• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj “diario” sobre los 3.000€

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Tudor a todas luces !

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Aunque me encanta el Longines y lo tendría perfectamente, iría a por el BB36. Aún así, tanto el uno como el otro me parecen grandisimas opciones. Ya nos presentaras al ganador, compañero¡¡¡

• Me gusta
Yo para mi sería el Tudor en primer lugar y el Longines en segundo lugar.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Mderey
Buenas compañero, si el fechador no es un problema para tí yo valoraría éste, un Nomos Club Sport con fondo visto.

Screenshot_20230815_080942_Chrome.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Martini, aguisevi y Mderey
Veo esos tres juntos y mis mis ojos se van automáticamente a ese Tudor. Me encanta.

• Me gusta
El Longines sin dudarlo un segundo.

• Me gusta
Tudor BB58 o, si no te gusta, el que has propuesto tú.

• Me gusta
Yo tuve una duda similar, aunque barajaba también otras opciones más baratas.
El Longines tenía en contra que en principio no quería números, solo indices.
Cuando yo los mire, el tudor era el anterior. En 36 me quedaba pequeño y en 41 grande. El nuevo 39 hubiera sido otra historia.
Con todo esto, pues ya puedes imaginar cual tengo.. el tag. Estéticamente es el que más me gusta. Eso sí, en 39.
Te recomiendo encarecidamente que vayas a probartelos, en persona veras detalles que te harán decantarte por uno u otro.
Aparte de eso, busca precios, salvo el tudor, los otros seguramente puedas conseguirlos por debajo de PvP.

El nuevo conquest si lo sacarán más pequeño que los 41 actuales también sería una opción. Pero a día de hoy solo 41.

• Me gusta
Y el Oris Big Crown?

Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:

Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)

Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.

Como lo veis? Alguien se moja?

Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Voto: 1º Longines, 2º Tudor y 3º Tag Heuer, en el Tudor me "cuesta de aceptar" su saeta horaria.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Mderey
Por estética, me quedo con el Longines sin ninguna duda. Pruébalos y decide.

• Me gusta
Y el Oris Big Crown?

Pues lo estuve pensando, pero se me veia demasiado grande…una pena!

• Me gusta
Reacciones: Sympa
El tudor.

• Me gusta
  • Me gusta
Longines pero el zulu verde; Tudor (plata; bronze o el Root Beer gmt) si tuviera el dinero; pero creo que con esa pasta que te vas a dar de gusto deberías probártelo unos 20 minutos en la tienda; balancear el peso; comodidad y cómo te sientes con el y con eso ya sabes que el segundo es tu otro reloj!!💪🏼

• Me gusta
Los tres son muy guapos pero yo me quedaría con el Longines

• Me gusta
Tudor en general, porque aunque no soy un gran aficionado de la aguja snowflake, es una marca que tiene una relación calidad precio excepcional (todavía).
Mi segunda opción TH por estética, pero el longines me parece mas balanceado en el resto de aspectos del reloj.

• Me gusta
Longines o Tudor, ahí tendría yo el drama. Probablemente Tudor☺️

• Me gusta
Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:

Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)

Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.

Como lo veis? Alguien se moja?

Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Hombreeee… “Diario” de puro lujo 😜

TUDOR 👌

• Me gusta
Si es para reloj de diario el longines, si es para ese propósito una fecha es realmente una complicación muy útil

• Me gusta
Tudor

• Me gusta
Yo por 3k. ofrezco otra alternativa, Baume&Mercier Riviera 41 mm. azul. Para mi de lo mejor en ese rango de precios

• Me gusta
Reacciones: Turboxer y Mderey
No es mi Tudor favorito, tampoco me disgusta en absoluto, pero sí el que más me gusta de los tres que planteas y con mucha diferencia.
El Tag no me convence nada por los colores en las agujas e índices, aunque el brazalete es el que más me encaja. Las 5 estrellitas en el dial del Longines y la corona me echan bastante atrás.

• Me gusta
Te diría que, si te gustan los 3 por igual, te decantes por el Longines...y te ahorras 1.000 Euros.
Yo, cuando estoy en tu situación, elimino uno de la ecuación. Aunque es posible que ese que elimines ahora...sea el Tudor elegido ;-)

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Caine

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie