• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas de siguiente reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Timebybl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Timebybl

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros

Estoy viendo mi siguiente compra y estoy entre dos modelos que no tienen nada q ver ni precio ni estilo
Y necesito ayuda
1. Tudor Ranger 36 mm
IMG_3391.webp
IMG_3391.webp
2.
Seiko Marinemaster 200 GMT

IMG_3392.webp
IMG_3392.webp
Muchas gracias

Buen día

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, pablitos y superguti
Pues depende de lo que busques y tus piezas actuales, yo por ejemplo me quedaría con el Ranger, ya tengo el marine máster,

• Me gusta
Reacciones: Timebybl
Tudor: Mejor (entre comillas)
Seiko: Mas bonito.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Tal y como te dice @zeus74, depende de los relojes que tengas ya y de lo que busques.

El Seiko Marinemaster es mucho mas contundente que el Tudor y mas atractivo, mientras que el Tudor es mucho mas utilizable en general pero mucho mas mate, sin brillos. Pero ambos dos relojazos.

En este caso, siendo una versión del Marinemaster que no me dice gran cosa (el 300m me gusta mas) me quedaría con el Tudor (no sabría si el dune o el negro).

Pongo alguna foto real, cortesía de Google, porque los renders…

IMG_3653.webp

IMG_3654.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Como bien te dicen, depende mucho para que lo quieras y lo que ya tengas. Así, a ciegas, asumiendo que es tu primer reloj, yo iba a por el Ranger de cabeza. Es un relojazo que vale para todo y desborda calidad. Además es precioso. Yo tengo el 39 negro y no me canso nunca de él.

• Me gusta
  • Me gusta
Complicadísimo sin saber qué uso le vas a dar, qué otros relojes tienes, cuáles son tus gustos, etc, etc. Son dos relojes tan diferentes que es difícil escoger uno sin saber nada más. Yo, con la caja que tengo ahora, me quedaría con el Tudor (aunque en 39mm), no porque me guste más que el Seiko, si no para dar variedad a mi caja. Si no tuviese ningún reloj y fuese mi primera compra quizás sí iría a por el Seiko, porque lo veo más ponible para el día a día, a parte de sus grandes prestaciones como reloj de submarinismo y para todo uso.

Pero el Ranger en 36 mm lo encuentro diminuto… Por qué no en 39 mm?

Sin más premisas, me quedo con el Seiko gustándome el Ranger. Ese Seiko en concreto me parece una pasada y en persona gana respecto a fotos.

Pues yo votaría por el Ranger en 36mm y dial negro...🤣

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Entre esos dos elegiría el Seiko.
Otra cosa es considerar el resto de la colección, como han comentado.

Pues sí que son diferentes sí. Y en un aspecto muy específico que es lo que más puede inclinar la balanza, el tamaño. Creo que lo primero es que te los pruebes y ya en la muñeca puedas decidir. Porque de uno a otro hay mucha diferencia. Más allá de lo estético y lo técnico.

Así, con la información que das previa pienso que primero uno y después otro, empieza por el que mas te guste

A mi me gusta más el Ranger,por estética y polivalencia

A mí en este caso, no me importa saber qué más relojes tienes. El ranger es uno de esos relojes que no me gusta; y sé que voy contracorriente porque es un reloj muy alabado, pero yo no sé dónde encajarlo. Un diver es para el verano, para la playa. Un reloj de vestir para ir elegante, pero un ranger que es para ir al desierto? Yo no lo frecuento… así que no me encaja.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: erizo101, jorgesdb y Rob_explorador
Son dos relojazos, quizá el Tudor tenga más pedigrí pero yo me quedaría con el Seiko

IMG_20251004_101158.webp

Yo elegiría sin duda Tudor, pero negro y de 39 mm.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Como ya se ha comentado, son muy diferentes. Yo escogería el Ranger pero 39mm.

Como bien dices son muy distintos entre sí...
Si tienes guita comprate los dos, y así tendrás, emho, el mejor field, militar, el Ranger, y uno de los mejores diver con una relación, calidad precio, insuperable...
Si solo puede ser uno, mira a ver cuales son los que ya tienes, y si te hace falta un "soldadito" o un diver...

Ranger, 39, negro.

Un reloj que sirve para todo, tanto para una boda como para un entierro, se entiende que en ambos casos como invitado.

• Me parto
Reacciones: erizo101
Primer reloj❓el Tudor es más versátil.

Pero lo que está muy claro que tu siguiente opción sea el marinemáster, para una próxima compra, es un acierto menudo relojazo 😉

Ahora mismo estoy en una época de relojes más comedidos, por tanto Tudor.
Pero sería bueno saber el resto de tus relojes..., con ninguno de los dos fallarás.

Yo me iría al Tudor!
Diseño menos visto y medidas más cómodas. En mi opinión personal, claro.

Atrás
Arriba Pie