• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj “diario” sobre los 3.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Veo que no entra en la ecuación inicial pero yo me iría por otro Tudor, el Ranger, ya que es un reloj que engaña. Parece soso pero como único reloj o reloj de diario me parece extremadamente polivalente y, además, cambiando de correas da más juego del que parece.
Adicionalmente si te gusta la simplicidad es muy bonito y ahorras unas pelas respecto del Tudor que propones manteniendo la calidad de movimiento, caja y brazalete.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Chestnut y Jgutie20
Yo iría por le Longines, me parece una pasada.

Yo iría a por Tudor sin dudarlo.

A gustos, colores y sabores.
De los 3 planteados por ti, por orden Tudor seguido de Longines, aunque yo iría a por otros.
Cogeria un tudor bb diver, un grand seiko y Longines.
Saludos

Personalmente Tudor, Tag y Longines! Aunque como ya han comentado, los 3 son un acierto!!

Hola compañeros, muchas gracias por todas vuestras propuestas. Asi da gusto!!

Pues bueno, hoy era el día. Me he ido a una conocida joyería de Madrid a ver los 3 modelos, y ya que estábamos alguno mas si era posible. Os cuento toda la experiencia (aviso, va largo!!)
  1. Empezamos con Tag (que era el que menos me gustaba). Me he probado el carrera 36 calibre 7 azul, descartado nada mas verlo por el tono dorado de las agujas. Ya que estaba me he probado el 39 que trae el calibre 5 y los indicadores plata…nada mal pero no me ha terminado.
  2. Seguimos con Longines. Tenían el spirit 37 azul, pero solo con correa de piel. Precioso, pero tenia algo que no me enamoraba. No se el que, pero no me decía nada puesto. La chica me ha traido para probarme el hydroconquest 39 azul con brazalete para ver si me llamaba mas y nada mas ponérmelo me ha encantado. Precioso, cómodo, elegante pero deportivo…siempre había descartado diver porque me daba la sensación (en fotos, videos y sobre el papel) que se vería muy grande en mi muñeca pero nada que ver. De pronto todos los preciosos diver que había visto, leído y descartado, volvían a ser opción.
  3. Y con esto nos ponemos a ver Tudor. No tenian el que era mi opción 1, BB36 en azul, pero si en color champan. Puesto en muñeca, desilusión total. Era bonito, si. Precioso, si. Pero seguía con el Hydroconquest en la cabeza…y en estas, que la chica yo creo que me estaba viendo la cara, me ha traído el BB58 azul. Mil videos, reviews y fotos, pero nunca me lo habia probado. Ha sido ponérmelo, y saber que iba a ser ese sin ninguna duda. Simplemente perfecto.
Conclusión; aquí me veis con el puesto en el coche de vuelta a casa, que no me podía resistir 😂😂

Ver el archivos adjunto 2681096
Felicidades!! Gran decisión!!! Ahora , lo mejor, disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo no gastaba ni un céntimo en esos relojes

De los tres el que más me gusta es el longines, luego entre los dos restantes lo dejaría en empate

El Tudor es el más bonito en mi opinión.

Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:

Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)

Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.

Como lo veis? Alguien se moja?

Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
El Longines Spirit, pero de 40mm...

Saludos!!

Mi orden sería el tudor, longines y luego el tag

si es como una inversion a largo plazo sin dudarlo el tudor

el tag desde mi punto de vista sobrevalorado, la apariencia para mi no lo vale y mira que tuve un carrera y aun tengo un F1 chronotimer

Yo iria a por el TH Carrera, me parece el mas equilibrado.

Entre esos tres modelos, yo elegiría el tudor.

A mí me gusta el Tudor, lo que pasa que yo lo compraría de 40 mm o 41mm claro también depende del diámetro de la muñeca y si lo fabrican en esas medidas.

En mi opinión el Tudor sería la primera elección y después el Longines. El Tag Heuer la verdad es que no me apasiona, para gustos colores....
De referencia una foto con el lobginesben la muñeca por si te sirve de algo (yo casi pico....)
IMG20230606121637.webp

Pues de todos el que más me gusta es el Longines y si encima es el más económico pues mucho mejor

Saludos

Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:

Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)

Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.

Como lo veis? Alguien se moja?

Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Son tres maravillas, desde luego.
Yo me quedo con el Tudor en primer lugar, el Tag en segundo y el Longines en tercer lugar, por aquello de los números, ya que con traje quedan mejor índices.

Pues bueno, hoy era el día. Me he ido a una conocida joyería de Madrid a ver los 3 modelos, y ya que estábamos alguno mas si era posible. Os cuento toda la experiencia (aviso, va largo!!)
  1. Empezamos con Tag (que era el que menos me gustaba). Me he probado el carrera 36 calibre 7 azul, descartado nada mas verlo por el tono dorado de las agujas. Ya que estaba me he probado el 39 que trae el calibre 5 y los indicadores plata…nada mal pero no me ha terminado.
  2. Seguimos con Longines. Tenían el spirit 37 azul, pero solo con correa de piel. Precioso, pero tenia algo que no me enamoraba. No se el que, pero no me decía nada puesto. La chica me ha traido para probarme el hydroconquest 39 azul con brazalete para ver si me llamaba mas y nada mas ponérmelo me ha encantado. Precioso, cómodo, elegante pero deportivo…siempre había descartado diver porque me daba la sensación (en fotos, videos y sobre el papel) que se vería muy grande en mi muñeca pero nada que ver. De pronto todos los preciosos diver que había visto, leído y descartado, volvían a ser opción.
  3. Y con esto nos ponemos a ver Tudor. No tenian el que era mi opción 1, BB36 en azul, pero si en color champan. Puesto en muñeca, desilusión total. Era bonito, si. Precioso, si. Pero seguía con el Hydroconquest en la cabeza…y en estas, que la chica yo creo que me estaba viendo la cara, me ha traído el BB58 azul. Mil videos, reviews y fotos, pero nunca me lo habia probado. Ha sido ponérmelo, y saber que iba a ser ese sin ninguna duda. Simplemente perfecto.
Conclusión; aquí me veis con el puesto en el coche de vuelta a casa, que no me podía resistir 😂😂

Precioso. Si de primeras hubieras puesto este en la criba ya habría ganado de calle.

Pensando en quedártelos para siempre ,Longines,Tudor, Tag.
Pensando en que quizás vendas en un futuro para ir a por otras piezas pondría el Longines el último.

Has elegido la mejor opción, de esas 3 marcas me iría a por el tudor.
Lo mejor lo que has hecho, probarlo y según sensaciones, sabes cuál es el tuyo, y así ha sido, cuando te has probado el que era para ti, no has tenido dudas.
Disfrútalo compañero!

Bien hecho, de los 3 que ponías el que más me gustaba era el Longines, por eso hay que probartelos, en vivo pasan estas cosas.

Disfrutalo, es un relojazo, yo llevo mi BB hoy también.

IMG20230916111718.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin
Ninguno de los que has mencionado, iría por un oris aquis calibre 400, manofactura, reserva de 5 dias, caja tronconica, 10 años de garantía, no te pido que me lo mejores...

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie