Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sin duda Tudor ..Claro!! Los 3 en cuestión son estos:
Ver el archivos adjunto 2679987
Y mi actual es esta (seiko speedtimer, montblanc star legacy date 39 y prx 35 verde)
Ver el archivos adjunto 2679988
Gracias!!!
Voto: 1º Longines, 2º Tudor y 3º Tag Heuer, en el Tudor me "cuesta de aceptar" su saeta horaria.Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:
Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)
Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.
Como lo veis? Alguien se moja?
Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Y el Oris Big Crown?
![]()
Big Crown Pointer Date
Elegantes y populares en el mundo entero, estos nuevos relojes de aviador lo tienen todo. El movimiento con calendario de alidada ha sido un favorito de Oris desde hace más de 70 años. Con su cristal de zafiro para una resistencia extrema a golpes y arañazos, están a la altura de los retos de la...www.oris.ch
Claro, son 40mm y las 3 opciones que barajas son 36-37mmPues lo estuve pensando, pero se me veia demasiado grande…una pena!
Hombreeee… “Diario” de puro lujo 😜Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:
Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)
Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.
Como lo veis? Alguien se moja?
Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992