramente Omega es la marca más importante de la historia, valga la rebuznancia pero, Heuer tiene una historia también muy interesante que personalmente me gusta incluso más porque la siento más cercana ...

En cuanto a tecnologías pues las dos tienen su encanto y su utilidad.

Prueba, mira, compara, estudia, empápate y seguramente encontrarás lo que te gusta. Pasa de modas, marketing , influencers y create tu propia opinión

Saludos y disfruta del viaje

• Me gusta
Reacciones: lborrero y JonBarbosOrient88
Omega es mejor ... Tag me gusta más.
Cuarzo es muy buena idea ... automático me gusta más ... 🤷

Esto es como preguntar que es mejor Porsche o Ferrari. Imposible llegar a un consenso: ambos con historia, ambos con modelos icónicos, ambos…. Pero si tuviera que tener uno sería un 911 y si solo pudiera tener un reloj sería un Omega moonwatch

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y mzulu
Ese reloj no está al nivel de lo que puede ofrecer Omega, pero le da cien mil vueltas (estéticamente) a cualquier otro reloj, sea de la marca que sea ... es, para mí, de lo más bonito que se ha diseñado en relojería. No consigo entender por qué no sé sigue fabricando ...
Bueno no soy muy experto, pero es un cal36, es una base de el primero, si no estoy equivocado y que me corrijan los “másters” también lo llevo el rolex daytona. El monza cal36 no es una broma.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y JonBarbosOrient88
Omega y automático en TODOS los diferentes tipos de relojes.

Atrás
Arriba Pie